Ayudando a mi cuñada

Se le notaba el alcohol, pues comenzó a decir cosas impropias de ellas, como… “no te lo puedo negar, pero echo de menos una polla”. Dice y sin creérmelo que me lo diga a mí, está prosigue... “Y pensar que lo único bueno que tenía mi exmarido era su polla, pero encima el cabrón ni sabía usarla”.

Ayudando a mi cuñada

Y solo pensar que fue Laura quien estando con un amigo mío, acabo por traer a su hermana (mi mujer) al grupo de amigos, grupo que ya en su mayoría todos tenían pareja. Y fue la misma Laura la que previno a su hermana Elena de mí, no dejándole de decirle...

  • “Ten cuidado con ese, pues es muy mujeriego, y un cacho de cabrón de cuidado”.

Pero con el paso de los años, donde Laura entro en un torbellino de mala suerte con su marido, pasando de separarse al divorcio, donde f...

Visitando el casco antiguo

Comienza a introducirme un segundo dedo, mientras pellizca mis pezones, siento dolor y al mismo tiempo placer, llegando a morderme el mentón superior, y deseando sobre todo en esos momentos aquello que le cuelga entre las piernas... uuummm!!.

Visitando el casco antiguo

Hoy no tenía mucho que hacer, dándome por acercarme al centro, deseando visitar museos y edificios antiguos, me arregle para un domingo conmigo mismo. Saliendo de chaqueta de sport, chaleco sin manga, camisa, pantalón chino y zapatos, bien arreglado como he mencionado, tome el metro hasta la puerta de Jerez, caminando hacia el interior del centro de Sevilla. Deambule por el casco antiguo, entre en viejos edificios, iglesias y callejee, observando un edificio donde mencion...

Noche de desenfreno

Soltando una risa malévola al verme estremecerme, y decirme con un tono grave… “Menuda putita estas hecha, te he visto como devorabas con la vista a mi mujer, y me he dicho que antes de poseerla a ella, antes debería de poseerte yo a ti”.

Noche de desenfreno

Todo rondo la noche de un viernes noche en la cual salí con unos amigos junto a sus parejas, bueno no todos pues tanto una amiga como yo, éramos los únicos que no teníamos. Debo decir que parecíamos ‘carabinas’, como se le decía antiguamente a esa persona o personas adulta que acompañaban a las parejas de novio, ya sea como acompañante o como supervisor.

Pero también es verdad que a pesar de ser los únicos sin parejas, no puedo decir que no nos atraemos, pues no es que fal...

El gimnasio, un lugar de desahogo y algo más

Me siento agobiado… no pudiendo bajar la vista, pero al mismo tiempo avergonzado al bajarla después, pudiendo ver su polla, sintiéndome mal al verle sonreír burlonamente, preguntándome… “¿Te gusta?”, y pecando de ingenuo… vuelvo a mirar por curiosidad, soltándome esté… “Anda ven… cógela”.

El gimnasio, un lugar de desahogo y algo más

No desearía ser pesado, pero ante el aluvión de correos preguntando por mi persona, deseando ver tanto imágenes de su momento o como estoy en realidad. Me veo en la necesidad de volverlo a repetir, y aunque es cierto que raro es el relato que no me detallo, detallando tanto mi físico o fisionomía, y cuando a algunos tienen la suerte que les muestro como soy, llegan a dudar de mi naturaleza llegando a sugerir… ‘Photoshop’.

Pero es un hecho verídico,...

Anécdota en un viaje de convivencia

Y no sabría precisar el tiempo que me estaba enculando, pero este entre unas embestidas secas, acabe por sentir algo líquido en mi interior, obviamente se había corrido. Dando por decir tan tranquilo… “Uuuffff!!... estoy desecho, intentamos dormir un rato, vale...”.

Anécdota en un viaje de convivencia

Esta experiencia es más una anécdota que otra cosa, girando todo alrededor de un viaje que organizo el colegio en el último curso de la E.G.B. Viaje que se organizó a un pueblo (Marchena) cercano a Sevilla, pero esto no era un viaje de fin de curso, ni uno pro fin de curso, sino más bien un viaje de convivencia. Pues todo giró en torno a la actitud de algunos compañeros, ya que algunos maestros habían notado cierta tirantes entre los compañeros.

Pues, en fi...

Despedida de soltero (3)

Este ‘negraso’, nada más ver mi prenda interior… me asusto su expresión, pues sus ojos parecían que se iban a salir de su cara, me aterrorizaron de verdad. Y encima escucharle decirme… “Joder… menuda maricona, ahora sí que no te escapas, no voy a tener compasión, te voy a follar hasta preñarte”.

Despedida de soltero (3)

No queriéndome enrollar en cómo se inició, pues prefiero que mejor leáis la anterior parte, pudiendo enterarnos mejor. Pero para aquellos que lo tengáis aun en la memoria, comenzaré en el momento en que llegue al ‘Puticlub’. Donde entro primero Bernardo como me hizo saber anteriormente, explicándome que era para no levanta sospechas, cosa que pensé que no debería, pues nadie a excepción al portero nos habían visto. Y tras entrar esté, minutos después continúe yo, haciendo t...

Despedida de soltero (2)

Y escuchar aquel hombre maduro bonachón, soltarme... “Te digo una cosa y te aseguro que es la pura verdad, decirte que una vez haya disfrutado de la penetración, te aseguro que es demasiado intenso el placer como para olvidarlo, eso como el mismo placer de haber gozado al comerte una polla”.

Despedida de soltero (2)

Creo recordar que os dejo por aquí, cuando nos adentramos entre la arboleda, caminamos un poco hasta encontrar una zona despejada, lugar que estuviera limpio de excremento, preservativos y clínex. Lugar que dio con él, acabando por decir que nos podíamos poner, y darle por proponerme, como si para el fuera la mejor manera de romper el hielo. Decir...

  • "Venga, no perdamos más el tiempo, vamos a sacárnosla".

Cosa la verdad que para nada me pareció normal, y menos una...

Despedida de soltero

Tras soltarme una palmada en mis nalgas, me dice... “Pero te aseguro que te ha gustado, pues te he notado facilón”, y tras mirar hacia los aseos, coge y me propone... “Que te parece si nos vamos a los aseos, y nos pajeamos juntos, dime... te animas o no”.

Despedida de soltero

Habíamos quedado el grupo de amigos, compañeros y algunos familiares para celebrar la despedida de un amigo, persona que se casaría en dos meses. Pues lo típico, mientras unos lo recogían de su casa previamente haberlo disfrazado, otros donde me incluyo, ya le estábamos esperando en los ‘cars’, pasando a otros eventos hasta el almuerzo. Tras alargar esto último, mediante café y algún licor, nos pusimos de nuevo en marcha hacia otro evento preparado, acabando en bar de copas par...

Gimnasio nuevo y amigos nuevos

Sentía su tronco en mi interior, cuyo grosor hizo que sintiera dolor y placer, maduro semental que jadeaba y suspiraba en mi oído, pudiendo comerme la oreja cuando tenía ocasión, o se contentaba con morder mi cuello, o retorcer mis pezones, mientras me estremecía por sus embestidas... aaahhh!!.

Gimnasio nuevo y amigos nuevos

Me lleve unos meses alejado del gimnasio, no siendo por otro motivo que mis bajas notas, quitándome mis padres aquello que podría quitarme horas de estudios, comenzando por dejar de ir al gimnasio. Pero obviamente mis notas se estabilizaron, y mis padres me permitieron volver, acabando por inscribirme en otro, poniendo las excusas del costo y la variedad de máquina de ejercicios, así de paso evitaba a aquellos amigos de mi padre.

Tras escoger el gimnasio, fui a...

Un amigo, me compartió con su padre

Jo tío, os pude ver anoche desde mi ventana, oculto por las cortinas, pude ver como mí padre te follaba, y debo decir que disfrute, aunque te confieso que sentí cierta envidia, me hizo recordar aquella noche, cuando borracho me cogió a mí.

Un amigo, me compartió con su padre

Tuve un año muy loco movidito en mi primer año universitario, curso que os podría decir que parte de él, me lleve prácticamente en uno de los bares frente a la facultad. Rodeado de compañeros y compañeras, fiestas y juergas, pero eso sí, sacando mi carrera, distribuyendo las horas para todo, aprovechándome de las pocas horas de sueño. Y ayudando a todo compañero que me lo pedía, siendo uno de estos precisamente Hugo, compañero que no dejaba de pedirme que le ayud...