Infidelidad: causa o consecuencia

Un hombre y una mujer abocados a ser infieles por las circunstancias.

Mi mujer pasaría dos semanas en casa de sus padres, como el año anterior sería la última semana de julio y la primera de agosto. El viernes por la tarde salíamos de casa y nos dirigíamos a la de sus padres, tres horas y media de viaje.

El domingo por la tarde hacia el recorrido inverso, pero solo. Estaba a punto de salir cuando sonó el móvil de mi mujer.

-          “Si quien es” pregunto mi mujer.

-          “...” alguien contestaba al otro lado.

-          “Que alegría me da escucha...

Sin compromiso: Es la jefa 2.

Seguimos con la saga de “Sin compromiso”, en este caso la segunda parte de “Es la jefa”, tras haber follado con Julia, la jefa de Lara, que consecuencias derivarán en mi relación con Lara.

Las vi salir a las dos de mi piso, me quede pensando como se habría tomado Lara el que Julia hubiese pasado la noche conmigo. No me lo podía quitar de la cabeza, decidí que lo mejor era no pensar, me metí en la ducha, el agua casi fría hizo que por unos momentos aparcara mis dudas.

Salí a pasear sin rumbo fijo, en mi cabeza se repetían una y otra vez las secuencias de la noche anterior en la cama con Julia.

Fui a comer a un restaurante cerca de casa, al salir volví a casa, pase toda la tarde sen...

Sin compromiso: Es la jefa.

En el relato ya publicado “Sin Compromiso” comienzo una relación sin compromiso con Lara, de 23 años, dependienta de tienda de ropa de moda, que duro 8 meses. En ese tiempo sucedieron nuevos relatos con más personajes, este es uno de ellos.

Un viernes principios de diciembre, sonó el despertador, me desperté y mire a mi lado, allí estaba Lara, la noche anterior había sido de locura, en lo referente al sexo, como había sido casi cada noche en los últimos meses desde que la conocí.

Al verla desnuda y pensando en lo sucedido la noche anterior, sentí que me excitaba, mi polla crecía y se endurecía, me acerque apretando mi polla contra su pierna, acaricie sus pezones, que se endurecieron, entreabrió su boca y soltó un gemido, abrió los ojos. ...

La madre de Quique (2/2)

La relación entre una mujer separada y un joven maduro para su edad, donde la edad no importa, lo que importa son las necesidades humanas. Llega el desenlace.

Tras separarme de Berta, aquella misma tarde quede con Natalia, me resarció en la cama.

Durante la semana intente ver a Berta pero no fue posible, no se encontraba en casa, estaba decidido a hablar con ella, y fue el jueves cuando, aprovechando que Quique estaba en la biblioteca, me fui a verla. No se sorprendió al verme.

-          “Pasa, estaba deseando verte” me hizo entrar y cerro la puerta.

-          “Creí que me estabas evitando” le dije.

Me dio la espalda, la cogí por la cint...

La madre de Quique (1/2)

La relación entre una mujer separada y un joven maduro para su edad, donde la edad no importa, lo que importa son las necesidades humanas.

Era viernes por la noche, había quedado con unos colegas en la disco; pero a ultima hora no vinieron. No me hizo ninguna gracia, pues eran días de celebración, aquella semana había sido mi cumpleaños. Mi objetivo era pasármelo bien y si podía llevarme a la cama alguna parroquiana, mejor.

Tras una hora de estar observando a las muchachas y no tan muchachas que había en la disco. Me decidí atacar, la presa era una mujer entre 30 y 35 años, rubia muy escultural, se le notaba en el dedo la marca del anill...

Clases Particulares, Clases Privadas

Nunca mejor dicho, estar en el lugar indicado en el momento indicado.

Tras la separación de mis padres, me fui a vivir a casa de mi abuela materna. A los pocos días mi abuela me comento que el hijo de una amiga de la familia, necesitaba clases particulares.

-          “Miguelito debe de tener ahora 10 u 11 años, cuando tenia 3 años murió su padre, tu tenias entonces 9 ó 10 años, se quedo en casa unos días y jugaba contigo” dijo mi abuela.

-          “Si creo recordar” mentí para no llevar la contraria a mi abuela.

-          “La madre, Paulina era amiga de t...

Días calientes, noches húmedas (3/3)

Cuando la infidelidad se convierte en una adicción.

Dedicado a la lectora de relatos I….

Tercera y última parte del relato

Hacia dos semanas que se habían marchado Tesa y las dos chicas, y aunque follaba con mi mujer casi cada día, sentía que me faltaba algo.

A mediados de agosto, tenia dos semanas de vacaciones, pero mi mujer estaba trabajando, me pasaba el tiempo en la piscina leyendo y recordando los días pasados con Tere y Cinta.

Aquel lunes mismo vino Tesa y decidió quedarse unos días, por la noche intente follar con mi mujer per...

Días calientes, noches húmedas (2/3)

Nunca podía imaginar que seria infiel, y menos con dos jovencitas, y una de ellas mi querida sobrina.

Dedicado a la lectora de relatos I….

Segunda parte del relato.

Al día siguiente, lunes, me fui a trabajar pase todo el día fuera, cuando volví era de noche, estaban las dos en el sofá, en pijama, viento la televisión.

-         “Tito te he dejado algo de comer en la encimera” dijo Tere.

-         “No se si tomare algo, estoy rendido” le dije

-         “Ven a ver la tele con nosotras” dijo Tere.

-         “Mejor me ducho, y me voy a la cama” y así lo hice

Aquella noc...

Días calientes, noches húmedas (1/3)

La primera experiencia, de un Rodríguez primerizo, en el mundo de la infidelidad.

Dedicado a la lectora de relatos I….

Me llamo Horacio, tengo 50 años, casado con Micaela (Ela) de 44 años. Si al principio de verano me hubieran dicho que le iba a ser infiel a mi mujer me habría reído, pues no tenía motivos para ser infiel, quería a mi mujer, y en lo referente al sexo mi mujer satisfacía todas mis exigencias y más. Fantasías si había tenido de estar en la cama con otras mujeres, pero como dice el refrán – Del dicho al hecho va un trecho.

Todo comenzó a finales de junio, come...

La viuda solitaria (3)

Dos hermanas unidas por el deseo y el placer.

Hacia un rato se había ido Nati de mi piso, cuando sonó el teléfono, lo descolgué, era Esther.

-          “Que estas haciendo” me pregunto

-          “Poca cosa, me a cabo de levantar de la cama, y me iba a duchar” tuve que mentir

-          “Tu solo,...” se me hizo un nudo en la garganta ”...te imaginas si no hubiese estado mi hermana nos ducharíamos juntos” me tranquilice

-          “¿Te gustaría ducharte conmigo?” le pregunte

-          “No solo ducharme, también ya sabes” ...