Saqué a la puta que había en su interior (2)

Castigando a mi amante descubrí que era virgen analmente. Despues de desvirgarla, le entregué un regalo muy especial, su primera esclava. Y con ella iba a descubrir el amor lésbico.

Capitulo 2

Estábamos esperando el ascensor cuando oí como Raimundo se despedía de nosotros. Ya salía por el coche, cuando gritando le llamé:

-Espera, tienes que hacerme un favor-.

Me escuchó con atención mientras le hablaba, sin cambiar su semblante. Era un hombre a carta cabal y solo cuando hube terminado, me dijo:

- Don Fer, usted sigue igual, nunca dejara de ser de sangre caliente- , y carcajeándose ,-¡No se que hace en España, México es su sitio!.

Por la cara de...

Saqué a la puta que había en su interior

Mi primer encuentro físico con María. Poco a poco, hice realidad su fantasía de ser usada, dominada, y expuesta. Ella obedecía y yo mandaba.

Volvía al D.F. después de cinco años sin pisarlo, el aeropuerto Benito Juárez me recibió ya reformado pero con los mismos defectos de siempre, con sus policías corruptos llamados mordelones, pero con ese sabor a desastre que me cautivó desde el primer día. Raimundo, mi antiguo chofer, me estaba esperando a la salida. No lo veía desde que me fui de México, el cabrón seguía igual, con sus pelos pincho y su blanquísima sonrisa.

-¿Qué paso, Patrón?-, con esta expresión tan mexicana y un fuerte abraz...

Libertad es lo que perdí esa noche

Tras una fallida cena en el Pardo, me topo con una mujer que me seduce, usandome a su antojo, y que me abandona por la mañana dejándome un regalo.

Soy un soltero empedernido que nada mas salir de la universidad creó su propia empresa . Valoro mi libertad en la medida que me permite disfrutar de independencia, no dependo de nadie y lo que es mas importante, nadie depende de mí, por lo que decido donde cuando y como tomarme mis vacaciones, en que gastarme el dinero, donde invertir o que ahorrar.

Esa había sido mi máxima hasta la noche en que la conocí.

Después de un duro día en el trabajo, decidí irme a tomarme unas copas con Pepe, un g...

Descubrí a mi secretaria en mi jardín.

Los ladridos de mi perro me avisaron que algo ocurría, en el jardín descubrí a Carmen en estado de shock. Al bañarla no me pude aguantar por lo que abusé de ella.

Eran las once de la noche de un viernes cuando escuché a Sultán. El perro iba a despertar a toda la urbanización con sus ladridos. "Seguramente debe de haber pillado a un gato", pensé al levantarme del sofá donde estaba viendo la televisión. Al abrir la puerta, el frío de la noche me golpeó la cara, y para colmo, llovía a mares, por lo que volví a entrar para ponerme un abrigo.

Enfundado en el anorak empecé a buscar al animal por el jardín, disgustado por salir a esa horas y encima tener que emp...

Sentí sus manos recorrer mi cuerpo

Sueño o realidad.

Sentí sus manos recorrer mi cuerpo y perderse en sus caricias. Mi sexo palpitaba por el dolor, y por el deseo de poseerla de nuevo.

Rozó mis labios con su lengua; yo la acogí con la mía, dejando que jugaran en un baile sensual, excitante dentro de nuestras bocas.

Sus manos me acariciaban, todo mi ser respondía a sus caricias.

Abandonó mi boca, deslizándose hacia abajo. Comenzaba a reaccionar, preparándome para ella. Sin dejar de besar mis pechos, sus manos recorrieron la línea formada...

Luna azul mejor que el viagra

Deambula desesperado hata que tropieza con la esposa y la amante de un amigo. Terminan los tres en un magnifico trio.

Yo nací con la luna de plata nací con alma de pirata, he nacido rumbero y jarocho trovador de veras, y me fui lejos de Veracruz.

Veracruz, rinconcito donde hacen su nido las olas del mar Veracruz, rinconcito de patria que sabe sufrir y cantar

Veracruz, son tus noches diluvio de estrellas, palmera y mujer. Veracruz, vibra en mi ser, algún día hasta tus playas lejanas tendré que volver...

La conocí una noche oscura, sin luna, una noche negra, como mi propio estado de ánimo, el m...

Amanda (2: Bárbara, la castiga suavemente)

Los tríos son complicados, es difícil de sobrellevar una relación a tres bandas, celos, envidias, malentendidos. Esto nos ocurrió a Amanda, a Bárbara y a mí.

Segunda parte de Amanda

Los tríos son complicados, es difícil de sobrellevar una relación a tres bandas, celos, envidias, malentendidos. Esto nos ocurrió a Amanda, a Bárbara y a mí.

Imaginaros un viernes en la noche cualquiera, debido a su juventud (21 y 25 años), me convencieron de irnos de juerga a una discoteca. Yo, en cambio, prefiero una cena tranquila con una buena sesión de sexo de postre.

Cuando salimos de casa, contemplé a mis dos zorritas, iban realmente esculturales. Bárbar...

Amanda

Una jovencita de 21 años, excitada, tras oir a su jefe, tirandose a una compañera, decide hacerle suyo. todo termina en un magnifico trio.

Soy un hombre con estrella, jamás, en mis 43 años, he tenido problemas ni económicos ni sexuales. Me estrené a los catorce con una preciosidad de diecinueve, y desde entonces he disfrutado de las delicias del sexo opuesto.

Pero quiero hablaros de Amanda.

Soy el dueño de una agencia de viajes, la cual compré para distraerme ( No me hace falta el dinero), pero sobretodo para conseguir nuevas adquisiciones para mi extensa agenda. Atacaba a toda mujer que se me acercaba ya fuera clienta o empl...