Probando, probando... (Capítulo 10)

El tío sigue sin creerse que haya desnudado a su hermana, totalmente borracha y dormida, para sacarle ese pequeño dildo con el que ha jugado durante el día y todo empujado por las ideas traviesas de su sobrina.

Probando, probando…

Capítulo 10

Estoy totalmente aturdido, aquí, en casa de mi hermana a la que acabo de sacar de su coño un dildo completamente empapado con sus flujos y con el que he estado jugando todo el día en la distancia, sin saberlo, tanto ella como yo. A mi mente afloran estos recientes recuerdos imborrables e inolvidables. Su precioso cuerpo desnudo, totalmente expuesto, con su coño abierto como una flor y ajena a mis tocamientos, mientras mis manos hurgaban en su rajita caliente inten...

Probando, probando... (Capítulo 9)

Los avances de Andrea están dando sus frutos con su tío, que sigue sin creerse que haya sido objeto de una mamada espectacular por parte de ella.

Probando, probando…

Capítulo 9

La cabeza de mamá se asoma por la cortina, justo en el momento en el que acabo de ponerme el vestido y mi tío se ha subido los calzoncillos  aunque sus pantalones quedan a medio muslo. Ni siquiera le ha dado tiempo a ponerse la camisa. Me quedo petrificada allí de pie, con mi tío al lado al que se le ve también muy nervioso, sin saber cómo actuar.

-       ¿Pero qué hacéis? – pregunta mami al tiempo que mira hacia los lados con los ojos como platos por...

Probando, probando... (Capítulo 8)

El tío no puede creerse que se haya corrido sobre el cuerpo desnudo de su sobrina y ella tampoco cree como esté saliendo todo mejor de lo esperado.

Probando, probando…

Capítulo 8

Esta mañana, tras un relajante baño desnudo en mi piscina, estoy tumbado en una de las hamacas donde precisamente estuvo ayer tumbada Andrea, junto a su madre. Con solo recordar ese momento una tremenda erección se pone en marcha y miro a mi polla, pletórica.

No puedo dejar pasar la oportunidad y comienzo a masajear ese falo que mira al cielo poniendo en imágenes los recuerdos de esos dos cuerpos desnudos de mis dos bellezas torturantes. Está mal que piense a...

Probando, probando... (Capítulo 7)

Todos los planes previstos por la sobrina, superan con creces lo esperado. Para el tío además, supone que todo sea cada vez más loco y más increíble.

Probando, probando…

Capítulo 7

Tras este día tan especial y que va a ser muy difícil de olvidar, sigo tan cachonda que sueño con una buena polla que me cure de mis males con la medicina que tanto necesito.

Al llegar a casa está mi chico viendo la tele tranquilamente. En ese momento vuelvo a pensar en mi tío, en su verga, en cómo ha regado todo mi cuerpo con su semen y cómo me ha limpiado él mismo a mí, rozándome el clítoris con sus dedos, llevándome al cielo en uno de esos orgasmos...

Probando, probando... (Capítulo 6)

Todo parece ser algo inconsciente, al menos para el tío, que cree que su sobrina sigue siendo una ingenua, aunque ella lo tiene todo bastante claro.

Probando, probando…

Capítulo 6

Me he despertado con un gusto que no ha desaparecido en toda la noche sin poder evitar excitarme a cada momento recordando la cara de mí tío cuando me despojó del vestido para descubrirme desnuda bajo él. Me ha encantado ver eso y ahora rememorarlo detenidamente. No solamente me he masturbado con ello, sino que creo que he soñado con mi tío porque ahora estoy más cachonda y más mojada.

Oigo ruidos en la cocina y decido bajar a su encuentro, pero despué...

Probando, probando... (Capítulo 5)

Por momentos tanto el tío como la sobrina son conscientes de estar sobrepasando los límites y de estar jugando con fuego, pero eso es lo que ninguno de los dos llega a controlar con cierta sensatez.

Probando, probando…

Capítulo 5

̶            Andrea, cariño, está aquí el tío – me dice mamá al ver que sigo con mis pechos al aire.

̶            El tío no va a asustarse por eso, ¿verdad? – añado mirándole fijamente cuando llega a nuestra altura.

Mamá mueve la cabeza, sin entender mi actitud, pero mi tío sí que sabe por qué lo digo. Ella parece confusa, pero sé que en el fondo le gusta que yo me muestre así, con todo el descaro, como si fuera una chiquillada, pero también creo...

Probando, probando... (Capítulo 4)

La cosa no parece tener fin, entre una sobrina cachonda y un tío que no puede controlar sus propios instintos...

Probando, probando…

Capítulo 4

**Esa noche, tras estar todo el día dándole vueltas recordando la cara de Andrea y cómo esta se ha tragado mi semen de aquella forma tan sensual y tan apasionada, me meto en la cama junto a mi esposa con cierto sentimiento de culpa. Acaricio sus hombros al tiempo que pego mi cuerpo a su espalda, pues ella está acostada de lado adormilada. La abrazo deseoso de sentirla, de relatarle todo lo que ha pasado con mi sobrina. Dentro de mí hay algo que me obliga a co...

Probando, probando... (Capítulo 3)

Lo que hasta ahora parecía una relación normal entre tío y sobrina, va cambiando paulatinamente y ambos quieren que así sea, aunque por dentro los dos piensen que es una locura, el deseo puede ante todo.

Probando, probando…

Capítulo 3

Ha pasado una semana, desde mi visita a la casa de Andrea y todavía no consigo poner en orden mi mente ni evitar seguir deseando ese cuerpo de mi sobrina, que es puro pecado y veneno para mis ojos, sabiendo que es totalmente inalcanzable.

***Hoy, han venido a cenar, mi hermana Rosa, Jorge y por supuesto la preciosa Andrea, tal y como solemos hacer una vez al mes para pasar un rato juntos los cinco. Durante la cena, como otras veces, las conversacion...

Probando, probando... (Capítulo 2)

Se mantiene la tensión sexual entre tío sobrina, sin que ninguno de los dos se atreva a confesar sus propios sentimientos, pero deseando que las fantasías puedan tener algo de verdad.

robando, probando…

Capítulo 2

Pablo, tu sobrina te está esperando en la entrada. - me comenta Fer, que es mi capataz de la obra en la que estamos trabajando

¿Mi sobrina? - le pregunto.

Si. Andrea, se llama ¿no? Me ha dicho que habíais quedado para ir de compras o no sé qué. Por cierto, que cada día está más buena la nena.

− **Oye, que es mi sobrina. – replico a Fer, que siempre ha sido mi hombre de confianza y estoy acostumbrado a sus bromas, aunque...

Probando, probando... (Capítulo 1)

Esta es una historia doble, la de atracción y la del deseo entre un tío y una sobrina, que nunca se han dicho nada mutuamente, solo en sus respectivos pensamientos, en los que ambos anhelan cumplir un sueño fuera de su parentesco.

A ti, Andrea…

Gracias por contarme todos tus secretos, cada uno de tus sueños, tus vivencias, tus fantasías, gracias por ofrecerme tu historia, pero sobre todo gracias por existir, por ser como eres, tan bonita, tan simpática, tan sensual y tan increíblemente atrayente que quisiera ser tu tío. ¿Me adoptas?

Probando, probando…

Capítulo 1

No sé en qué momento concreto he comenzado a sentir una poderosa atracción por mi tío Pablo, supongo que son cosas que se sienten cuando ere...