La viuda solitaria (2)

Esther, la viuda, se siente liberada de sus recuerdos, vuelve a sentirse mujer, necesita recuperar el tiempo perdido.

Por la mañana me desperté, y tenia mi lado a Esther, seguía desnuda, metí mi mano en su entrepierna, acaricie su rajita, se revolvió sin despertarse, y comenzó a gemir, introduje dos dedos en su vagina, se despertó.

-       “Estas aquí, creí que desaparecerías con el amanecer”

-       “Puedes comprobar que estoy aquí, y tengo ganas de ti, y quiero que me sientas”

-       “Anoche te sentí, te sentí y mucho”

Comencé a mordisquear sus pezones, que se habían puesto erectos, seguí acarici...

La viuda solitaria (1)

Una mujer, prisionera de sus recuerdos, necesita sentirse nuevamente mujer.

La empresa donde trabajaba tenía sucursales por toda España, en todas las capitales de provincia y en las ciudades grandes. Llevaba en ella mas de 13 años (había empezado con 21y tenia 34 años), al principio cuando me trasladaban lo hacían en calidad de administrativo, en los últimos años, era como inspector, subdirector o director de oficina.

Hacia ya 2 meses que estaba en la oficina, estaba como subdirector, cuando un día entro el director en mi oficina.

-       “José Antonio, necesito que me...

A la vecina le gustan mis películas

La infidelidad por casualidad

Mis amigos me preguntaban cuando me casaría, ya había vivido dos vidas, y es que hasta que me case fui un mujeriego empedernido. Cuando me case, con 38 años, me prometí que asentaría la cabeza, mis amigos lo dudaban, pero a mi modo lo he cumplido, solo he sido infiel en muy pocas ocasiones, y ha sido por casualidad. Este es el relato de una de ellas.

Llevaba 2 años casado, en pleno verano mi mujer decidió irse de vacaciones para ver a su madre, estaría 2 o 3 semanas fuera, eso significaba quedarme de ...

Asuntos de familia (2)

En todas las familias hay asuntos oscuros, que pocos saben, y puede cambiar las relaciones entre los componentes.

Resumen Parte 1:

Desde el mismo momento que llegue a casa de mi abuela paterna me fije en Cande, la criada favorita de mi abuela. Cande tenia 40 años, había quedado viuda muy joven esperando un hijo, y fue acogida por mi abuela.

Cande había resultado ser una mujer muy caliente, con deseos sexuales propios de una mujer insatisfecha. En mi había encontrado el complemento perfecto en la cama, a pesar de mi juventud la satisfacía plenamente.

*Durante los 15 días, que yo llevaba allí, habíam...

Asuntos de familia (1)

En todas las familias hay asuntos oscuros, que pocos saben, y puede cambiar las relaciones entre los componentes.

A principios de junio, las discusiones entre mis padres habían aumentado, decidieron que como había aprobado el curso bastante bien, lo mejor era que comenzara las vacaciones lo antes posible, pasaría unos días en casa de mi abuela patena, Pilar que hacia años que no iba por allí, aproximadamente 10 años, desde la muerte de mi abuelo.

Mi abuela paterna vivía en un pueblecito agrícola, en tiempos pasados la familia de mis abuelos habían sido los terratenientes de la zona, por eso a mi abuela le llamaro...

Relatos de Pepín: Las holandesas.

La calentura de Pepín siempre le mete en líos.

A petición de una lectora de mis relatos, Carmen, que le explique lo sucedido a un amigo mío, Pepín, me he decidido escribir este relato.

Somos cuadrilla de 8 amigos, que nos conocemos desde pequeños, con el tiempo no fuimos separando, pero en contadas ocasiones nos seguimos juntando, y pasamos unos días juntos, aunque rara vez nos juntamos los ocho.

Hace ya unos cuantos años, bastantes años, teníamos 19 años, nos juntamos 5 de los 8 amigos, era verano y nos fuimos de vacaciones a una población...

Relatos de verano 3: La Celestina y el profesor.

De alumno a profesor con ayuda de una celestina.La serie Relatos de Verano: La profesora y la segunda parte La vecina, tiene una tercera parte, en la que paso a ser el profesor.

.Los jueves por la tarde iba al cine, la mayoría de personas que íbamos éramos jóvenes a casi todos los conocía de vista de la localidad, pero desde el primer día me fije en una mujer era increíble, la había visto antes de camarera en la disco, no pasaba de los 25 años, rubia casi platino, y un cuerpo de modelo, todo curvas.

La primera vez ella escogió una sala y yo otra, a la siguiente semana volví a verla y nuevamente no coincidimos, la tercera semana nos saludamos pero tampoco coincidimos, la cuart...

Relatos de verano 2: La vecina.

Practicas de sexo avanzadas. Segunda parte de Relatos de verano, la primera parte fue la profesora. Fue mi primer gran verano.

Ya me había iniciado a la sexualidad (Relatos de verano: La profesora), ahora tenía que saber seguir.

Habían pasado dos semanas desde la primera vez que me acosté con tía Carmen, y había comenzado mi aprendizaje sexual. Cada día le preguntaba si estaba preparado y ella me decía “ Aun no, ten paciencia

Era martes, tía Carmen dormía la siesta, no quise despertarla, así que subí a la azotea de la casa, mi sorpresa fue cuando en la azotea del adosado de al lado la vecina tomaba el sol complet...

Relatos de verano: La profesora.

Mi inicio a la sexualidad.

Mis padres me prometieron, que aquel año, si las notas eran buenas, podría ir de vacaciones con mi mejor amigo, Jesús, a la costa donde sus padres tenían un apartamento. Según me había contado Jesús, su hermana Luisa, cuatro años mayor que nosotros, solía pasear por el apartamento desnuda cuando estaba sola. Pero Jesús sabia desde donde espiarla sin que nos viese, se me ponía dura nada más que pensar en ver a Luisa desnuda.

Pero todo eso no iba a pasar, pues a principios de junio, mis padres cambiaron...

Unos dias en el balneario

Terapia de sexo y cuernos

Finales de abril, acaba de cumplir los 20 años, el regalo de mi padre fue cinco días de estancia en un hotel-balneario, perdido en la naturaleza; pero con todas las comodidades, incluyendo piscina cubierta.

Salí el viernes al mediodía, a eso de las dos, después de las clases, el trayecto era de unos 300 kilómetros, calculé que para las seis estaría en el hotel, pero como pare a comer llegue las siete.

Decidí visitar las instalaciones, y aprovechar que había jacuzzi, según el folleto del hotel te...