El consuelo de mi suegra (3)

Mi suegra no desaparece de mis pensamientos y cuanto más quiero hacerlo, las cosas se me vienen encima irremediablemente y claro, uno no es de piedra.

Al día siguiente traté de pensar en todo lo acontecido, intentando poner cierta racionalidad al asunto, pero eran demasiadas sensaciones para digerirlas sin apenas tiempo, primero por estar metido en un lío del que casi no había podido escapar, como tampoco el hecho de tener a mi suegra en mi cabeza continuamente. Era algo que cuanto más pensaba en hacerla desaparecer de mis pensamientos, poniendo incluso la cara de mi novia en mi mente, volvía otra vez la de su madrastra. Era algo incontrolable. Todo resul...

El consuelo de mi suegra (2)

Mi suegra se había convertido en una obsesión para mí y a pesar de querer seguir siendo fiel a mi novia, su madrastra era demasiado para no poder seguir deseándola constantemente.

Los siguientes días transcurrieron dentro de la normalidad, salvo que Sofía y yo seguíamos teniendo nuestros encuentros sexuales de lo más variopinto, cuando estábamos solos, en el laboratorio y sino buscábamos encontrarnos en algún parque o en cualquier sitio apartado, intentando siempre que nadie nos viera juntos. Parecíamos amantes que mantienen sus encuentros en la clandestinidad. Seguíamos siendo de todo menos una pareja normal y atendiendo a las instrucciones de su padre para mantenerlo en secreto, re...

El consuelo de mi suegra (1)

Cuando entré a trabajar en la bodega no imaginé liarme con la hija de los dueños, porque aquella chica me conquistó en todos los sentidos, pensando que era lo mejor que me había pasado en la vida... hasta que conocí a su madrastra

El consuelo de mi suegra (1)

A mis veintitrés años me he convertido en uno de los enólogos más jóvenes de la comarca. Bien es verdad que el hecho de tener como novia a la hija del dueño de la bodega ayuda bastante, no digo que no, pero no es por no quitarme méritos… desde pequeño he “nadado” en vino y se puede decir que puedo valorar y catalogar mejor que muchos de los experimentados profesionales que conozco. Provengo de una familia humilde, pero muy trabajadora y casi todo lo aprendí de mi abuelo...

Preparador personal (5)

Mi comportamiento con ese joven me tenía sorprendida: Me torturaba por un lado, arrepentida por esa infidelidad, pero me excitaba enormemente por otro. Me sentía llena.

CAPITULO 5

Cuando me desperté ya era de día y unos traviesos rayos del sol se colaban por las persianas de mi habitación. Levanté las sábanas para descubrir que mi cuerpo seguía desnudo y eso me llevó a rememorar todo lo que había sucedido la loca noche anterior. Mi marido ya no estaba, debía haberse levantado y por un momento llegué a pensar que todo fue un sueño, que realmente no había ocurrido nada, simplemente que era fruto de mi perversa imaginación o alguno de mis sueños eróticos.

Me metí...

Preparador personal (4)

Mi marido había invitado a mi preparador físico a nuestra fiesta de aniversario sin ser consciente de todas las cosas que habíamos vivido ni lo que yo sentía en mi cuerpo con ese joven y de lo que me costaba controlarme.

CAPITULO 4

Llegó el día de nuestro aniversario, para celebrar nada más y nada menos que nuestras bodas de plata. Después de una noche agitada volví a centrarme en la preparación de la fiesta y poner también orden en mi vida de una vez por todas y principalmente en mi cabeza, queriendo borrar fantasmas y demonios que no dejaban de torturarme.

Me puse durante todo el día con Martita y Darío que me ayudaron en la preparación del evento y el hecho de tenerlos a ellos cerca me ayudaba a olvidar un po...

Preparador personal (3)

Cuando una se cree que es capaz de pararlo todo y de ser sensata, hay una especie de demonio interior que juega contigo e insiste en que peques y que te dejes llevar por el juego.

CAPITULO 3

Al día siguiente, recuerdo que fue un día especialmente caluroso y nos encontrábamos toda la familia metida en nuestra piscina, intentando refrescarnos, tras la comida. Mientras mis hijos y mi marido jugaban en el agua con una pelota, yo prefería quedarme relajada en una esquina, con el agua a la altura de mi pecho, los ojos cerrados y rememorando el día anterior junto a mi guapo preparador, volviendo a tener en mente su cuerpo y aquellos roces aparentemente inocentes que acabaron en to...

Preparador personal (2)

Mi cuerpo me pedía cosas que mi mente quería controlar y por mucho que yo quisiera evitarlo, la excitación invadía mi cuerpo con la sola presencia de aquel joven.

CAPITULO 2

Después de la conversación con Darío no podía quitarme de la cabeza ese número 23, en referencia al presunto tamaño de su miembro. Por más vueltas que le daba, pensaba que aquello no podía ser cierto, que era muy exagerado y me resultaba prácticamente imposible creerme que hubiera algo de semejante tamaño. Ya dije que no soy una experta, pero de soltera tuve la oportunidad de ver unas cuantas vergas y nunca nada que llegase ni tan siquiera a 20 centímetros, de eso estaba completamente s...

Preparador personal (1)

A mis 45 años creía que era feliz y lo tenía prácticamente todo, hasta que encontré a Martín y me di cuenta de que había algo en mi interior pendiente de descubrir y que me hizo rejuvenecer.

CAPITULO 1

Siempre me he considerado una mujer afortunada a todos los niveles, pero a veces las cosas no son como una cree o como deberían ser y cuando parece que lo tienes todo y no te hace falta nada más, descubres que no es así exactamente, pero bueno, para no liar la cosa relataré la historia desde el principio y voy poniendo en antecedentes para que se comprenda mejor:

Mi nombre es Adriana, aunque todos me conocen por Adri. Soy argentina, de nacimiento pero vivo en España desde hace más...

Vacaciones con mamá (7)

Hoy es mi último día de vacaciones con mamá y aún no soy capaz de asimilar todas las cosas que han pasado en estos días. Estoy descubriendo con asombro su lado más desinhibido y más salvaje... ¿Qué me deparará este último día?

Vacaciones con mamá (Día 7)

Mamá está en el baño cuando me levanto. Me meto yo también porque mi vejiga pide a gritos liberarse y mientras lo hago, puedo admirar de nuevo su cuerpo desnudo bajo el chorro de la ducha. Uno no puede cansarse de ver una maravilla así. ¡Esta mujer es impresionante!

−    Buenos días hijo.- saluda ella desde la ducha y parece no tener ya ningún tipo de reparo en mostrar su desnudez, como si siempre lo hubiera hecho delante de mi.

−    Hola mamá. Estás preciosa...

Vacaciones con mamá (6)

¿Quién me hubiera dicho hace apenas unos días que estaría durmiendo junto a mamá en la misma cama, completamente desnudos y viviendo momentos increíbles juntos?

Vacaciones con mamá (Día 6)

Me despierto más temprano de lo normal y todavía no soy capaz de creerme todo lo que estoy viviendo, especialmente lo que sucedió ayer. Ya no sólo he tenido la suerte de tener a mamá desnuda delante, sino que después de ciertas copas de alcohol y escuchando follar a nuestros vecinos nos lanzamos de lleno y nos masturbamos uno delante del otro a escasos centímetros. ¿No es una auténtica locura? ¿Qué pensará mamá de todo esto? ¿Se sentirá avergonzada?

Miro hacia mi l...