Vacaciones con mamá (5)

Estos días junto a mamá están siendo algo más que unas vacaciones, se han convertido en los momentos más alucinantes y excitantes de mi vida junto a la mujer que adoro y que se muestra totalmente desconocida.

Vacaciones con mamá (Día 5)

Al abrir los ojos, veo la espalda de mamá que está sentada a los pies de la cama. Lleva puesto el albornoz y parece estar con su móvil, aunque no veo bien lo que hace. Levanto las sábanas y veo mi cuerpo desnudo. Para variar me he levantado empalmado y más sabiendo que ella ha estado desnuda a mi lado toda la noche. Aún me cuesta asimilarlo. Ahora que la veo ahí sentada me doy cuenta que me la he perdido cuando se levantó. Tuvo que ser un espectáculo verla levantarse des...

Vacaciones con mamá (4)

Mamá se ha convertido en una mujer diferente y desconocida para mí y creo que para ella misma: se muestra mucho más liberada, le gusta exhibirse, provocar, hacer cosas que nunca se atrevió.

Vacaciones con mamá (Día 4)

A la mañana siguiente vuelvo a despertarme y ella está en el baño. Cuando abre la puerta aparece una vez más con el diminuto bikini, que vuelve a despertar a todos mis bajos instintos, incluyendo, cómo no, a mi desgraciada polla que salta como un resorte.

Se mira al espejo y con sus manos se ubica bien el sostén de ese pequeño bikini para que no se escape accidentalmente ninguno de sus pezones. Mi visión es la de ese redondo culo y esa tirilla amarilla que se va co...

Vacaciones con mamá (3)

Nunca hubiera podido imaginar estar de vacaciones a solas con mamá, pero menos, haberla visto con aquel diminuto tanga o peor aún que no llevara ropa interior bajo su ropa.

Vacaciones con mamá (Día 3)

A la mañana siguiente cuando me despierto mamá no está a mi lado. Busco a los pies de la cama, donde anoche dejó sus braguitas y tampoco están. Me levanto y observo que está en la terraza tumbada en una de las hamacas vestida únicamente con su diminuto bikini amarillo. ¡Joder qué visión!

Me voy acercando poco a poco, sin que ella se dé cuenta, porque permanece con los ojos cerrados y quiero aprovechar la ocasión para deleitarme con esa imagen que tanto me embriaga....

Vacaciones con mamá (2)

Sé que no está nada bien desear sexualmente a una madre, pero claro uno no es de piedra estando de vacaciones a solas con ella, durmiendo en la misma cama y ambos medio desnudos.

Vacaciones con mamá (dia 2)

-     Despierta, dormilón. - oigo la voz de mamá susurrándome con su boca muy pegada a mi oreja.

Me vuelvo y la observo. Está guapísima, con su pelo alborotado, su cara todavía de sueño y su pecho embutido en mi camiseta favorita asomando por encima de la sábana ¿Es un sueño? No, es más bien la mujer de mis sueños la que me habla. Todavía no soy capaz de asimilar que estoy de vacaciones a solas con ella, que hemos dormido juntos en la misma cama y que ha estado a p...

Vacaciones con mamá (1)

Tener una madre que esté tan buena es demasiado para cualquier mortal como yo, pero el imaginar que estoy con ella a solas de vacaciones, disfrutando los dos juntos, es como un sueño.

Vacaciones con mamá (1)

Lo cierto es que la imagen de mamá a través de la mampara translúcida de la ducha no permite ver mucho que digamos, sino que me hace emplear bastante la imaginación, pero siempre que ella permanece ahí, al otro lado de ese cristal blanco, puedo descubrir e intuir su cuerpo desnudo, sus enormes tetas, sus armoniosas caderas, su cintura… es verdad que pueden ser sombras borrosas de un cuerpo más bien indefinido, pero que a mi resulta todavía aún más morboso. Me encanta observar...

Ahijada puta

No podía seguir conduciendo, paré en aquel hotel a relajarme antes de llegar a casa y mi relax se convirtió en algo increíble.

Después de un viaje de trabajo bastante duro y tormentoso decidí parar en un hotel de carretera, muy cercano a mi destino, pero la verdad es que estaba realmente cansado, tanto a nivel físico como mental y a pesar de estar tan solo a cien kilómetros de casa, no me veía con fuerzas de seguir conduciendo.

Reservé una habitación en ese hotelito y tras una relajante ducha, me dispuse a ojear el periódico que me habían prestado en recepción. Después de ver los resultados deportivos, cosa que suelo mirar pr...

Por delante y por detrás

Cuando Ana me lo pide tan insistenmente y con esos ojitos, uno no puede negarse.

Cuando Ana me lo pide tan insistenmente y con esos ojitos, uno no puede negarse.

  • Jaime te necesito - me dice Ana desde la planta de arriba.

  • Dime. - respondo displicente.

  • Pues lo de siempre. Es que tu eres el único que sabes hacerlo tan bien. ¿Podrías subir y hacérmelo en un momento?

  • ¿El qué?

  • Lo de siempre, ya sabes: Por delante y por detrás.

  • Siempre acabas recurriendo a mi, por lo que veo. - bromeo.

  • Estoy sudada entera de intentando sola, pero es q...

Cartas de mis novias infieles: Belén.

Mi novia Belén bajó a la playa con la idea de ponerse morenita tomando el sol, pero lo que se puso fue morada, engañándome la muy zorra con el primer tipo que se encontró.

Belén fue otra de mis espectaculares novias y la que también me hizo un regalo de cuernos espectaculares, pues me la pegó a base de bien con un desconocido a la primera de cambio, justo cuando había decidido bajarse a la playa a tomar el sol y encontrarse con un tipo que la despertó los más bajos instintos. No contenta con eso, me lo relató con todo lujo de detalles en esta carta:

Hola cielo:

*Esta mañana me ha pasado una cosa algo extraña que todavía no llego a asimilar, pero ha sido algo tan r...

Cartas de mis novias infieles: Alicia.

Alicia y yo lo teníamos casi todo preparado para casarnos, después de casi un año de noviazgo, sin embargo, una semana antes, todo se truncó.

Alicia y yo lo teníamos casi todo preparado para casarnos, después de casi un año de noviazgo. Era una chica fantástica, en todos los sentidos, guapa, inteligente, cariñosa, con un cuerpo de vicio que sabía follar como nadie y que hacía unas mamadas antológicas, pero apenas una semana antes de nuestra boda recibí una terrible carta suya:

Hola Cariñito:

*Se que nos queda poco para casarnos pero como me pediste que fuera sincera siempre, lo voy a ser ahora también y sé que esto va a costarnos la...