El amigo del taxista

Mi taxista lechero me hace promoción y viene su varonil amigo a proponerme una sesión de sexo entre hombres. Fue una experiencia digna de vivirse y más aún de ser contada.

EL AMIGO DEL TAXISTA

Hace dos noches, mi lechero taxista sobre quien ya he escrito un relato, llegó a visitarme y a dejar el "entrego de leche", ya entrando en confianza me pidió que le demostrara a un amigo suyo y compadre además, que yo era capaz de disfrutar una verga en el culo, porque su amigo le había dicho que yo tenía cara de cabrón y que suponía que era un tipo rudo y poco amigable.

Me refirió que, como estaban algo pasados de copas, le confesó que desde hace algunos meses nos ente...

La vuelta del hijo del arquitecto

No esperó más, se empezó a desvestir mientras me contaba que a pesar de coger con mujeres recordaba mucho el placer que había sentido cuando nos cogimos. Para ese momento ya estaba en calzones y se percibía el bultazo apetecible de aquella verga que yo había disfrutado la ocasión anterior.

LA VUELTA DEL HIJO DEL ARQUITECTO

El sábado 29 de marzo pasado, llegó a visitarme aquel muchacho con el que tuve una fantástica experiencia; me comentó sus logros en su empresa constructora, me dijo que pasó cerca de mi casa y se le ocurrió llegar para revivir aquella mañana de sexo desenfrenado.

Sorprendido, pero caliente, le dije que me daba gusto verlo y que si aguantaba una buena sesión yo encantado de revivir la experiencia.

No esperó más, se empezó a desvestir mientras me con...

Vapor en primavera

El 21 de marzo inició la Primavera en el Hemisferio Norte... calor, bochorno, Sol, un aroma excitante en el ambiente.... y yo, para variar, deseoso de desahogar mi calentura..... fue delicioso.

VAPOR EN PRIMAVERA

Este 21 de marzo, cansado del trabajo, deseoso de un rato de esparcimiento y una oportunidad para desahogar mi calentura, después de muchos días de satisfacerme sólo con tremendas puñetas en solitario, decidí escapar al paraíso gay regiomontano: los Baños Capri.

A diferencia de lo que muchas personas opinan, dado que el lugar no es abiertamente gay, yo siempre encuentro lo que busco.... será la experiencia, la fuerza de la mirada, la energía que se irradia, el caso es...

Imposible: prueba no superada

He disfrutado mucho el sexo entre hombres, he gozado dando y recibiendo, no me he quejado de lo que he tenido qué soportar al principio para terminar gozando, pero esta vez, fue IMPOSIBLE....

IMPOSIBLE: PRUEBA NO SUPERADA

Hace algún tiempo no vivía la experiencia de un ligue callejero; la noche del lunes 17 de marzo salí de casa para ir a una tienda de conveniencia, una de esas cadenas que en las grandes ciudades aparecen como plaga en cada esquina....

Me urgía conseguir cigarrillos, hielo, huevos y algunas otras minucias. Eran las 8 de la noche, yo estaba vestido con un short y una camiseta ligera, sin mangas. No soy un galán, ya me he descrito en otros de mis relatos.

El...

Caliente amanecer dominguero

Viajé por una necesidad totalmente ajena a lo que acontecería a mi regreso... Mario fue mi despertar este domingo... y fue fabuloso...

CALIENTE AMANECER DOMINGUERO

Hoy no contaré detalles de mi pasado..... lo de hoy es novedad. Es de ahora, es de esta mañana de domingo 9 de marzo de 2003...

Mi experiencia de hoy fue fabulosa, pero debo empezar como debe ser, por el principio.....

Resulta que fui a un poblado distante de mi ciudad 300 km. a visitar un amigo que perdió a su padre. Mi viaje fue en autobús y el trayecto pasó sin novedad.

El regreso fue hoy a las tres de la madrugada y según el oficial encargado...

Con Pedro el mensajero

Se decía que Pedro era puto... aunque yo no opiné, fue a mí a quien me tocó comprobar que no es... es un cabrón cogelón y caliente...

Pedro es un muchacho simpático, muy bien proporcionado, quizá no llega a los 33 años, muy atento, muy dispuesto siempre a llevar a cabo todos los encargos, siempre de buen humor. Sin embargo, en el edificio donde trabajo corre la fama de que le gustan los hombres. Eso llamó mi atención, pero me integré siempre a los comentarios del resto de los compañeros que opinan que es una lástima que siendo tan diligente y de buena cara sea joto.

Al decir que me uní a los comentarios de los compañeros no qu...

En el baño de vapor

No siempre logro relajarme tanto en el vapor coo esta ocasión en que un delicioso osezno hizo delicias con sus manos sobre mi cuerpo caliente.

No hay nada que me caliente más en un día común y corriente que ir al baño de vapor. Sobre todo cuando he pasado un día difícil. Es una manera de relajarme.

Me excita tremendamente ver tantos cuerpos desnudos, de todos tamaños, colores y seguramente sabores: hombres jóvenes, de mediana edad y maduros muy apetecibles. Me encanta ver las vergas flácidas o erectas que se exhiben como trofeos integrados. Es delicioso un sitio con tanta verga a la vista.

Por lo general, en los baños Capri de Mo...

Retiro espiritual

Mis padres quisieron darme una educación moral y asistí al colegio católico. Fui convidado a un retiro espiritual y encontré las experiencias más carnales jamás imaginadas...

RETIRO "ESPIRITUAL"

Cursaba yo el tercer grado de Secundaria en un Colegio Particular de cierto nivel socioeconómico. Yo no pertenecía al medio, pero mis padres deseaban para mí una educación formal y una formación cristiana, espiritual y muy moral.

Estaban rotundamente equivocados. Los muchachos de mi grupo eran tan insolentes y groseros o más que los que asistían a las escuelas oficiales. Yo acudía regido por la disciplina casi militar de mi señor padre. Debo recordarles que a esa edad,...

Médico a domicilio

La visita de rutina al médico terminó con una terapia domiciliaria que seguramente se repetirá cuando menos una vez al mes... si no ocurre algo imprevisto...

ESOS MÉDICOS CALIENTES

Acudí a mi visita semestral de rutina con el médico familiar de la dependencia de gobierno donde me atienden desde hace muchos años.

Esta vez, el médico era otro. El anterior solicitó su cambio de asignación, tendría unos 48 años y ahora encargaban el consultorio a Ramiro, un hombrazo de unos 39 años, muy bien dado y muy atractivo, la primera impresión fue la mejor.

Revisó mi historia clínica de modo muy profesional, hizo algunas acotaciones, de vez en cuando se...

Recuerdo imborrable

Mi tío me daba miedo, era hosco, corpulento y muy autoritario, pero cuando tuve la oportunidad de conocerlo... a solas...

Lo que ahora voy a contar me ocurrió ya hace algunos años, pero la recuerdo con mucho cariño, y ahora, después de tanto tiempo, como una de las mejores experiencias de mi vida.

Mis generales, ustedes las conocen, con este son ya 73 relatos que me hacen el honor de publicar en esta completísima página. El otro personaje de mi historia es mi tío Adolfo, un hombre entrado en carnes, muy velludo, alto, imponente a primera impresión; duro de carácter, estricto con la disciplina familiar y para colmo:...