Un día sí y día no tras el confinamiento

Sinceramente se me había ido de las manos, quizás era por mi estado… caliente y excitado a no poder, más salido que una perra en celo, deseoso de polla que estaba, tanto que cuando se me ha puesto uno a tiro ni lo he dudado, acabando con dos en el mismo ascensor.

Un día sí y día no tras el confinamiento

Como suele pasar te levantas calientes, con un empalme de caballo con ganas de saciarlo, pero mi mujer no está por la labor, excusándose con una y otra excusa, soltándome…

  • “Tan salido como siempre, además no puedo tengo la regla”.

Como si eso fuera una excusa, pues no hubo vez que no acabáramos haciendo, acabando como… ‘La Matanza de Texas’, pero bueno me tengo que aguantar. De todas formas, tengo previsto una salida a eso de las nueve de la mañana...

El abuelo

Me quede helado, cuando escuche al abuelo de mi mejor amigo, decirme… ‘Como me tienes nene, no te haces una idea cómo me ha puesto los comentarios de mi nieto sobre ti, no quedándome otra que pajearme hasta cuatro veces de solo pensarlo’.

El abuelo

Hola buenas a todos, hoy os voy a contar una experiencia que me ocurrió hace muchísimo tiempo, una de esas que no deseas contar, pero finalmente por unas circunstancias recientemente lo hago ahora. No mentaré más lo necesario para no comprometer a nadie, solo os contare lo sucedido, vale…

Mi historia comenzaría con mi amistad con Alberto, un amigo de siempre, amistad que comenzó desde la E.G.B. hasta el inicio de la facultad, amistad que se vio enfrentada por un malentendido. Pues l...

Experiencia en la sauna del gimnasio 2

Viéndome follado por ese vejestorio mientras se la chupaba al cincuentón de la sauna, vejestorio que su pollón me entraba por el culo mejor que por la boca, mientras el cincuentón me la follaba, acabando más que echo que un pincho moruno.

Experiencia en la sauna del gimnasio 2

Antes de comenzar, debo de agradecer a aquellos que se acordaron de mí en estos meses que estuvimos confinados, pues no dejaron de mandarme email a modo de acordarse de mi persona, echándome de menos y deseando de que estuviera allí. Dicho esto, comenzare, mirad para no enrollarme demasiado en los pormenores, iré resumiendo a medida que sea necesario, para no alargarlo tanto, vale…

Dos semanas me he llevado en Trujillo (Cáceres), como mencione en mi ante...

Experiencia en la sauna del gimnasio

Trague lentamente y con suavidad, trague una vez tras otra sin prisa, pero sin pausa, no dejando de masturbarlo… tanto tronco como genitales, no dejando de escucharle tanto gemir como suspirar, mientras él no dejaba de acariciarme.

Experiencia en la sauna del gimnasio

Antes de comenzar, debo de agradecer a aquellos que se acordaron de mí en estos meses que estuvimos confinados, pues no dejaron de mandarme email a modo de acordarse de mi persona, echándome de menos y deseando de que estuviera allí. Dicho esto, comenzare, mirad para no enrollarme demasiado en los pormenores, iré resumiendo a medida que sea necesario, para no alargarlo tanto, vale…

Debo decir que mi empresa, dio un tiempo en que me mandaban a llevar las in...

Expo92... una experiencia con el Vigilante

Saque su polla de mi boca y baje la cabeza hasta introducírsela entre sus piernas, comenzando lamer y chupar sus huevos, intentando introducírmelo con cuidado, mientras le escuchaba gemir y suspirar… uuuffff!!.

Expo92... una experiencia con el Vigilante

Me considero un chico normal a pesar de mi libertinaje, me considero afortunado por todas y cada una de mis experiencias, ya que han sido anécdotas y el fruto de mi vida. Experiencias que la mayormente han sido esporádicas, casuales e imprevistas ocurridas en sitios impensables, claro está inapropiadas, muchas veces inadecuados, pero otras claro está… buscadas, explotando las virtudes en unas y en otras el ser tan puta. Considerándome amigo de mis amigos o...

El dinero nos doblega (Anécdota en los aseos)

Momento en que comencé a correrme, no pudiéndolo evitar, dejando perdido tanto la puerta del aseo… como su mano, dedos impregnados que pude ver como se los llevaba a la boca y los chupaba, relamiendo uno por uno, y acabar por ver como este al final se metía mi miembro en su boca.

El dinero nos doblega (Anécdota en los aseos)

Ante todo gracias por vuestros comentarios, antes de comenzar debo decir que me considero un chico normal a pesar de mi libertinaje, me considero afortunado por todas y cada una de mis experiencias, ya que han sido anécdotas y el fruto de mi vida. Experiencias que la mayormente han sido esporádicas, casuales o imprevistas ocurridas en sitios impensables, claro está inapropiadas, muchas veces impensable, pero otras claro está… buscadas, explotando las vi...

Compartido por mirones

Penetración que marcaba el ritmo, tomándome de las caderas, mientras me daba cada embiste que llegue a creerme que quería que me la sacara por la boca… uuuffff!!.

Compartido por mirones

Era uno de esos días que vas caliente, deseando no solo echar un polvo o que me lo eche, no importándome si la elegida sería una hembra o un varón, ya que en con esas circunstancias. Ya que yo, suelo ser de esos que va con el pensamiento y el propósito de aquí te pillo aquí te follo (o me follas), y debo decir que con las personas que me suelo encontrar entre el ‘Charco de la Pava’ y la ‘Zona de la Raya’, puedo aseguraros que siempre era más o menos igual. Una de las cosas qu...

Técnico dándome carne en barra

Me ha estado embistiendo al menos durante cuatro horas, claro está, he dado por hecho que este individuo se ha tomado viagra, pues no conozco a alguien que tuviera tanto aguante, no dejando de correrse cada media hora.

Técnico dándome carne en barra

Lo que a continuación os voy a contar, me ha ocurrido en el día de hoy, para ser más exacto durante la mañana. Tiempo que tras haber finalizado, me he aseado y me he puesto a redactarlo, publicándolo sobre a marcha. No voy a enrollarme mucho más y comencemos…

Os debo decir que para hoy tenía un encuentro, una cita con un desconocido al cual tras haber contactado con el mediante un portal de contactos, me hacía puesto en contacto con él, hablamos y tras dejar cla...

El instalador (3). El mañanero

Cuando se hundió el colchón a ambos lados de mis muslos, no hace mucho pensar lo que vendría, finges dormir, pero uno no es tonto, adivinas lo que viene. Quizás más evidente se hace cuando algo muy grueso y caliente, introducen entre mis glúteos hasta mi orificio anal, objeto duro que presiona… mmm.

El instalador (3). El mañanero

Antes de comenzar, debo deciros que soy persona que mis experiencias siempre las he tenido muy ocultas, e incluso a día de hoy ignoran los de mi alrededor esta faceta mía, incluso mi mujer. Desde que me inicie… iniciaron, me lleve algún tiempo apartado de esta inclinación, no siendo este que el juguete de hombres maduros. Hombres que por aquel entonces eran de la edad de mis abuelos, hombres que buscaban aquello que sobre todo no tienen o no le dan, encontrando en mí...

El instalador. Nuevos arreglos (2)

Momento que, no pudiendo más, acabe por correrme al tiempo que gemía fuertemente, mientras este me decía… “No vez, esta diferencia de una mamada y una buena mamada, no siendo otros que, por los gritos de satisfacción, no son fingidos ni por agradecimiento... son verdaderos”.

El instalador. Nuevos arreglos (2)

Antes de comenzar, debo deciros que soy persona que mis experiencias siempre las he tenido muy ocultas, e incluso a día de hoy ignoran los de mi alrededor esta faceta mía, incluso mi mujer. Desde que me inicie… iniciaron, me lleve algún tiempo apartado de esta inclinación, no siendo este que el juguete de hombres maduros. Hombres que por aquel entonces eran de la edad de mis abuelos, hombres que buscaban aquello que sobre todo no tienen o no le dan, encontrando en...