Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños (8)

Por fin ha llegado el momento anhelado, esa gran fiesta donde volveré a disfrutar de los cuerpos de mi hermana y mi madre. Seguro que será inolvidable.

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO 8 (Fin de fiesta)

Hoy es el gran día. Este último mes ha pasado extraordinariamente lento y hoy, el diecinueve cumpleaños de Carla estoy como un auténtico flan. Decir nervioso y excitado sería quedarme realmente corto. Me encuentro tumbado en mi cama y sigo sin creérmelo. Todos estos días han sido un puro suplicio y me ha costado horrores controlarme, pero al final soy un hombre de palabra y creo que eso también me hace adulto ya que...

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños (7)

Mi madre está preocupada porque hayamos roto el pacto fuera de mi cumpleaños, pero también sabe que es lógico que lo sintamos así y que no podamos olvidar nada de lo sucedido.

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO 7 (El acuerdo)

Hoy me levanto contrariado, intentando asimilar en mayor o menor medida lo sucedido, aunque realmente no estoy seguro del todo si realmente lo he soñado y punto.

Me pongo mi bóxer nuevo y salgo al salón. Allí está mamá. Se encuentra atareada recogiendo las cosas de la fiesta. Lleva puesto uno de sus camisones que anteriormente me parecían sugerentes pero ahora viéndola ahí de espaldas, me parece hasta desafiante,...

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños (6)

Mi extraordinaria fiesta de cumpleaños ha llegado a su fin, pero a mi, francamente me sabe a poco, porque no puedo quitarme de la cabeza todas las imágenes vividas con mi madre y mi hermana.

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO 6 (Con sabor a poco)

Ahí sigo tumbado en mi cama, desnudo, rememorando las imágenes que tanto me han impactado en este día tan maravilloso y extraño, ¡El día de mi dieciocho cumpleaños!

Mirando al techo veo pasar esas escenas tan difíciles de olvidar y tan impensables apenas un día atrás. Recuerdo vivamente los momentos de descubrir esos atuendos tan sexys de mis chicas, sus vestidos que nunca antes les había visto o esa lencer...

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños (5)

Este cumpleaños parece un sueño, sin embargo está ocurriendo de verdad. Mamá y mi hermana Carla me acaban de hacer una mamada increíble, la primera para mí, que no olvidaré jamás y ahora parece que la fiesta continúa.

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO 5 (El estreno)

No sé cuánto tiempo me quedo observándolas, acariciando sus cabezas, allí arrodilladas a mis pies, pero realmente me hubiera gustado estar así eternamente.

Mamá se levanta y dice que va a limpiarse después de haberla dejado bien pringada. Todavía me parece increíble que me haya corrido sobre sus dos enormes tetas. Mientras tanto sigo acariciando la cabeza de Carla que sigue medio sentada en el suelo. Sin duda se...

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños (4)

La fiesta de mi cumpleaños está siendo la más espectacular y menos imaginada de mi vida. Mi madre y mi hermana desnudas, me están haciendo pasar el día más feliz de mi vida.

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO 4 (Que no pare la fiesta)

¿Será verdad que todo esto no acaba más que empezar? Ya no sé si podré alucinar más…

Mamá se acerca a mí, me retira la mano de mi bulto para proporcionarme placer directamente con la suya. Ya no se limita a pasar sus dedos por la largura, sino que se agarra a ese falo y lo soba y aprieta con todas las ganas. Después me besa de la misma forma que ha hecho con Carla. Casi me caigo de espaldas. Nuestras l...

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños (3)

Si alguna vez pensé que mi mejor regalo podía ser algo material, estaba equivocado, teniendo en cuenta que el mejor premio es tener a mi madre y a mi hermana el día de mi cumpleaños.

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO 3 (Fotos para el recuerdo)

Todo lo que sucede esta noche es increíble y soy incapaz de asimilarlo, es más, creo que mañana me despertaré de uno de los sueños más maravillosos de mi corta vida.

Mamá estira sus brazos para recolocarse el moño que adorna su cabeza y en ese movimiento tan sensual, además de conseguir excitarme, la veo como una mujer deseable y no precisamente como a una madre. Miro hacia Carla y ella está a mi lado...

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños (2)

Mi cumpleaños está siendo de lo más raro y extraordinario, tener a mi madre y a mi hermana como invitadas de honor más sexys que nunca es algo increíble. ¿Qué deparará la velada?

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO 2 (El regalo)

Después de tanta tortura pero ¡bendita tortura!, al sentir de lleno los cuerpos de mi madre y de mi hermana, primero sus respectivos culos sobre mi regazo y después bailando con ellas aquella música tan seductora es algo que me tiene realmente loco. Aprovecho para acariciar zonas impensables días atrás en el cuerpazo de mi madre. No me atrevo a tocar el culo directamente pero sí que rozo muy cerca.

−    ¿Qué tal t...

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

Hoy es mi dieciocho cumpleaños y espero que tanto mi madre como mi hermana se acuerden de este día y me tengan preparada una buena sorpresa.

Mi madre, mi hermana y la fiesta de cumpleaños

CAPITULO I (La sorpresa)

Me desperezo. Miro el reloj: Marca las ocho y cuarto. Hoy es por fin mi dieciocho cumpleaños y  me levanto como siempre, con mi mástil a tope pidiendo guerra y al igual que cada día comienzo a enderezarlo con dos o tres meneos de mi mano. No hay nada más rico que una buena paja mañanera, ¿qué no?

A mi rabo no le hace falta más que un par de toques, porque enseguida se pone a tope. Hoy lo veo más grande de lo nor...

La hija de mi chófer

Nunca imaginé que contratar a la hija de mi chófer como asistenta me podría deparar tantas sorpresas... tan gratas, tan alucinantes y tan increíblemente placenteras.

La hija de mi chófer

−     Don Luis, quería pedirle un favor - me comentaba Ramón cuando íbamos camino del aeropuerto.

Ramón ha sido mi chófer durante estos últimos ocho años, muy fiel servidor, discreto y dispuesto a lo que se le mande. Un empleado ejemplar, como pocos, cercano a su jubilación. Es sin duda uno de mis mejores trabajadores y eso que tengo a mi cargo más de quinientas personas, pero pocas son de fiar y de la categoría servicial de este hombre.

−     Dime Ramón. ¿En qué pu...

El consuelo de mi suegra (y 4)

Una foto con la infidelidad de mi novia fue el detonante para querer acabar con todo y eso que con mi suegra medio desnuda al lado resultaba realmente difícil...

Mi boca estaba seca, mis piernas temblaban, todo mi cuerpo se sentía raro y mi orgullo totalmente traicionado. ¡Y fíjate!, yo que había estado preocupado por estar haciendo “rozamientos” con su madre. No supe qué más decir, estaba totalmente K.O. Permanecí no sé cuanto tiempo sentado en la tumbona observando la foto de mi novia desnuda siendo “devorada” con total entrega por ese tipo del que apenas sabía nada.

−     No quiero hacerte daño Víctor, pero tenías que saberlo. - añadió Mónica que seguía con...