Plantón a mi amigo ‘Diablear’

Comenzando a chupársela, introduciéndome su glande en mi boca, cerrando mis labios sobre este, apartándome lentamente y sacando muy despacio sin llegar a sacarla del todo, arrastrando mis labios y lo vuelvo a meter, emitiendo este unos sonoros quejidos de placer… aaahhh!!.

Plantón a mi amigo ‘Diablear’

Soy de esos que entiendo que el sexo hay que disfrutarlo en su plenitud, pero eso si con cautela y seguridad, no realizándolo y menos haciéndolo con el primero que se pone a tiro. Me gusta disfrutar del sexo sin tabúes como del buen vino, no me gusta la violencia, pero en un momento es inevitable, me considero liberal, infiel, fetichista, pervertido y mucho más. Soy raro… pues soy hetero y algo más, no me considero bisexual pues solo me gustan los hombres maduros, homb...

Es fiesta… son días para ayudar al prójimo

Noto la calidez de la mano de ese desconocido rodear mi miembro, mano de tacto áspera y rugosa, mano cálida y llena de arrugas. Mano de desconocido que por su mismo tono de voz me da la razón, extraño que me dice... "Venga orina... no te cortes por mí, no pasa nada... seguro que tú en un momento dado, lo harías por mí".

Es fiesta… son días para ayudar al prójimo

Son días de fiestas muy señalados, días que aprovechas para comprar, días como este 26 que aprovecha para ir de compras, compras que me dirigí hacia unos centros comerciales nuevos que pusieron, donde habría cientos de tiendas, bueno espero que no tantas. Bueno, pues eso, me encaminé hacía varios centros comerciales, buscando una serie de regalos para familia... esposa, padres, hermanos, suegros, cuñados, etc., ya sabéis buscas un regalo que encaje, ya sea...

Una situación embarazosa tras la ducha (II)

Tras dejarle satisfecho, dejándome al mismo tiempo a mi destrozado, donde mientras que me penetraba le dio por preguntarme por mi novia, preguntas íntimas, preguntas en lo que se refiere al sexo. Siendo más dolorosas las embestidas, ¡cuando veía que no contestaba o rehuía la respuesta… aaahhh!!.

Una situación embarazosa tras la ducha (II)

Como os conté en mi anterior confesión, aquel suceso que me ocurrió en las duchas de las instalaciones de mi empresa, instalaciones para el personal laboral. Donde como era muy normal las utilizaba antes de regresar a casa, dándome una más que merecida ducha, pero que con el tiempo esa ducha la utilice para masturbarme y poco a poco, aumente la intensidad con penetrarme con un objeto. Ducha que fue espiado por mucho que tuviera cuidado, dando como consecu...

Chica... hoy vas a ser nuestro II

Mi segundo semental, dejo dormido… exhausto tras al menos dos horas de sexo, pero eso sí… me dejo con un pequeño juguete en mi interior, metido a modo de que no se me cerrara mi orificio como dijo el del pollón.

Chica... hoy vas a ser nuestro II

Antes de comenzar, debo decir que, aunque no deje de quejarme, ya sea por mi síndrome (XXY), aspecto, físico o anomalías, también debo confesar que explote al máximo o en la medida de lo posible esta faceta mía. Sintiéndome culpable a veces, pero no tantas como el placer que obtuve u obtuvieron conmigo, sino por ocultarme o mentir a los demás. Excusándome hacia aquellos que culpé por convertirme en lo que fui, aunque ellos en verdad me enseñaron el camino, moldeánd...

La locura de una vecina y ahora follaamiga

Beso que le di y quien no quiere la cosa me recreé, comenzando a acariciar… cuello, hombros, espalda y nalgas al tiempo que con mi otra mano comencé a acariciar sus senos… ooohhh!!. Donde ella no mostro ningún deseo de separarme, sino más bien de alargar ese momento entre suspiros y gemidos.

La locura de una vecina y ahora follaamiga

Comenzaré por lo que me ocurrió el pasado martes… aunque dada la hora podría decir noche, estaba en casa pues había regresado muy temprano de trabajar. Estaba sentado plácidamente en el sofá viendo una serie de Netflix cuando mi mujer a eso de las siete de la tarde, cogió y me mando un Whatsapp en el cual pude leer…

  • “Podrías mover el culo del sofá e irme a comprar fusibles para mi coche, bueno eso y una bombilla de luz larga H7”.

Mi primer pensam...

Chica… hoy vas a ser mía

Me vi nuevamente ensartado por su pollas, viejos que temía que les diera un infarto mientras me rompían la boca y el culo… ooohhh!!, no comprendiendo como los muy cabrones se habían despertado empalmados, ¡deseosos de sexo a saco… uuummm!!.

Chica… hoy vas a ser mía

No hace mucho, me soltó uno…

  • “Que guapo eres, creo que no seré el primero que te lo haya dicho… pero me gustas, debes de gustar mucho a las chicas por tu cuerpo depilado… tan moderno y tan afeminado”.

Y pensar que gracias a mi síndrome (XXY) me doy cuenta que más que perjudicarme me ha ayudado mucho, ayudado al menos parcialmente, ayudado en relación a mi vida de sexo dentro del armario. Pues cuando lo tienes y que unos síntomas te marcan la vida, te das cuenta rá...

Una situación embarazosa en las duchas

No deseando parecer un antiguo… pero me gusta usar la pastilla de jabón, comenzando a enjabonarme todo el cuerpo, refriega que te dejas llevar quizás más por estar solo, dando con más ahínco en miembro, perineo y te dejas llevar hasta que ‘torpemente’ la pastilla de jabón choca con mi orificio… mmm.

Una situación embarazosa en las duchas

Soy persona que de joven supongo que, como muchos, buscamos un puesto laboral más por dinero que por aporte a nuestros estudios, no importándonos el tipo de trabajo o al menos que esté relacionado. Ese era yo, un chico que tras finalizar mis estudios universitario cambiaba de trabajo, no renovando contrato con la empresa. Mi confesión de dicha experiencia comienza ahora…

Un día más regresamos a la empresa después de haber estado todo el día montando inst...

Vecinos complacientes en plena cuarentena II

Vuelve a reír al tiempo que levanta su mirada, observando como disfruto y al mismo tiempo tiemblo, no solo de placer sino de miedo por ser pillado. ¡Volviendo está a ascender hasta mi glande y finalizar con una atragantada… ooohhh!!.

Vecinos complacientes en plena cuarentena II

Continuo con mi amistad y vivencias en plena cuarentena con mis vecinos, vecinos que me muestran su lado más oculto e inaccesible, vecinos que dada la situación se han abierto hacia nosotros. Os lo presento con sus verdaderos nombres, pues ellos son los primeros en decir que unos nombres no señalan a la persona, menos aún la definen. Un matrimonio formado por Natalia (36 años) y Alejandro (42 años), matrimonio donde ella es bicuriosa y el hetero con duda...

Vecino mirón

Calle y no quise responder, no quise decirle lo que ofrece esos servicios de prostitutas transexuales, pues era lógico lo que encuentras, no vi prudente decirle que una de ellas me vistió de mujer y me hizo su puta, sodomizándome y humillándome a placer.

Vecino mirón

Lo que a continuación os voy a relatar es una experiencia que me ocurrió hace ya unos años, experiencia totalmente cierta y que la verdad me excito muchísimo el recordarla. Es una de esas que no piensas que vaya ocurrir, una que comienza con una simple conversación, donde tu vida cotidiana no deseas trastocarla por nada, no cayendo que las imprudencias o descuidos te puedan afectar. Bueno os la dejo y deseo que disfrutéis con ella…

Todo comenzó a raíz de una reunión de la comunid...

Vecinos complacientes en plena cuarentena

A pesar de las restricciones, mi vecino me a invitado ir a su casa, donde voy y caminando hacia el interior, me da por mirar una de las puertas entornada, descubriendo a su mujer desnuda sobre la cama masturbándose con la ayuda de un ‘satisfyer’ (uuuffff!!... que fuerte).

Vecinos complacientes en plena cuarentena

Voy de vecinos, pues la verdad que me dio un tiempo por ellos, vecinos que de una manera u otra buscan algo, buscan o simplemente la monotonía nos hace hacer locuras. No buscamos ser infieles, pero si un rol diferente, buscamos el morbo y en una amistad con doble sentido, no teniendo que haber sexo implícito, a veces simplemente el sexo puede ser sin penetración. No buscamos amor simplemente el pasarlo bien, buscamos una salida a nuestras vidas de trabajo,...