Sueño incestuoso

Tuve un padre homofóbico. Jamás intenté siquiera abrir ante él mi otra cara. Sin embargo, acabo de soñar algo que...

Hace algunas noches, específicamente el lunes 17 de febrero, dormí mal.

Un inusitado sueño erótico me mantuvo inquieto toda la noche. No llegué a masturbarme, pero mi entrepierna estaba abultada y de la cabeza de mi verga escurrían espesos y viscosos hilos de líquido preeyaculatorio, estaba a punto de correrme.

La razón de mi sueño fue en verdad extraña, pues viví escenas que realmente nunca fueron reales.

Estaba sorprendido; no era habitual que tuviera ese tipo de sueños e inquietud...

¿Sexo seguro?

No son los condones el único medio para la seguridad en el sexo... mi experiencia es reciente y no fue nada protegida, no culpo a nadie...

Siempre me ha gustado esa sensación de la cercanía de un hombre peludo y macizo, acariciando su entrepierna y dejando notar un gran bulto para luego abrir su pantalón y dejar libre su vergota para ponerla frente a mi boca.

En esta búsqueda de oportunidades eróticas, siempre encuentro a alguien igualmente predispuesto para la acción. He sido afortunado en ese sentido y ya lo he compartido con los lectores de la página.

La semana pasada, el primo con el que comparto la casa salió en un viaje...

Tardes de equipo

Fue una vivencia estudiantil... un juego y la calentura se conjugaron para descubrir mi otro yo ante dos de mis compañeros de clase... fue sublime...

Este relato tiene su origen en los años en que era un estudiante de facultad en una ciudad al Norte de México, es una historia 100% real, como todas las que he relatado para compartir mis experiencias con todos los lectores de esta página.

Aquella ocasión salí de clase y me dirigí a mi casa con dos compañeros de clase porque teníamos el encargo de hacer un trabajo en equipo y pensamos aprovechar todo el tiempo desde ese día, contábamos con muy poco tiempo y queríamos que nuestro trabajo fuera el...

Con mi sobrino político

Juan José en mi concepto era un "mataputos", pero nunca supuse que le encantara coger con hombres y lamer semen ajeno de una barriga peluda. Fue delicioso vivir esta experiencia con él en la sala de su propia casa y la de mi sobrina.

Hace cuatro o cinco años, me pasó algo que ahora comparto con un sobrino político. No fue una revelación, porque de una u otra forma yo me había percatado que no le era indiferente. Los hombres que nos autoaceptamos como homosexuales tenemos un séptimo sentido y además vemos en las personas "un no sé qué" que sí sabemos qué.

Pues resulta que Juan José, el esposo de mi sobrina Olga que era un homofobo, según lo pregonaba. Hasta que ocurrieron los hechos que ahora relato, siempre tuve la idea de q...

El ingeniero de la presa

Me hice amigo de ingenieros, albañiles, obreros y contratistas. Tomábamos cerveza, jugábamos cartas, todo en un ambiente buga.... sin embargo.... bueno, mejor lean el relato es muy caliente y me tocó la suerte de vivirlo.

Mis vivencias desde mis años mozos han sido increíbles. Es seguro que la vena sexual latía en mi ser de manera permanente.

Trabajaba yo a mis 28 años en una comunidad rural de mi estado cerca de donde se construía una presa que ahora es un beneficio para toda la población circunvecina.

Hice amistad con los ingenieros y obreros de la presa y con alguna frecuencia luego de concluir mis labores llegaba con ellos a tomar unas cervezas. Esto ocurría poco después de las 18 hs.

Era común que...

Tango nos une en el tiempo

Mucho se ha dicho de que los argentinos hacen un tango de cada tragedia y que los mexicanos hacemos un chiste, sin embargo, en este relato la tragedia no tiene nada cómico. Es la realaidad y la he vivido... es interesante el desenlace.

Ramsés era el típico galán de la secundaria, era un tipo asediado por las muchachas, tanto las compañeras como las mayores de otros grados.

Estaba en proceso de convertirse en un atractivo hombre que resultaría la delicia de las mujeres y por qué no decirlo de muchos hombres. Entre ellos yo, que lo imaginaba desnudo y provocando.

Para aquella época, en mis pensamientos no cabía duda de mi sexualidad, estaba plenamente consciente de mi preferencia hacia los de mi mismo género. Era un hombre...

Cambio de planes

Esperé en un medio elegante un prospecto relevante por su significción y resultó que fue un delicioso mesero el que se llevó "el premio mayor".

Ya he compartido que mi trabajo actual me brinda ciertos gustos que antes no podía darme, algo que me parece agradable y gratificante en todos sentidos.

Hace unos días llegué a trabajar en una ciudad cercana a Monterrey. Se trataba de organizar un evento regional al que asistirían relevantes personajes del mundo cultural del Noreste de México.

Al planear el evento, se daba por sentado que los invitados y participantes en general serían en su mayoría varones, si acaso algunos acompañados po...

Una experiencia fuera de serie

Todo ocurrió de la manera más inesperada. Fui a tramitar una reclamación, me invitó a comer y luego nos fuimos a la cama en mi propio departamento...

UNA EXPERIENCIA FUERA DE SERIE

Vivo en Monterrey, México. Por estos días se está tratando de dar solución a un fuerte problema con la Compañía de Agua y Drenaje. Hubo un cobro indebido y muchos de los usuarios resultamos afectados con cantidades significativas para todos los bolsillos.

Yo decidí ir personalmente, hacer mi reclamación, solicitar el reembolso de mi dinero y me presenté hace cuatro días.

Me dirigí a recepción y hable con el encargado del área, quien me indicó que par...

Gemelos y amantes

Eran dos gemelos idénticos, crecieron idénticos y se vestían igual. No pude nunca saber quién era cual, pero al paso de los años supe que uno era puto... mi duda reciente es: ¿Cuál de los dos era el puto?... es una interesante, confusa y deliciosa experiencia.

Este relato contiene una regresión en el tiempo hasta mis años de infancia, cuando alrededor de los doce años de edad cursaba el sexto grado de educación elemental. En México e denomina PRIMARIA y tiene una duración de seis años.

Pues bien, entre mis compañeros estaban Chalo y Neto, dos gemelos idénticos, sólo su mamá podría distinguir quien era cual. Los maestros pasaban muchos problemas para identificarlos y por lógica, nosotros también.

Los dos eran morenos, ojos grandes de color, que co...

Mi taxista de cabecera

Dos años de viaje continuo y nada de sexo. No es mi tipo ni busqué nunca directamente la manera de seducirlo. La situación se dio en plena carretera, solos, de noche y sin auxilio vial...

Siempre me muevo en taxi, me resulta cómodo, económico y me evito problemas de etacionamiento además que me da un estatus muy especial: tengo chofer particular.

Luis es un hombre güero, bajito de estatura, algo entrecano, quizá anda por los 45 años. Hace dos años me presta servicio diariamente, llegamos a tratarnos con tal confianza que nos tuteamos y nos contamos algunas situaciones de índole personal o laboral sin entrar en detalles que nos comprometan.

Me ha presentado a su familia: su...