Dina y mi placer oculto

De que me gustan los hombres, no hay ninguna duda; de que he tenido oportunidades mil de vivir experiencias deliciosas con sabrosos ejemplares masculinos, tampoco. Sin embargo, desconocía un placer oculto y en este relato voy a narrar mi descubrimiento.

DINA Y MI PLACER OCULTO

De que me gustan los hombres, no hay ninguna duda; de que he tenido oportunidades mil de vivir experiencias deliciosas con sabrosos ejemplares masculinos, tampoco. Sin embargo, desconocía un placer oculto y en este relato voy a narrar mi descubrimiento.

Hace mucho tiempo como amante del arte en todas sus expresiones, me doy mis vueltas por un lugar de cierto nivel donde se ofrece show travesti…. Me llamaban la atención en especial Juanma, uno de los bailarines, un m...

El novio de la maestra

Él vino a mi casa... yo no lo busqué.... fue algo que nunca imaginé porque la relación era de trabajo, sin embargo....mejor lean. Aprendí dos cosas muy importantes sobre todo para quienes nos preocupamos por el tamaño de la verga...

EL NOVIO DE LA MAESTRA

Otra de mis actividades es el diseño gráfico por computadora, eso lo hago en casa en mis "horas libres", por lo general me desvelo un buen número de horas pero disfruto lo que hago alternadamente con la lectura de relatos eróticos y la atención a todas las personas que me favorecen con sus correos para felicitarme, criticarme o citarme para tener un encuentro en la cama. Esta ocasión viví algo inesperado.

Ocurrió alrededor de las siete de la noche que vino a mi casa ...

Calentura extrema

Viví toda una tarde-noche de tentaciones hasta que encontré la mejor y placentera manera de desahogar mi tremenda calentura vía messenger...

TARDE-NOCHE DE CALENTURA EXTREMA

Dado mi trabajo como conferencista y motivador profesional, tengo muchas oportunidades para interactuar con personas de todo tipo y de todos los niveles. La tarde del pasado martes 16 de marzo la cita fue en una Agencia de Servicios de Limpieza y además de que el grupo estuvo nutrido (habían 93 personas, sólo diez mujeres y el resto estupendos ejemplares masculinos) se sirvió un refrigerio en el que podían tomarse además de canapés, ensaladas y galletas, jugos, a...

El sobrecargo (2)

Nunca creí que se diera.... pero me reencontré en tierra con el sobrecargo y "me enterró" su rica arma...

EL SOBRECARGO II

Lo prometido es deuda y voy a contarles los encuentros con Ariel , el delicioso sobrecargo:

He compartido que vivo en Monterrey y que frecuentemente visito los baños Capri…..mes de enero de 2004…. En el recuerdo las vivencias de mi viaje de luna de miel y semen a Acapulco…. Ganas de coger y ser cogido, de mamar y ser mamado….. mi muchachote Pablo, en otra ciudad, verga lista y culo dispuesto.

Salgo del área de regaderas, me encamino al vapor seco y escucho: "Hola señ...

El sobrecargo (1)

El primer vuelo de mi pareja, nuestra luna de miel y de semen.... y el sobrecargo tremendamente hermoso... Sé que disfrutarán mi narración.

EL SOBRECARGO

En el mes de octubre de 2003 hice un viaje de placer al Puerto de Acapulco, yo vivo en Monterrey, fui casi como de luna de miel con mi muchachote, el hombrazo del que tanto he contado en mis relatos.

Seguro de que la íbamos a pasar de fábula, abordamos el vuelo asignado, él jamás había volado así que denotaba en su semblante el nerviosismo propio de la primera vez……. volando, claro, porque en lo otro tiene "muchas horas de vuelo".

A la hora del servicio de cortesía, nos...

Esperando el autobús

Creí que tendría una noche en solitario después del antro.... pero esperando el autobús encontré más de lo que esperaba esa caliente noche...

ESPERANDO EL AUTOBÚS

Mi amanecer este viernes fue "cremoso, caliente y añorante……"

La noche del jueves me fui de farra con un grupo de amigos, visitamos varios "antros", todos de ambiente buga y como no es mi medio más cómodo, no bailé, tomé mucho y me limité a ver con atención los ejemplares masculinos que atestaban el concurrido sitio….

Quizá dos o tres "encuentros del tercer tipo" en el baño, orinando en la pileta colectiva, pero nada del otro mundo, a excepción de un individuo del...

Fiesta erótica en el vapor

Tardé un año en volver al baño de vapor.... estuve hospitalizado...pensé mucho en el retorno.... pero nunca imaginé que éste sería triunfal, de fiesta erótica.

FIESTA ERÓTICA EN EL VAPOR

Atiendo la petición de un gran amigo del Norte de México, me confía su anécdota en el paraíso que para él representa el baño de vapor. A ti, con todo el afecto y la admiración que me mereces Manuel.

Escribiré en primera persona para que el relato sea más directo, más creible:

"Desde siempre mi temperamento ha sido fogoso, ardiente y en los baños de vapor de mi ciudad percibí siempre un aroma a deseo que me subyugaba….. entonces me hice visitante asiduo de un...

Mi sobrino ex seminarista

La razón por la que los padres de Darío desaprobaban su ingreso al seminario, fue finalmente la que hizo que lo abandonara..... sólo que yo tuve la fortuna de conocer el por qué de la decisión, y es que para ello tuvo mucho que ver....El padre Memo.

MI SOBRINO EX SEMINARISTA

Mi familia se ha caracterizado por ser homofóbica..... yo he permanecido al margen de esa opinión y mi comportamiento toda mi vida ha sido impresionantemente viril. Lo digo así porque siempre he vestido muy masculino, mi voz es gruesa, a veces hasta áspera, uso bigote muy ancho y largo, mis ademanes y trato son los de un hombre de pelo en pecho, que también lo tengo.

Sin embargo, siempre he estado consciente de mi preferencia hacia los hombres.... he vivido muc...

Un ranchero en el vapor

Un despertar ardiente... una necesidad de satisfacción sexual por ambas vías... un baño de vapor invitante... muchos hombres desnudos y finalmente, UN RANCHERO EN EL VAPOR... Agradezco sus valoraciones. Ya son 104 relatos.

RANCHERO EN EL VAPOR.

Amanecí ardiendo de lujuria..... anoche estuve charlando en el messenger con un hombre fabuloso, el muchacho vergudo de quien tanto he platicado..... hablamos de muchas cosas, comentamos acerca de experiencias previas sumamente excitantes y de pronto.... se salió del sistema..... luego hablamos por teléfono y me di cuenta del problema..... ajeno a nuestros deseos.

No pude completar mi rutina de desahogo sexual y entonces amanecí como he mencionado. Decidí ir a los baño...

Sábado de lujuria

Hola amigos lectores: Me retiré del escenario casi seguro de que caí de su preferencia, pues hace mucho tiempo no me consideran dentro del top 50, sin embargo, la vena y el calor del deseo me mueven a narrarles mis experiencias "frescas"... un sábado de lujuria.....

SÁBADO DE LUJURIA

Hoy sábado 15 de noviembre, después de días de actividad extenuante en el trabajo decidí darme un descanso..... hice las vueltas y cumplí los compromisos propios de un día no laborable y con el gusanito de la calentura invadiendo todo mi ser debido a la prolongada abstinencia sexual, sentía mi verga dura al máximo, el culito con cosquillitas que me indicaban la necesidad de un huésped carnoso, largo, grueso y deseoso de investigarme a profundidad.....

Subí a un taxi e ind...