Después de las duchas en el gimnasio (III)

Engulle y comienza a chuparmela, tragándosela toda, ¡chupandomela una vez tras otra al tiempo que acaricia mis nalgas… ooohhh!!, levantándose sonriente y decirme… prepárate!!.

Después de las duchas en el gimnasio (III)

Esta confesión es la continuación a mi anterior relato… “Aquellas duchas en el gimnasio”, confesión que es real, aunque está pueda parecer una invención, cuento o fantasía. Continuo a petición de algunos lectores que me han pedido que les cuente mis vivencias en ese gimnasio, vivencias tan satisfactorias como atrevidas, cuyo morbo en esas instalaciones comienzan desde que nada más entra. Bueno comenzaré…

Desde mi última vez no había pasado ni dos sem...

Experiencias con un follaamigo degenerado

Fui solo a conocerlo… os lo juro, donde como mucho le daría una mamada si me gustaba, pero aun no comprendo cómo acabe con los pantalones bajados, y siendo penetrado contra un árbol por ese cabrón… uuummm!!.

Experiencias con un follaamigo pervertido y degenerado

Antes de nada, agradecer tantos a aquellos que me leéis como los que me ponéis un comentario, ya sea mediamente al mismo portal de www.todorelatos.com como a mí email, pues por vosotros me dais animo a continuar, siguiendo a colgar mis confidencias, anécdotas y experiencias.

No me voy a justificar, pero se lo que me gusta y a pesar de la edad, no voy a negarme a seguir probando de ellas, sabiendo que cada...

El dueño de la porra

Uuuffff!!, menudo culito que tienes. Me apuesto a que debe de ser muy tragón, perdona he dado por hecho que debes de ser una putita y no un macho.

El dueño de la porra

Comenzare vale, mirad lo que a continuación os voy a confesar, me ocurrió hace años ya. Ocurrió un día entre semana, para ser exacto un martes en cuestión, día que decidid no ir a trabajar y eso que como era costumbre, salí temprano de casa. En la oficina no levante sospecha al tomarme un día por asuntos propios, exponiéndole que debía de tomarme el día por recoger el coche del mecánico y llevarlo a la ITV. Mi supervisor de todas maneras le da igual, pues mientras de el callo e...

Experiencias por un Trabajo en Portugal

Comenzó a magrearme con una mano mis nalgas al tiempo que con la acariciaba mi pecho, aprovechando por besar mi cuello, dándose cuenta de mi punto débil al delatarme mi estremecimiento… ooohhh!!.

Experiencias por un Trabajo en Portugal

De esta experiencia hará diez años al menos, tendría por entonces treinta y cinco años… no más, edad que muchos como hoy en día me dicen que no aparento, cosa que suelo decir… “Revísate la vista”. Pero bueno sigamos, debo deciros que, durante aquellos primeros años en la empresa, aunque tenía novia solía darme mi empresa trabajos fuera de la provincia, trabajos que solía coger y no era por otro motivo que el dinero que estos aportaban. Dinero que me venía muy...

Aquellas entretenidas duchas en el gimnasio II

Presiona con fuerza, ayudándose una vez que posa su mano en mi hombro, tira con fuerza hacia el al tiempo que siento su glande entrar, sintiendo lo grueso que es… aaahhh!!.

Aquellas entretenidas duchas en el gimnasio II

A petición de algunos lectores, continuare con aquellas experiencias tan satisfactorias como atrevidas, donde el morbo es como una droga difícil de dejar, quedando al final aquellas escenas como unas anécdotas. Bueno seguiré…

Desde aquel día dejé de ir por el gimnasio al menos un mes, pues pensaba que no fui lo prudente que debía, no es que fuéramos sorprendidos… cosa que no fue, pero desde un primer momento no pensé en tener relaciones allí. P...

Duchas después de salir del cuartel

No dejo de masturbarme, comenzando por ayudarse con su otra mano en magrear mis testículos, alternando con el perineo e incluso, rozo con sus dedos mi orificio anal… ooohhh!!.

Duchas después de salir del cuartel

Antes de nada, agradecer tantos a aquellos que me leéis como los que me ponéis un comentario, ya sea mediamente al mismo portal de www.todorelatos.com como a mí email, pues por vosotros me dais animo a continuar, siguiendo a plasmar mis confidencias. Hace pocos días recibí el correo de un lector felicitándome por mi confesión… “Aquellas duchas en el gimnasio“, haciéndome saber que él también había tenido experiencias similares, pe...

Aquellas duchas en el gimnasio

Cogió y se metió mi polla en su boca, comenzando a darme tal mamada que me hizo ver el cielo, continuando con mis genitales, perineo y luego mi orificio, sustituyendo su lengua por dos de sus dedos… uuummm!!.

Aquellas duchas en el gimnasio

Yo era de esos que iba al gimnasio cuando menos gente había, bueno no es del todo cierto, pero por la poca afluencia que me encontraba al menos en ese gimnasio, eso parecía. Pero lo cierto es que lo que más me gustaba, eran el tiempo que me llevaba bajo la ducha, disfrutaba de estar mucho tiempo, ya que en casa no podía estar, no siendo otro motivo que el control del agua y el gas, pues después en la factura se nota un montón.

Bueno, como he dicho, llegaba al gi...

Usado para su disfrute. Años Universitarios (V)

No deja de follarme, no deja de golpear mis nalgas, ríe y coloca ambas manos en mis hombros, tirando con fuerza hacia él, sintiéndolo en minutos muy dentro de mí como va alojando su semen, quedándose inmóvil y como pierde su erección.

Usado para su disfrute. Años Universitarios (V)

Antes de nada, agradecer tantos a aquellos que me leéis como los que me ponéis un comentario, ya sea mediamente al mismo portal de www.todorelatos.com como a mí email, pues por vosotros me dais animo a continuar, siguiendo a colgar mis confidencias y anécdotas de mis experiencias. Reconociendo que son muchas, pero como suelo decir la vida en este aspecto me fue como un embudo, demasiadas al inicio y con el paso del tie...

Médico de Atención domiciliaria

Comenzó a follarme la boca, aprovechando la posición para follarme con sus dedos mi orificio, no tardando mucho en correrse entre sonoros gritos, corrida evito descargar en mi boca, pero fue sacarla y llenar mi rostro… uuummm!!.

Médico de atención domiciliaria

Quien no se ha encontrado mal siendo joven, tanto que no ha podido ni tan siquiera moverse de la cama, no teniendo más remedio tus padres que llamar al médico de urgencia a domicilio. Pues esa fue mi circunstancia, circunstancia que me ha ocurrido en más de una ocasión me paso, donde mi madre en especial no daba con la tecla entre medicina o remedios caseros, acabo por buscar otro tipo de remedio, no siendo de otra manera que llamar a este servicio. Entre todas esas...

El Juguete. Mis años Universitarios (IV)

Me sorprendí en que fui el único chico joven de esa kedada, me convertí en el juguete sensual de esos cuatro maduros, maduros que me dieron caña, tanto placer como dolor, no importando si fue con ayuda médica o no… uuummm!!.

El Juguete. Mis años Universitarios (IV)

Desde muy joven sabes lo que tienes y que me debo adaptar, nunca pensé en sacarle partido, no me entendáis mal, no me prostituyo ni saco dinero de mi cuerpo, simplemente saco experiencias. Desde mi pubertad mi curiosidad por el sexo ha ido en aumento, siendo más fructíferas y provechosas hacía los hombres que a las mujeres, pero no me siento homosexual, ni heterosexual, y claro está menos bisexual. Aunque eso sí, tengo predilección por los hombres mayores, h...