Mi primer desliz familiar… fue con mi tío (3)

Momento en que siento como su miembro se aloja entre mis glúteos, deslizándola por estos y asombrado me hace adivinar la longitud de esta, dejándome los ojos como platos, cuando comencé a sentir como este me lo introducía, moviéndose lentamente e ir sintiendo esos veinticuatro centímetros entrar.

Mi primer desliz familiar… fue con mi tío (3)

Hoy miércoles, tras haber finalizado una experiencia más, pues aprovecho mi estado de rodríguez para disfrutar, experiencia que tras haber pasado una calurosa noche y encima desnudo. Tras bichear por www.bearwww.com y www.pasion.com , encontrado varios pretendientes, poniéndome en contacto vía email primero, intercambiándonos fotos propias y subidas de tono. Acabando por quedar con dos, primero c...

Una experiencia casual con dos bonachones

Como de camino hacia casa, ataje de la Autopista hacia la Nacional, acabando por salir por la del servicio hacia la comarcal, topándome con un coche detenido por un pinchazo, donde dos hombres con aspecto de bonachón se dedicaban a cambiar la rueda, deteniéndome y sacando de mí lo mejor.

Una experiencia casual con dos bonachones

Digamos que lo que a continuación os voy a relatar, más que una experiencia lo enmarco en una anécdota, quizás porque no suele pasar con asiduidad, por no decir lo contrario, aunque sinceramente para que engañaros, ni me lo esperaba. Puedo decir que normalmente, soy persona más de tener sexo con desconocidos en lugares menos visible… más de cruissing, no me van los afectos, ni conocer mucho, al contrario, aunque eso a veces cambia. Debo decir que cuando era...

Mi primer desliz familiar… fue con mi tío (2)

Intento apartarlo… pero el muy cabrón me tiene bien cogido, ¡eso y que me está partiendo en dos… ooohhh!!, pienso… ‘Dios que control’, mientras no deja de mover sus caderas, embistiéndome a un ritmo continuo y sin pausa, no deteniéndose, ni mostrando cansancio y menos llevado por la ímpetu… uuufff!.

Mi primer desliz familiar… fue con mi tío (2)

No hace mucho, una amiga que encima fue autora de muchos relatos, me dijo que antes de continuar con segundas partes debía de ponerles un prólogo, algo que recuerde por donde iba el hilo y por aquellos que comience la lectura, saber que tienen mucho más en el anterior. Ella me dijo… ‘Yo suelo poner… Lee un extracto de mi anterior confesión’, amiga que no deja de decirme que criticas siempre tendré, ya sea por mi forma de redactar, errores ortográficos o...

El abuelo (7)

Follada que en verdad era toda una masturbación oral, siendo forzado por sus dos manos, marcándome con frenesí esa follada de boca… aaahhh!!, cuyo final no fue otra que un estallido de semen, dándome a tragar toda su secreción de este viril abuelo… ooohhh!!.

El abuelo (7)

El pensar que la finalización de una gran amistad entre amigos, tuvo como culpables a mí por supuesto, pero sobre todo el que engendro todo, y por supuesto quien puso la puntilla… su padre. Hace a uno muchas veces valorar si vale la pena, dejarse hacer a cambio de una gran amistad, pensar que una gran amistad de tantos años se ha consumido en apenas tres meses. Tres meses en el cual me convertí en el juego sexual de estas dos personas, cuyos lazos fraternales no deseaba romper, debien...

Cediendo a los chantajes de un mirón

Momento que aprovecho para tirar de mi vestido hacia arriba, acariciarme y magrearme a su antojo, tomándome y girarme, quedando de espalda a él. Inclinarse y comerme el culo, ayudándose con sus dedos, dilatándome hasta con tres de ellos… ooohhh!!.

Cediendo a los chantajes de un mirón

Tendría por aquel entonces veintiún años cuando un tío en plena discoteca se me abalanza, pensé que este estaría borracho sobre todo para actuar como estaba actuando, pero cuando me suelta al oído…

  • “Te he reconocido, no vayas de machito que de eso bien poco”.

Lógicamente intento ignorarlo, haciéndole ver que me ha tomado por otro, cuando nuevamente me dice…

  • “Te he visto por la zona de mariconeo (cruising) del parque Emperatriz María de Austria, b...

Cuando te inicias y tienes que ceder

Sensación no tan desconocida, como cuando se la estás chupando a uno y este, me la sustituye por la de otro. Momentos en que dudas, pero apechugas, pues quizás no tenga otra oportunidad, disfrutando y acabando por escuchar… “Tienes más gomas”, dando por hecho que me van a follar más de uno.

Cuando te inicias y tienes que ceder

Antes de todo, gracias a todos esos lectores que de una manera u otra me han animado a continuar publicando, ya no solo leyendo mis experiencias, sino mediante comentarios a este portal como a mi correo personal. Y dicho esto, debo deciros que desde que me inicie, siempre he explotado mi juventud en la manera de lo posible, pues uno no siempre elige quedarse en una etapa de la vida. No elegí aparentar mucha menos edad de la que tenía, dándome la oportunidad de e...

Mi primer desliz familiar… fue con mi tío

Sé baja el bañador, saca su polla y tras acercármela, coge y me dice… “Chúpamela”, claro está que me negué… estamos loco o que pensé, exponiéndome… “No es algo malo… pero si raro, además somos familia y por eso no hay pecado en ello”, finalizando… “Piensa que solo es una muestra de afecto y de amor”

Mi primer desliz familiar… fue con mi tío

Desde que tengo memoria, siempre solíamos ir de vacaciones al mismo sitio, soliendo cambiar un poco por el litoral gaditano, pero poco más y como mucho en una ocasión, acabamos por Almería cerca de la playa de San José o Roqueta. Bueno, no quisiera repetirme mucho más a razón de unos comentarios, por lo que intentaré ir más al grano, dicho esto comenzaré…

Mirad, lo que a continuación os voy a confesar, debo decir que en un principio este hecho me lo i...

Mi primera vez… fue con una mujer madura

Y aún recuerdo esa mirada tan entrañable, mirada cuyos ojos picarones me mira con doble intención, sobre todo cuando me pregunta… “¿Estás cansado?, te lo pregunto por si lo estas… te dejo descansar, pero si quieres podemos repetirlo otra vez, ¿Qué me dices?”, no habiendo falta contestación alguna.

Mi primera vez… fue con una mujer madura

La conocía desde niño, era una más de la familia a pesar de ser la mejor amiga de mama, considerándola mi mejor amiga y con el tiempo mi confidente, pues siempre estaba hay cuando la necesitaba. Creo que incluso sabia de mis secretos, cosa que, aunque me tenía nervioso por otro lado me perturbaba la idea.

Pero lógicamente los años no pasan en balde y no me refiero a la edad o el cuerpo, sino mis ojos hacia ella. Carmen que así es como se llamaba, era y...

El abuelo (6)

El abuelo, me mira y sin miramiento me desnuda, comenzó a acariciarme, besarme y lamer desde la oreja hasta los mismos dedos del pie… ooohhh!!. Chupo y mordió tanto cuello como pezones, finalizando con mi miembro en su boca, y sus dedos en mi orificio anal, ¡dejándome llevar por el morbo... mmmm!!.

El abuelo (6)

El pensar que la finalización de una gran amistad entre amigos, tuvo como culpables tanto su padre como su abuelo, hace pensar en lo peor, una gran amistad de años consumida en apenas tres meses. Tres meses en el cual me convertí en el juego sexual de estas dos personas, cuyos lazos fraternales no deseaba romper, debiendo de callarme y soportar sus deseos y lujurias. Y muchos os preguntaréis… ¿Cómo llegue hasta semejante situación?...

Como bien sabéis, todo comenzó a raíz de un...

El gimnasio y los amigos de papa (5)

El solo pensar escucharles decirme… “Me encanta que te pongas boca abajo con ese culito pidiendo polla, pero la única polla que vas a recibir, es cuando tu macho, te la meta hasta el fondo por de esa boquita tragona, ¡disfrutando al verte tener arcadas y nauseas al tragar pelos de mis huevos… mmmm!.

El gimnasio y los amigos de papa (5)

Antes de continuar, os debo de confesar que todo lo ocurrido que cuento por este medio es real, quizás me callo algunas cosas, cosas que unas son confidenciales y otras que, terceros no me permiten su divulgación. Aunque hay otras que dejo para mí mismo… más por dejarme algo, pero por lo demás, os lo hago saber, intentando no dejar nada en el tintero, mostrándome tal y como soy. Pero, pienso que soy el resultado de cómo me inicie (o me iniciaron, según se mire),...