Mi primera vez... con una mujer

Era mi primer beso con una verdadera mujer… pues los anteriores eran de chiquillas, este beso era distinto… diferente pues aun no comprendo cómo sentí escalofríos, me hizo temblar... me hizo disfrutar.

Mi primera vez... con una mujer

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llamara confesiones, yo las hare llamar… hechos autobiográficos. Lo que desde estas líneas os hago llegar es real, quizás para otros se les dé bien imaginar… se le dé bien fantasear… a mí simplemente, no me pone aquello que no es real… por eso motivo disfruto haceros llegar mí verdad, disfruto contaros con detalle lo que me aconteció.

En cada una de estas líneas os quiero saber l...

Descubriéndome en una Sala X

Dios… tres hombres y precisamente de mi gusto me metían mano, deje de estar nervioso… pero ahora estaba súper excitado, tanto que no me importaba hacerlo allí mismo y sacar a esa “putilla” que todos llevamos dentro

Descubriéndome en una Sala X

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llamara confesiones, yo las hare llamar… hechos autobiográficos. Lo que desde estas líneas os hago llegar es real, quizás para otros se les dé bien imaginar… se le dé bien fantasear… a mí simplemente, no me pone aquello que no es real… por eso motivo disfruto haceros llegar mí verdad, disfruto contaros con detalle lo que me aconteció.

En cada una de estas líneas os quiero saber lleg...

Todo a raíz de un cabreo

Como bien sabemos los pasivos… tras el breve dolor, punzante al principio permisivo después y tras breves minutos, comenzar a sentir placer… deseando que no pare nunca, deseando sentirla nuevamente clavarse.

Todo a raíz de un cabreo

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llamara confesiones, yo las hare llamar… experiencias autobiográficas. En cada una de estas líneas os hago saber lo que me acontece o me ha aconteció, siendo pura verdad pues para nada me sirve imaginar, fingir, inventar o fantasear… sinceramente porque no me pone.

Lo acontecido a continuación me ha ocurrido en la mañana de hoy… aquellos implicados y con suerte me lean, sabrán de lo que...

Una Sorpresa en pleno Agosto

Esta nueva experiencia desconozco donde clasificarla... pues no se en que categoría enmarcarla, pues comencé con Sexo con maduros... Gays y Dominación/Sadomaso, continúe con Sexo con maduros... Gays y No Consentido, pasas a Sexo con maduros... Gays y Voyerismo, y finalizo con Fantasías Eróticas... Intercambios... Infidelidad... un poco de Lésbico y acabo con Bisexuales y Tríos.

Una Sorpresa en pleno Agosto

Bueno aquí llega una experiencia más de mi vida, repitiéndome una vez más que son verídicas y en aseguraros que en cada una de estas líneas os hago saber lo que me aconteció, desde mi inicio hasta el día de hoy, pues para nada me sirve imaginar, fingir, inventar o fantasear… sinceramente porque no me pone.

Hoy jueves me he vuelto a escapar temprano de la oficina... estoy supe caliente, deseando de una buena polla en mi boca y otra en mi culito. Antes de salir me m...

Una mañana cualquiera lloviendo

Tire de su pantalón hasta sus tobillos… descalce uno sus pies, echando su botín a un lado y me dispuse a quitarle un solo pernil, dejándola con esas coquetas braguitas rosas de “ositos”.

Una mañana cualquiera lloviendo

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llamara confesiones, yo las hare llamar… experiencias autobiográficas. Me ocurrió el pasado enero… un día como cualquiera de lluvia, siendo las 8:45 horas de la mañana y de camino hacia mi oficina, me encontraba detenido en medio de la avenida por causa de un atasco. Pues como bien sabemos todos no hay nada peor para el trafico que encima se ponga a llover, sumándole a esto los autobus...

Una Sorpresa en pleno Agosto

Me he adentrado y tras varios metros me he llevado la sorpresa de ver como una espectacular chica le está comiendo la polla a un viejo de mierda.

Una Sorpresa en pleno Agosto

Bueno aquí llega uno nuevo desahogo… una experiencia verídica más de mi vida, repitiéndome una vez más en aseguraros que en cada una de estas líneas os hago saber lo que me aconteció, desde mi adolescencia hasta a día de hoy. Pues para nada me sirve imaginar, fingir, inventar o fantasear… sinceramente porque no me pone.

Hoy día me considero más un hetero que bisexual y no penséis mal… por favor, aunque me transformo en el momento que puedo… no salgo del armario co...

La Kedada

Cuando piensas que no iba a ser el único y de pronto te sueltan… “Bueno putita finalmente vas tú solo a satisfacer a cuatro machos, vas a demostrarnos de la pasta que estas hecho”.

La Kedada

Bueno aquí llega una nueva experiencia o si lo preferís mejor desahogo, todo lo que os voy a narrar es verídico pues para nada me sirve fingir o inventar. Os debo confesar que ha día de hoy aun sigo de vez en cuando, colocando anuncios a modo de llenar este desahogo que siento… quizás aun sea por culpa de mis hormonas, pero sinceramente pienso que esa parte de mí que intenta llenar esa emoción que echo de menos y que aun desea sentir.

Unos me dicen que experimente con el sexo rápido...

El Sex Shop del pasaje de Sierpes

Me penetró por completo con sus embestidas, comenzó su ritmo lento y a medida de su disfrute fue acelerando, llegando a escucharse más los golpes de sus pelvis contra mis nalgas que la misma película.

El Sex Shop del pasaje de Sierpes

No recuerdo bien cuál fue mi primer sex shop... pero si por lo que entre, mirad os voy a poner en antecedentes en la edad que tenía y no tendría más de 17 o 18 años, motivos obviamente son claros… la curiosidad. Si... curiosidad, curiosidad por aquello que era prohibido… curiosidad por aquello que escondía entre esas cuatro paredes, curiosidad por lo que vendían y por saber quienes entran. Mi primer sex shop podría ser ese que había en el interior del Cristina, cua...

Mis vicios dentro de un Cine X

Notaba con gran placer y dolor como con su saliva lubricaba mi orificio, sentía con gran satisfacción como sus dedos desaparecían dentro.

Mis vicios dentro de un Cine X

Como sigo diciendo una y otra vez… estas confesiones narradas aquí son en honor a aquel Cine X de la Calle Trajano que tan buenos recuerdos, me han dejado de él.

Claro esta no me estrene en él pero siendo casi un chaval goce como nunca, fue un lugar nuevo que proporcionaba eso que buscamos todos… morbo. Yo me inicie con tan solo 13 años… más bien me iniciaron, donde la curiosidad por mi parte jugó un papel importante por no decir las ganas de estar fuera de mi c...

Emputecido en un Cine X

Tras coger mis pantalones para ponérmelo, me lleve un tremendo susto al ver como otro se sentaba junto a mí, este deseaba el mismo servicio que el anterior....

Emputecido en un Cine X

Como sigo diciendo una y otra vez… estas confesiones narradas aquí son en honor a aquel Cine X de la Calle Trajano que tan buenos recuerdos, claro esta no me estrene en él pero siendo casi un chaval goce como nunca, fue un lugar nuevo que proporcionaba eso que buscamos la mayoría… morbo.

Yo me inicie con tan solo 13 años cuando cursaba 6º de la EGB… bueno más bien me iniciaron, fue en un parque donde un hombre mayor se intereso por mí. Obviamente esta confesión debería...