Conquista en el parque

Antes de esta noche siempre me negué a aceptar mis tendencias homosexuales, pero llegado el momento y la oportunidad...

Hace algunos años, trabajaba yo en Guadalajara, Jal. en un despacho contable ubicado en el centro de la ciudad y rentaba un departamento frente a la Plaza Liberación, a un costado del Teatro Degollado.

Una noche, fastidiado de la rutina y el encierro de la oficina, decidí caminar para ir a mi refugio personal. En el trayecto, estaba un parque, mismo que debía atravesar para llegar a mi destino. Empecé a cruzarlo y en el silencio rescataba el sonido de unos suaves pasos atrás de mí. Me detuve y l...

Doloroso y placentero

Inicié otro viaje de trabajo, mi joven compañero mostró una erección en el trayecto... no le di importancia... Cuando llegó el momento en la habitación del hotel... supe que no había visto tanto como imaginaba....

He contado muchas historias.... he descrito muchas experiencias que he tenido en diferentes épocas de mi vida, pero quizá la más considerable por su contenido erótico sea la que acabo de pasar.

Por asuntos de trabajo, viajo con frecuencia y soy acompañado ya sea por un chofer oficial o como en el caso que ahaora refiero, por un compañero novato al que debo apadrinar y supervisar en sus pininos como miembro del equipo de trabajo. Mi acompañante de ahora y yo viajamos en autobús, fue un viaje de d...

Cogiendo con Mauricio

Estaba yo en el Sureste de México, una noche cálida entré al cine y encontré la oportunidad de una noche muy caliente...

Leyendo tantos y tantos relatos en esta excelente página, vienen a mi mente recuerdos muy dulces y calientes.

En mis andanzas por diferentes rumbos de la República Mexicana, tuve oportunidad de vivir una temporada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco y fue allí donde una noche, en un cine céntrico y muy formal, al entrar al wc encontré que diez o doce hombres exhibían duras vergas frente a la pileta común.

Algunos orinaban, otros sólo hacían alarde de sus dimensiones. Engolosinado, saqué...

Un buen tercero

Mucho tiempo fuimos dos unidos por el placer, pero cuando llegó el tercero... fue un buen tercero.

Hace algunos años vivía yo en pareja con una persona de muy buen porte, de caballerosos modales y dueño de una capacidad única para gozar y hacer gozar el acto sexual. Cada palabra suya iba implícita a una caricia sensual, el roce de sus labios, el calor de su piel, la vehemencia de sus comentarios sobre la entrega corporal me hacían vivir plena y satisfactoriamente cada noche, después de arduas horas de trabajo.

Habitualmente yo llegaba a casa antes que él, me daba un confortante baño, vestía s...

Cosas de la vida

Recordé el tango que decía: "Que por ese cachivache... sea lo que soy..." yo creo que veinte años son mucho.....

Cómo nos cambia la vida

JULIÁN

He reencontrado a Roberto; un ejemplar de macho norteño.... regiomontano. Le conocí hace catorce años en los Baños STIC... fue una mañana de domingo, muy temprano llegué al vapor y en menos de quince minutos ya estaba platicando con este hombrazo..... tenía una verga atractiva, de unos 18 cm. muy gruesa, sin circuncidar, puntiaguda... la exhibía orgulloso, sin embargo, yo me dejé impactar por sus ricas nalgas, aterciopeladas, lampiñas, riquísimas.... Le invit...

Sacerdote frívolo y caliente

Jamás imaginé que en una iglesia católica "ligaría" al más frívolo y caliente de los sacerdotes..... Hay.... y mucho.

Con la visita del Papa a México recordé muchos detalles que se han publicado y que he conocido respecto a abusos sexuales por parte de sacerdotes, comentarios sobre la vida en los monasterios y en los seminarios.

Me vino a la mente una experiencia casi olvidada: Era yo muy joven y asistí con una pareja de amigos a una boda en una prestigiada iglesia católica de mi ciudad. Mis amigos serían padrinos de secuencia fotográfica.

Como en aquellos tiempos no había empresas dedicadas a ello, los in...

Un taxista más en mi vida (II)

Se dio la segunda visita a los baños de vapor y todo fue muy bien, sin embargo, yo jamás pensé que fuera "pecado" lo que allí sucedió.

Un taxista más en mi vida  II Julián

Prometí contar la segunda visita a los baños de vapor acompañado de mi taxista Martín: Sucedió que la tarde siguiente fue por mí a la oficina, le indiqué ir a los baños y le pregunté si se animaba a llegar conmigo, porque de no ser así, yo iría a la sala general y no a un privado.

Mantuvo silencio el resto del trayecto, no contestó a mi pregunta, pero al llegar al edificio subió la rampa del estacionamiento y fue cuando me di cuenta que era pan comido....

Un taxista más en mi vida (I)

Siempre he dicho que donde pongo el ojo... pongo la bala... Esta vez no fue la excepción. Conocí al taxista, me gustó y... mejor lean la primera parte de mi relato.

En algunos de mis relatos anteriores he comentado que por cuestiones de trabajo me veo obligado a salir de viaje constantemente y eso se hace en automóvil oficial.

Para los compromisos laborales en el área metropolitana de Monterrey, hace ya buen número de años utilizo los servicios de taxi. Desde hace unos meses, seis para ser exactos, llegó Martín, en sustitución de mi anterior taxista de las tardes.

Es un mozo de 29 años, alto, 1.79 de estatura, espigado, 71 kg. de peso, moreno claro, "...

Romance inesperado

Viajé para encontrar unos documentos importantes y lo que encontré además fue un...¡Romance inesperado!... un muchachón veinteañero delicioso, con una verga hermosa y todo el cariño acumulado, casi tanto como su semen.

ROMANCE INESPERADO

Hace dos semanas visité a un amigo de la juventud... ambos compartimos nuestra preferencia sexual por los hombres. Nos contamos nuestras vidas con pelos y señales, tenemos muchos años de ser confidentes uno del otro.

El sábado del fin de semana que pasé en su casa, salimos por la noche a los bares que antaño frecuentábamos y le comentaba que en esos días yo estaba necesitando de una buena sesión de sexo, que había tenidos dos meses de arduo trabajo y sólo me había des...

En el coche dormitorio

Viajé mucho tiempo en el tren nocturno del Sureste de México y una noche tuve la gran experiencia de conocer un compañero de compartimento caliente y morboso como yo, con una gran verga y un culo deseoso de ser llenado.

EN EL COCHE DORMITORIO

Julián.

En los años que serví en el Sureste Mexicano, mi medio de transporte NOCTURNO, era el ferrocarril Coatzacoalcos-Mérida.... No sé quienes de mis lectores hayan disfrutado este tipo de viajes.... son especialmente nostálgicos, románticos y descansados.... Hablo de lo que fue el servicio PULLMAN.... con coche comedor, coches dormitorio, bar y restaurante.... todo un servicio turístico avanzando al ritmo de las ruedas de acero sobre las aceradas vías y ent...