Reunión 1: Despedida de soltero/a

Una despedida de soltero/a como se debe hacer

El mismo día que recibí la carta de Juan llame a mi jefe, pedí una semana de vacaciones a principio de junio, no le hizo gracia, pues no hacia ni un mes que me habían hecho fijo. Mi amigo Juan se casaba, un año antes me tuve que perder la boda de otro amigo mío, Manuel. Pedí una semana porque Juan quería que estuviera para la despedida de soltero.

Una semana antes de la boda, el sábado por la mañana, llegue al hotel donde se iba a hacer la fiesta tras la boda, reserve una habitación,  la familia de lo...

Relatos de la Universidad: La madre

Relatos de la universidad, son relatos más o menos independientes que me sucedieron durante mis tres años de estancia en la universidad.

El primer relato, Relatos de la universidad: el principio ,  plantea mis primeros días en la universidad, y mis primeras relaciones sexuales en la universidad. Mila novia de mi amigo Pedro, tras un concierto, en el que Pedro pierde el sentido por el alcohol, Mila muy excitada termina follando conmigo. Raquel compañera de piso de Mila, necesitada de estar con un hombre, aprovecha la oportunidad.

Durante el resto de la semana fui varias veces a casa de Mila y Raquel, unas veces me follaba a Raquel...

Favor bien pagado

Un favor pagado con cuernos.

Me habían ofrecido trabajo para los 4 meses de verano, era perfecto, para después seguir mis estudios en la universidad, pagaban bien, muy bien y tenia posibilidad de quedarme, los inconvenientes tenia que empezar el 15 de mayo, justo cuando empezaban los exámenes, era en otra ciudad, aunque pagaban un plus para el alquiler del piso.

El horario era bastante bueno de 9 de la mañana a 3 del mediodía. Para un muchacho de 21 años era un buen inicio, acepte el trabajo.

Un miércoles a principios de ju...

Segunda oportunidad

De suspenso injusto a sobresaliente en

Un viernes, finales de marzo, una vez mas mis amigos me habían fallado, me encontraba solo y con ganas de juerga. Me dirigía la disco seguro que allí ligaría, lo cierto era que logre darle palique a una morena de unos 20 años, uno más que yo. A eso de las dos de la madrugada, la morena fue al lavabo.

-          “Hay quien no sabe beber, seguro que terminara mal” escuche junto a mí que decía una muchacha, mire a mi alrededor.

-          “¿A quien te refieres?” le pregunte,

-          “Aquel...

La portera enseña su porteria

Mucha mujer para un solo hombre.

En la universidad vivía en un piso con otros 3 estudiantes mas, todos ellos mayores, Enrique era el mayor tenia 24 años estaba en ultimo curso de biología, Luis tenia 22, estaba en cuarto de periodismo, y Sergio con 22 años hacia derecho, realmente no sabíamos que curso hacia, debería estar en cuarto pero tenia asignaturas de los años anteriores, y yo era el cuarto el mas joven con 18 años y estudiaba ciencias económicas.

A todos nos unía una cosa nos gustaba divertirnos, llevaba mes y medio en la uni...

Relatos de la Universidad: El principio

Relatos de la universidad, son relatos más o menos independientes que me sucedieron durante mis tres años de estancia en la universidad.

Principios de septiembre, mi primer año en la universidad, viviría de alquiler en un  piso compartido con otros estudiantes en una población cercana a la universidad, pues el viaje desde casa era de 7 horas en tren (6 horas en tren de largo recorrido y una hora mas en cercanías) demasiado tiempo para hacerlo cada día.

Llevaba dos horas en el tren y ya estaba hasta los mismísimos, decidí ir al vagón-bar, allí había varios jóvenes como yo que iban a la universidad, estuve hablando con ellos e hice amist...

Compartiendo amante

Padre e hijo compartiendo aficiones

El Fin de Año estaba invitado a una fiesta que hacia la empresa donde trabajaba mi padre, se tenia que ir con traje, yo tenia 16 años ese tipo de fiestas no eran de mi gusto; pero como mis padres se habían separado hacia 6 meses, yo estaba viviendo con mi abuela materna, había pasado Noche Buena y Navidad con ella y con mi madre; los días de Fin de Año y Año Nuevo, del 28 de diciembre al 4 de enero, lo pasaría con mi padre.

La empresa había alquilado un local, donde se cenaría y después habría el coti...

Sin compromiso

No era virgen, pero su experiencia se limitaba a un novio posesivo y anticuado.

Durante tres meses de lunes a jueves había estado comiendo en un restaurante cercano al trabajo, justo desde que la empresa me traslado de sucursal, los viernes salía algo más tarde pero no debía volver al trabajo por eso me iba a comer a casa. El restaurante aunque no era muy amplio siempre había sito, y lo curioso es que la mayoría de comensales éramos siempre los mismos.

Pero aquel lunes fue diferente, cuando llegue el restaurante estaba lleno solo quedaba una mesa libre delante de la cual me senté...

La curiosidad follo a la mujer

Este relato corto surge paralelamente al de “El patito feo y su mama”

Dejé a Cándida duchándose; ya de camino a casa de mi amigo Juan, no había andado ni 20 metros, cuando un coche se puso a mi lado, me pito e hizo que me parase, me asome por la ventanilla y era Begoña la amiga de Cándida, que nos había sorprendido en la cama, me fije en ella, se había quitado el chaquetón que llevaba en la casa de Cándida, pero también me di cuenta que en la casa la blusa que llevaba bajo el chaquetón estaba abotonada hasta arriba y ahora estaba desabotonada dejando ver parte de sus pechos,...

El patito feo y su mama

Como el buen vino con el tiempo mejora

Con 16 años salí de mi ciudad natal, después de cuatro años volvía por primera vez. Mi amigo Juan había organizado una fiesta, viernes 20 de diciembre, como celebración de fin de año y para reunir a los viejos amigos, en su casa, aprovechando que sus padres y su hermana estarían fuera hasta el día 7 de enero. Me había pedido que me quedara con él en casa, accedí pero que la condición que si me salía algún “ plan ” lo dejaría “ plan-tado ”. La fiesta fue un éxito, había muchas personas, casi todos...