Toma, cógela... qué no muerde

Cojo y dirijo mi mano hacia su verga, aprieto y siento esta dura y cálida, sintiéndola vibrar, comenzando a masturbarle con lentitud, deslizando mi mano a lo largo de su tronco, desde su glande hasta la misma base... uuummm!!.

Toma, cógela... qué no muerde

No es por repetirme, sino para aquellos que no comprende este mundo, o esta forma de vivirlo, no me excuso ni excuso a otros, simplemente expongo mis experiencias. Sabiendo que, a pesar de mi edad, tengo ya mucho recorrido, no me importa admitirlo o al menos por este medio, ya que otra cosa es admitirlo en mi día a día. El repetirme no es por estos comentarios, sino por decir, que soy de esos que pienso que una mirada, un gesto e incluso una insinuación lo dice todo. ...

Día internacional de chupar la cabecita a un amigo

Se me acerca, diciéndome... ‘Sabías que hoy, es el día internacional de chuparle la cabecita a un amigo que, quieras mucho’. Contestándole... ‘Difícil me lo pones, pues amigos tengo muchos’. Mientras veo como esté con desfachatez, acaba por bajarse la cremallera del pantalón.

Día internacional de chupar la cabecita a un amigo

Soy de esos que pienso que una mirada, un gesto e incluso una insinuación en un momento dado, puede dar o generar una experiencia, no suelo decirlo por decir, ni digo que es igual cuando vas a sex shop. Sino cuando pasas por zonas cruissing, como ‘La Raya’ o ‘El Charco de la Pava’ por nombrar algunos, zonas donde saben a lo que vas, pero no se te acercan directo por miedo a equivocarse. Hay es cuando se sabe, aunque lo cierto es que esto suele pasa...

Maldita resaca...

Escuchándole vociferar... ‘Daniela hija, ya he despertado al maricón de tu exnovio, dile que mueva el culo y salga del dormitorio de tú hermano’. Y asustado y al mismo tiempo angustiado, me quedo al enterarme de la identidad del cabrón que me acaba de follar, pues no era otro que mi exsuegro.

Maldita resaca...

No era mi casa, era evidente, pero cuando desperté, comprendí que estaba aún bajo los efectos del alcohol, aunque quizás más que de esto, debo decir que de la resaca. Y que resaca madre mía, debí beber la noche anterior mucha más de la cuenta, debí de pasar incluso esa franja que me marco. Limite que suelo mantenerme, o al menos para poder llegar a casa, pero era evidente que no estaba para nada, ni recordaba cómo había llegado.

Me dolía todo, me costaba levantarme, por no m...

Y todo a raíz de unos comentarios en una cola

Y horas más tarde, durante el trayecto de regreso a casa, acabo por preguntarme... “Y entonces que, dime... ¿Qué te ha parecido saborear mi ‘Squirt’?”. Preferí no contestarle, deseando dejar la contestación para un mejor momento, como...

Y todo a raíz de unos comentarios en una cola

Por unos comentarios y un chiste irónico nos conocimos, estaba en una cola de una papelería, cuando en un momento dado y sin querer hacerme el gracioso, acabe por soltarlo. Siendo ella quien llamó mi atención, no para recriminarme, sino para darme toda la razón, continuando a partir de ese momento los dos, tomándolo como algo gracioso.

Tras salir de la papelería, me presente y me dio por invitarla a un café, deseoso por conocerla aún más, deseando...

Durante la mañana recibí una llamada

Viene mi vecina, vociferando... “Por fin se ha marchado la zorra de tu mujer”, y acabar por decir... “Bueno, vengo por ese desayuno que mi marido no es capaz de darme, me da igual si son quince minutos, como si es un ‘rapidito’ o un ‘mañanero’, ya que todos son bienvenidos”.

Durante la mañana recibí una llamada

Tras pediros de nuevo disculpas por lo extenso de mi anterior relato, pues como os explique, era la base por lo que se originó el resto. También deciros que, no os voy a contar lo sucedido en mi anterior narración, pues para eso está, recomendando que os lo leáis antes. Dicho esto comenzare, hoy eran de esos días que trabajo desde casa, cuando durante la mañana recibo una llamada, era Belén mi vecina, me extrañe la verdad que me hubiera llamado, pero esta me dij...

Un hombre como Dios manda

Debo decir que me tenía a mil, revolucionándome aún más, cuando esa mano abandono mi pene flácido tras haberme corrido, acabando en mi orificio, y cuyos dedos iban impregnados de mi propio semen, ¡secreción que ha esté le iba a servir, para dilatar mí ya dilatado orificio... uuummmm!!.

Un hombre como Dios manda

Antes de comenzar, comenzare con unos comentarios, vale. Mirad, yo soy de esos que pienso que las cosas ocurren por algo, ya sean buscadas o provocadas. No era de esos de buscaba relaciones, sino más bien ellas me buscaban a mí, simplemente ocurren, quizás tengan razón aquellos que me acusan de ser tan repetitivo.

Y no es por ser cansino, pero vuelvo a lo mismo, no lo busco, pero esa mezcla de morbo, placer y lo prohibido te hechiza por decirlo de alguna manera, siem...

Durante la mañana, llamo a la puerta mi vecina

Y escuchar a mi vecina decirme, como si fuera algo normal... ‘Vecino dime, es natural que sea yo quien le insista a mi marido hacer el amor, vez lógico que le tenga que pedir echar un rapidito, o como solía él pedirme antes... ‘echar un mañanero’, peticiones que con la edad se olvida’.

Durante la mañana, llamo a la puerta mi vecina

Antes de nada, debo pediros disculpas, pues este relato es largo, no solo por las mismas experiencias, sino que ponen la base a lo que se originó. Una vez dicho, comenzare...

Eran las 7 y media de la mañana cuando sonó el timbre de la puerta, fui a abrirla, pensando que quizás a mi mujer se le haya olvidado algo, pues cuando salió a las siete y cuarto con los cri@s hacia la escuela, estos salieron ‘escopetados’ (a la carrera).

Abrí la puert...

El abusón del autobús (2)

Y comprobar, como nadie se percataba de lo que ocurría, sentía como ese extraño a pesar de la multitud se salía con la suya. Y por muy extraño que pareciera... disfrutaba, pero pensaba cómo era posible que este me pudiera masturbar, y encima sin importarle nadie, hasta que inevitablemente me corrí.

El abusón del autobús (2)

No os voy a contar nada de mi anterior relato, os invito a que lo leáis antes que este, si os diré que fue una experiencia única, una de esas que sobresalen entre todas, no solo por cómo se engendró sino por donde sucedió. Un lugar es de esos insospechado, de esos en los que piensas que es el único lugar donde ocurriría, pero que cuando dado momento, algunos se aprovechan de la aglomeración, no te queda otra que aguantar. Y aun me viene a la memoria, cuando ese extraño, mi...

El abusón del autobús

Y como si fuera todo parte de su plan. Aquel extraño comienza frotar sus dedos con mi flácido miembro, continuando por magrearlo, sintiéndome excitado y comenzar este masturbarme. Pero al mismo tiempo, ¡siento como con algo duro me presiona por detrás... ooohhh!!, tirando de mi prenda hacia abajo.

El abusón del autobús

Fue una experiencia única, una de esas que sobresalen entre todas por la forma por la que ocurrió, o quizás más por dónde sucedió. Pues el lugar es de esos que, piensan que es el más insospechado, ya que es público y encima en un momento dado, acaba por convertirse en aglomeración, no siendo este que el transporte urbano.

Para algunos era aún muy joven para que mis padres me dejaran de la mano, pero mi padre solía pensar que, en su día, su propio padre hizo lo mismo, por...

Cuando una pastilla de jabón es un ‘sex appeal’

Uno aprende que una pastilla de jabón en ciertos lugares y en ocasiones, resulta un increíble ‘sex appeal’, sobre todo en las duchas ya sea de un gimnasio u otras instalaciones deportivas.

Cuando una pastilla de jabón es un ‘sex appeal’

Ante de comenzar, os debo dar disculpas por mi ausencia, ya que es debido por motivos laborales. Ya que me han mandado a realizar trabajos fuera de mi provincia de nuevo, estando en Córdoba, Málaga, e incluso la zona de Badajoz. Aumentando de esta forma mis experiencias, algunas buscadas y otras en cambio, apareciendo solas, experiencias de esas que solemos decir que son las más disfrutadas, ya que son encuentros casuales. Bueno, pues dicho esto, come...