Los aseos de un aparcamiento subterráneo

Sentí arcadas y las consecuentes nauseas, viéndome este y me soltó… ni se te ocurra puta, como eches la pota y me manches, te obligo a tragártela mientras te rompo el culo.

Los aseos de un aparcamiento subterráneo

Hace unos años ya de aquello, no fue programado y menos concertado, me fui a hacer unas compras a un Centro Comercial por que en ese momento me caía cerca. Tras comprar me dirigí hacia el ascensor el cual me llevo a la segunda planta del aparcamiento subterráneo, dirigiéndome hacia mi coche… porque os cuento esto, me preguntareis… verdad. Pues os cuento esto, pues a un vehículo o dos del mío, me encontré a pie de un pilar una revista pornográfica (llamada “C...

Cogido por dos presuntos osos

Mientras no dejaba de magrear mis nalgas primero, continuando poco después por introducir uno de sus dedos, sintiendo como hurga en mi interior a pesar del dolor, acabando por ceder ante su segundo dedo.

Cogido por dos presuntos osos

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta relataros y haceros disfrutéis conmigo, me gusta implicarme cuando estoy con uno o varios, deseando en el fondo que alguno de vosotros seáis alguno, deseando que cuando lo leáis os imaginéis que estáis aquí conmigo.

Me considero joven a pesar de mi edad (40 años), muchos me dicen que aparento menos… cosa que agradezco, pero bien sé que es más por agradar y conseguir sus deseos. Es al...

Mi último al previo reyes

Se me acerco uno y me pregunto…"Busco que me follen", contesto… "Lo siento, yo soy pasivo", respondiéndome… "Coño… otro maricon más, vaya mierda de día". Contestación que me deja perplejo, pues entonces que es él.

Mi último al previo reyes

Me considero joven a pesar de mi edad (40 años), muchos me dicen que aparento menos… cosa que agradezco, pero bien sé que es más por agradar y conseguir sus deseos. Es algo que llevamos dentro, cuando estamos en pleno fregado y a la persona con quien estamos en ese momento le decimos lindezas, no me digáis que es porque lo sentimos… cuando en verdad deseamos otra cosa.

Para ser sincero me considero hetero… aunque tenga una debilidad, se que digo que soy bisexual pero...

Cambio de pareja

Nos dijo su chico: Dejad de mirar coño… que sois demasiados descarados, si queréis mirar acercaros y participar, sí ella os deja.

Cambio de pareja

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llama confesiones, yo sinceramente las hago llamar… “Satisfacción”. Quizás será que me resulte sencillo contar los hechos tal como me ha ocurrido, aunque a veces tenga que cortar más por no alargarlo más de la cuenta.  Al principio pensé que me costaría contar aquello que me ha ocurrido, pero a medida que voy relatando aquellas experiencias más las disfruto. Pues me hacen recordar todo lo que me ha p...

Me puse en manos del medico

Tras desnudarme, el médico me indico que me tumbara en la camilla boca abajo, mientras observaba como se colocaba unos guantes de látex y cogía lubricante.

Me puse en manos del medico especialista

Me considero un chico… a pesar de mi edad (40 años), muchos me dicen que aparento menos… cosa que agradezco, soy de los que piensan que lo importante es cómo nos sintamos por dentro y no lo que deberíamos de representar. Muchos me consideran un adonis, cosa que no soy… pues soy una persona normal, quizás eso sea lo que muchos les atraen. Mido un metro ochenta y cuatro centímetros, setenta y nueve kilos, físico normal… ni delgado pero tampoco gordo, aunque po...

Simplemente no fue una inocentada

Mientras me follaba, subió mis prendas y como es un fetichista de dar dolor, comenzó a pellizcarme los pezones hasta escucharme gritar de dolor y placer, mientras nos observaban mirones.

Simplemente no fue una inocentada

Me considero un chico… a pesar de mi edad (40 años), muchos me dicen que aparento menos… cosa que agradezco, soy de los que piensan que lo importante es cómo nos sintamos por dentro y no lo que deberíamos de representar. Muchos me consideran un adonis, cosa que no soy… pues soy una persona normal, quizás eso sea lo que muchos les atraen. Mido un metro ochenta y cuatro centímetros, setenta y nueve kilos, físico normal… ni delgado pero tampoco gordo, aunque por estas...

Seducido por lo que balanceaba entre sus piernas

Aaahhh!!!... pude emitir cuando su glande comenzaba a entrar en mi orificio anal, sintiendo el peso de su cuerpo velludo sobre el mío, llegando a ser aun mas profundó cuando, colocaba sus manos en mis hombros y empujaba.

Seducido por aquello que balanceaba entre sus piernas

Me considero un chico normal a pesar de mis cuarenta años, diciéndome que aparento mucho menos… cosa que agradezco, mido un metro ochenta y cuatro centímetros, peso setenta y nueve kilos, soy físicamente normal, no soy delgado pero tampoco gordo… el típico chico normalito del montón. Esos sí… soy velludo, teniendo algunas partes de mi cuerpo depiladas hasta unos meses que deje que creciera, pues tengo una amiga que le van los velludos, amiga que...

Como Gatitos… ronroneando tras el placer

Tras llegar al coche, vemos que somos objetos de miradas de deseos… más hacia mí que hacia él, soltando este la lindeza… “Es mí puta os la cedo a buen precio”. Aquellos hombres no pasaban de los treinta y cinco años, hombre que no son mi estereotipos.

Como Gatitos… ronroneando tras el placer

Buenos días, como he dicho en algún que otro relato, soy de Sevilla… Sevilla capital. Soy pasivo y a veces sumiso, todo depende del día y como sea él. Como ya he explique me inicie como “Activo”, siendo mis iniciadores activos también quien me hicieron saber que como “Pasivo”, obtendría mayor placer y aprendería más, no solo dando placer sino recibiendo.

Las experiencias que os hago llegar mediante este medio son reales, no me importa que digáis que te...

Todo por no llevar el gato

Como me vi tras coger esa birria… continúe chupándola, entrando y saliendo lentamente de mí boca al tiempo que mí lengua recorría su tronco, notando como iba tomando dureza.

Todo por no llevar el gato

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, en cada una de estas líneas os hago saber lo que me ha acontecido o me ha surgido. Podría empezar por haceros saber que ayer tras salir de la oficina me acerque a ver que encontraba, tras situar mi coche en batería me quede dentro con la luz de interior encendida. Comenzando a merodear varios hombres, llamándome la atención dos de ellos, uno corpulento, anchas espaldas, calvo y cuya vestimenta era pan...

Entretenido turno de noche

Me vi en ese momento disfrutando de puro sexo, mientras estaba inclinado tragando el miembro de uno de ellos al tiempo que este sujetaba mi nuca, el otro me impartía unas embestidas diabólicas desde atrás.

Entretenido turno de noche

Como os dije en mí anterior confesión, aquellas últimas semanas me sentí siendo ese caramelo de algunos, caramelo que degustaron a sus anchas, dejando de ser ese caramelo para convertirme en su “juguete”. Aquella práctica iba a su fin, comencé a ser aceptados como un compañero más, viéndome como alguien con quien contar, alguien que no se achica antes situaciones drásticas. Viéndome una persona capaz de tomar decisiones sin que me tiemble la mano, viéndome incluso como un...