Adiestrando a las hijas de mi jefe (2)

Las dos muchachas intentan asesinarme, y mi venganza no tiene limites. Aviso a navegantes, mas que violento este relato es perverso. Hay escenas filiales, anales, pero sobre todo mucha manipulación.

Esa noche estaba contento, la primera parte de mi venganza había ido sobre ruedas, no solo me había apoderado de sus vidas, sino que había ya forzado a la mas joven de ellas. Natalia, no siendo la mas dura de mis oponentes, era en cambio la que mejor cuerpo tenía. Un metro setenta de hembra de infarto al que acababa de ver retorcerse entre mis brazos cuando de una manera cruel le desvirgué su parte trasera.

Eva era diferente, sus curvas menos perfectas, pero mas atractivas, me subían la libido s...

Adiestrando a las hijas de mi jefe (1)

Después de sentirme humillado, tengo la oportunidad de devolverles con creces la vergüenza que me han hecho pasar. Dos mujeres y un solo propósito, usarlas.

Todo lo que voy a narraros tiene su origen en una entrevista de trabajo, acaecida hace tres años. Provengo de los barrios bajos de una ciudad cualquiera, y gracias a los esfuerzos de mis viejos, pude estudiar una carrera. Durante años tuve que fajarme duramente para ir escalando puestos, hasta que ya como ejecutivo de valía reconocida, una empresa del sector me llamó.

La entrevista resultó un éxito, Don Julián, el máximo accionista, se quedó encantado no solo por mi currículum, sino por mis resp...

Madre de alquiler o hembra hambrienta de sexo

Isabel, tras un traumático matrimonio, se ofrece a un matrimonio amigo, como la madre de alquiler del niño que ellos no pueden tener. Trío MHM.

Cuando Enrique me llamó para que fuera su secretaria no supe decirle que no. Le conocía desde que el estudiaba en la universidad, y empezaba a salir con Laura, la que es ahora su esposa. Los tres formábamos parte del mismo grupo de amigos, que todos los fines de semanas nos reuníamos para salir de copas.

De eso hace mas de quince años, durante los cuales les perdí la pista, debido a que me casé con un hombre sumamente celoso. Paulatinamente Carlos me fue separando de mis compañeros, de mi famili...

La tara de mi familia 8: la dulce Wayan

Salgo en busca de Wayan, la cuarta titanide. En Brunei, conozco a Anak, una preciosa malaya que me ayuda a encontrarla, mientras disfrutamos de una buena ración de sexo.

Cápitulo 9. la dulce Wayan

Me resultó imposible hablar esa noche con Makeda. Humillada, cabreada y preñada se negó en rotundo a darme la oportunidad de explicar los motivos de mis actos. Por mucho que lo intenté, no solo se negaba a verme sino que incluso cada vez que la llamé por teléfono intentando darle mi versión, sin esperar a que empezara a hablar me colgaba.

Testaruda como una mula, creía que la había vendido. No era el hecho de llevar a mi hija en su vientre lo que la había sacado d...

La tara de mi familia 7: Inseminación forzada

El cardenal descubre hecho una furia que ni Makeda ni Thule estan embarazadas. Todos sus planes pueden irse al garete, por lo que nos obliga a procrear en contra de nuestra voluntad.

Capitulo 8. Inseminación forzada.

Esa noche obligué a Thule a dormir a los pies de la cama, por lo que tuve para mí la totalidad del colchón por primera vez en semanas. En un principio me resultó raro no tener que compartir con nadie las sábanas, pero tras esos momentos iniciales, redescubrí la comodidad de dormir solo. No tuve pesadillas, ni premoniciones, quizás no tanto por lo anterior como por el cansancio acumulado de tantas noches de insomnio. El hecho es que eran más de las once de la mañ...

La tara de mi familia 6: Sometiendo a Thule

Esta vez tengo que convencer a Thule, una racista confesa, que se una a mi clan. Pero en este caso debo someterla por la fuerza. Aunque la serie es sobre control mental, por su contenido lo incluyo en No consentido. Perdón de antemamano, pero no quiero equívocos.

Resumen serie: Fernando de Trastamara descubre que no es un ser humano normal, es un titán. Por sus genes corre sangre de reyes que en un pasado perdieron un imperio. Dotado de un enorme poder mental, es capaz de manipular mentes ajenas. Tiene una misión, reunir bajo su manto a mujeres de su misma especie para crear una super raza. Existen cinco de ellas, ya ha contactado con dos, Xiu ( China) y Makeda ( Africana), ahora es el turno de Thule ( Europea). Tiene un aliado circunstancial, otro titán que e...

La tara de mi familia 5: venciendo a Makeda

Estaba haciendole el amor a Xiu cuando somos secuestrados por la secta. Conozco a su lider el cual me pone aprueba. Debo vencer y someter a Makeda una negra.

Capitulo 6: Makeda.

No me esperaba que reaccionaran como lo habían hecho. Tanto Carmen como Lili, al saberse poseídas, se sintieron humilladas. Por mucho que Xiu les tratara de explicar que no había sido nuestra intención y que si había ocurrido era debido a nuestra inexperiencia, no quisieron aceptar sus excusas. Estuve oyendo gritos, lloros e insultos durante más de una hora, hasta que cansado decidí intervenir.

- Ya está bien -, dije nada mas abrir la puerta,- *Xiu se ha tratado d...

La tara de mi familia 4: Lucha por el dominio

Desperté haciendo el amor a mis tres mujeres, descubriendo que Xiu tiene tambien mi poder. De la lucha para ver quien es el dominante, un efecto colateral no previsto, nos apoderamos de Lili y Carmen.

Capítulo 5: Xiu

Estaba agotado, pero la cercanía de tres mujeres me puso a mil nada mas despertarme. Me levanté al baño, con ganas de liberar mi vejiga, pero también tratando de calmarme. Al volver me quedé extasiado al observar las tres mujeres que desde la noche anterior eran mis esposas. Eran tres hembras de bandera, las tres diferentes, pero no se le podía negar a ninguna de ellas que era bella. Xiu, la mas madura, era con creces la que prefería y no solo por la perfección de su cuerpo sino...

La tara de mi familia 3: Dos hermanas chinas

LLego a Madrid para descubrir que mi padre me había concertado un matrimonio con dos ejemplares expléndidos de mujer. Dos hermanas de origen chino. Al enterarse Carmen se aprovecha del contrato

Capitulo cuatro- Emancipado totalmente.

Durante todo el viaje, no dejaba de pensar en mi poder. Como me había dicho mi padre, hacer uso de él, tenía graves consecuencias. En mi caso, la ligereza con que lo había usado, provocó la muerte de una buena mujer. Echaba de menos a Isabel. Su alegría por la vida, la desfachatez con la que me trataba y sus enseñanzas no volverán. Nada que hiciera, la devolvería a mi lado. No me importaba en absoluto el haberme cargado a Manuel y a Pedro. Se lo merecían....

La tara de mi familia 2: El sacrificio de mi...

Sigo practicando mi poder, con ayuda de mi padre. Isabel es el objeto de mis experimentos, y poco a poco va cayendo bajo mi influjo sin poder evitarlo. Una amiga se une a nuestro destino, junto antes de su sacrificio.

Es conveniente leer La tara de mi familia. (mis primeras experiencias) antes para seguir el hilo de la situación, pero de todas formas se puede entender sin hacerlo, espero que les guste.

Capítulo tres.-El sacrificio de Isabel-

Eran las siete de la mañana, cuando noté que me zarandeaban para despertarme.

- Fernando, despierta -, era mi padre que sentado en mi cama, me miraba con expresión cómplice.

Asustado, me di cuenta, que Isabel no se había levantado y seguía durmiendo...