El destino de Susana (3)

La boda de una amiga, las hormonas de Susana desbocadas.., ¿qué podrá ocurrir?

Acabadas de pintar las uñas, miró el reloj: ¡Dios mío! ¡Ya sólo faltaba una hora para que pasaran a recogerla! Rápidamente, descendió de la cama y se puso el sujetador sin tirantes a juego con sus braguitas marrones de volantillos. Se sentó entonces ante el espejo y empezó a maquillarse: el tono de las mejillas, la pintura de los ojos, las cejas y el carmín en los labios la tuvieron entretenida, al menos, veinte minutos.

Acabado todo eso, se miró triunfalmente: lo había conseguido, se veía bien...

El destino de Susana (2)

¿Cómo puede convertirse un amante cariñoso en un despiadado maltratador? Lee el relato y lo verás...

Mientras se pintaba las uñas de los pies, Susana entrevió bajo su blusa las braguitas marrones con volantes que llevaba puestas. Esto le trajo el doloroso recuerdo del día en que su novio, Francisco, la abandonó, porque ese día también las llevaba.

Era una mañana primaveral, espléndida; como siempre, Susana se despertaba antes y descendiendo con lentitud y lamiendo a la vez el cuerpo de Francisco, llegaba hasta su pene y empezaba a besarlo. Pronto éste entraba en una pequeña erección, para delei...

El destino de Susana (1)

Primero de una serie de desgraciados incidentes que llevarán a Susana a una vida no deseada.

La verdad era que aquella mañana Susana se sentía caliente, con ganas de notar las manos de un hombre sobre su cuerpo. Si bien era cierto que no hacía ni tres días que había estado con Javier, éste no la había vuelto a llamar, y eso que Susana no se consideraba fea, pero algo le ocurría con los hombres, y le duraban poco.

Se miró en el enorme espejo del pasillo: era alta para ser mujer, pues medía 1,78; su peso oscilaba entre los 58 y los 62; observó sus pechos, cuyos pezones se dejaban transluc...