Practicas en la Residencia de Ancianos

Cuando te están penetrando y estas disfrutando no deseas acabar, pero sí eres penetrado en un lugar público lo primero que deseas es acabar cuanto antes a pesar del placer, pero más aun que no te cojan.

Practicas en la Residencia de Ancianos

Como os dije en mí anterior confesión, aquellas últimas semanas me sentí siendo ese caramelo de algunos, caramelo que degustaban a sus anchas. Me sentí como un “caramelo en la puerta de un colegio”, aunque sé de sobra que colegio no era y sí… residencia de mayores. Aquella práctica iba a su fin, comencé a ser aceptados como un compañero más, viéndome como alguien con quien contar, alguien que no se achica antes situaciones drásticas. Viéndome una persona capaz...

Como un caramelo en la puerta de un colegio

Tras enjabonarlo, enjuagarlo y secarlo, toco echar crema hidratante, masajeando todas aquellas partes sensibles. Ascendiendo por los muslos hasta la ingle, glúteos, cóccix, pene y… zasss, tuve un inesperado y sorprendente final, este acabo por descargar toda su leche en mi.

Como un caramelo en la puerta de un colegio

La verdad es que así me sentí allí, como un “caramelo en la puerta de un colegio”, aunque sé de sobra que colegio no era y aun así, sí me sentí un caramelo a “saborear” en una residencia de mayores.

Tras finalizar la carrera entre en una empresa como becario, empresa que prescindió tras un año de mis servicios por no hacerme un contrato. Quedándome en el paro y mientras echaba curriculum a empresas, sorteaba cursos de una cosa u otra, no se me ocurr...

Conociendo por primera vez una Sauna

Tras deambular por la sauna, entre finalmente en la sala de visionado, donde había un treintañero en un lado, dos cuarentones dándose el lote mutuamente en otro y dos maduros al fondo, situándome precisamente al lado opuesto en el fondo.

Conociendo por primera vez una Sauna

Mi primera vez en una sauna… haber que lo piense, creo que fue hace seis o quizás siete años, debo basarme en que aquel año no tenia aun hijos. Lo que recuerdo que fue por navidad, aproveche un día que estaba de vacaciones, por lo que os situare que debió de ser entre el 26 de diciembre al 4 de enero, días que debo de quitar como el 28 de diciembre… lógicamente el día de los inocentes, los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Un día de esos fue, recuerdo que...

Sorprendidos por su asistenta en plena faena

Tras detenerme y ante la extrañeza de esta, intercambiamos posición mi amigo y yo, siendo yo ahora a quien se la comía esta… mientras mi amigo la penetraba.

Sorprendidos por su asistenta en plena faena

Hoy hace diez años del inicio de nuestra amistad y la verdad parece que fue ayer, hoy jueves recibí la llamada de un viejo conocido, no solo viejo conocido por el tiempo de nuestra amistad sino por su edad. Diciéndome este…

  • “Pásate mañana que deseo ver una cara amiga, hace semanas que no te veo”, dijo.

Mi amigo al cual llamare como “F”, se encuentra ingresado más por voluntad propia en una Residencia de Personas Mayores. Ingresado por voluntad...

Una simple mirada... nos basta para reconocernos

Acabado por sujetarme las muñecas con el cinturón, sintiendo ahora más miedo a lo que él me pudiera hacer, que él miedo a mi mujer sí esta me encontrara en semejante situación.

Una simple mirada... nos basta

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llama confesiones, yo sinceramente las hago llamar… autobiografía. Lo que desde estas líneas os hago llegar es real, quizás para otros se les dé bien inventar… yo sinceramente digo la verdad, quizás en estos tiempos y por este medio sea difícil de creer, pero simplemente no me va y para perder tiempo hay otros hobby.

A mí me resulta sencillo contarlo… quizás sea porque me ocurrió, c...

Vas con hambre y te marchas empachado

Soy de esos que van preparado… desde por la mañana, aseados y afeitados para gustar, incluso allí mismo con toallitas húmedas me limpio a conciencia, finalizando por ponerme vaselina.

Vas con hambre y te marchas empachado

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llama confesiones, yo sinceramente las hago llamar… autobiografía. Lo que desde estas líneas os hago llegar es real, quizás para otros se les dé bien inventar… yo sinceramente digo la verdad, quizás en estos tiempos y por este medio sea difícil de creer, pero simplemente no me va y para perder tiempo hay otros hobby.

A mí me resulta sencillo contarlo… quizás sea porque me ocu...

Madura, Casada, Ama de casa y sola

Mi marido ya no es el de antes, está más casado con su trabajo que conmigo. Con solo decirte que… “Quince minutos tuyos equivalen a diez años de mi marido”, ya te puedes imaginar lo que he disfrutado.

Madura, Casada, Ama de casa y sola

La relación que mantuve con mi vecina fue a raíz sobre todo del ERE que tuve en mi anterior empresa, no fue buscada por mí… os lo juro. Por aquel tiempo, mantenía más amistades con mis vecinos mi esposa que yo, quizás por la falta de tiempo, pues era ella quien iba a las reuniones de la comunidad.

Mi mujer no dejaba de decirme…

  • “Por un lado me alegro que estés sin empleo, pues estas mas en casa, no antes que prácticamente no tenia marido”.
  • “Además ne...

No importa el tamaño… sino da placer obtenido

Muchos son los que me dicen... "Mira que polla tengo", como si esa palabra fuera referencia de grandeza, cuando la verdad es que a veces son simplemente “pito”.

No importa el tamaño… sino da placer obtenido

Muchas veces pienso porque lo llaman polla... cuando deberían de ser "pito". Bueno comenzare, recuerdo aquella experiencia… experiencia que me ocurrió a los pocos meses de entablar ya una relación entre Manuel y yo. Esa noche hace ya muchos años, tendría unos 26 u 27 años, esa noche era una más de placer, una noche en que habíamos quedado para dar rienda suelta a nuestro deseos. Nos colocamos paralelo a la zona arbolada que da a la Avenida de Carlos III...

Quien mucho abarca, poco aprieta

Aun recuerdo la vergüenza que pase, pues en lo alto de la ladera había al menos cuatro hombres, me vitorearon cuando pase entre ellos, no dejándome de soltar que tras el negro ellos serian los siguientes

Quien mucho abarca, poco aprieta

Hasta que no me saque el carnet de conducir a los veinticuatro años, edad que me supuso el “Salto de Calidad”, pues deje atrás lugares tan emblemáticos como el Parque de María Luisa. Pero tuve la suerte de conocer otros, otros que estaban bastante alejados como la Sauna de la Macarena, los servicios públicos de la estación de Santa Justa y otros lugares de este entorno… uuummm!!!.

Probando nuevas maneras de acceder en cierta ocasión, entre por el antiguo acces...

No se bien como comenzó, pero si por como acabe

Sentí el dolor de sus dos manos sujetarse a mi cintura, apretaban contra su cuerpo al compa de unas dolorosas embestidas, penetrándome de una forma desesperada, hasta que

No se recuerda bien como comenzó, pero si por como acabe

Estaba en la oficina redactando documentación cuando ha sonado el móvil, tras fijarme en la pantalla puedo leer que se trata de “Manuel mecánico”, lógicamente este contacto es mi amante. Este me pregunta…

  • “Hola mi amor, puedes hablar”.
  • “Sin dime”.
  • “Vamos a quedar hoy en otro sitio como te dije ayer, vale”.
  • “Vale”.
  • “Sabes dónde está el centro deportiva Vega de Triana”, me pregunta.
  • “No”, contesto lógicamente.

Me indico como...