Tocándome

Escrito a una mano, mientras me tocaba.

Tocándome

Estoy caliente, muy caliente. Me he quedado desnuda con el ventanal abierto, hace sol, ahora en la mañana, entra hasta donde estoy intentando escribir. No me puede ver nadie, a no ser que mire con un telescopio o desde un helicóptero, es un piso alto, muy alto, que da al río. Me toco con la mano izquierda, he dejado de leer el periódico digital e intento escribir. Estoy sentada en una silla con asiento de esterilla, sobre una toalla para no mojarla y marcarme demasiado el culo.

Pasa un...

INVITACIÓN AL PLACER. Las jornadas de Silvia.

La autora abre un relato, que espera continúen algún autor o autora de TR, asumiendo la voz de algún personaje. Es un experimento, ¡ ojala hay quien le gusta y juegue!

INVITACIÓN AL PLACER.

Las jornadas de Silvia.

Mis obligaciones.

Hay cosas que una mujer debe hacer por dinero cuando la necesidad es imperiosa.

Eso pensaba cuando llegaba a casa de los Reiner, ellos me habían comprado durante tres días, para que atendiera en una fiesta que iban a dar. El precio eran las deudas que teníamos con ellos, 200000 pesos, que no podíamos pagar. Mi marido había negociado y yo era la que tenía que entregarme en pago. Era la única solución.

La propuesta q...

Nalgadas

Unos azotitos en las nalgas nos ponen.

Nalgadas.

Venimos de una cena de trabajo, hace mucho calor, nos vamos a duchar. Lalo ya se ha quitado la ropa. No está gordo, tampoco flaco, pero desnudo como le estoy viendo, todo bronceado, menos la parte blanca que cubre la malla, con la polla morcillona, larga y gruesa pero caída, me doy cuenta que me sigue gustando a pesar de los años de vivir juntos.

Me acerco, me apetece darle un azote en el culo , lo hago , ni fuerte ni flojo, una nalgada juguetona. Y ¡ zas! la pija se le levanta y endur...

Vuelta a casa

Un matrimonio deja a la familia en la playa y vuelven solos a Buenos Aires.

VUELTA A CASA.

-¿ Te has quitado el suje?- pregunta a su mujer cuando la ve salir del baño de la estación de servicio de Dolores, donde han parado a tomar un café y repostar nafta.

-Sí. Es para ir más cómoda lo que queda de viaje y … animarte para coger cuando lleguemos a casa.- le contesta coqueta , con una sonrisa cómplice que deja ver parte de las paletas blancas de su dentadura. Le da un beso cariñoso en la mejilla, pegando ligeramente su cuerpo al del hombre.

Salen, ella delante. Le g...

Malena: premio de putilla.

Con mi marido mirando, gano unos pendientes y un collar jugando con el sexo de otros hombres

Malena : premio de putilla.

Este relato es continuación de Mónica : premio de becaria.

Pasamos por un hermoso patio interior con grandes tiestos llenos de plantas y flores, daba el aspecto de una selva lujuriosa en miniatura, con una fuente de agua cantarina en el centro y entramos por una puerta vidriada en una sala que sólo recibía luz de dicho patio. Era una habitación de unos 4x4 con grandes espejos de dos paños en las paredes. Jane me pasó la mano por el cuello, como una maestra a una alumn...

Mónica: premio de becaria.

En una escala de mi viaje de novios, empezamos un juego delicioso.

Mónica : premio de becaria.

Habíamos bebido mucho en el almuerzo, estábamos un poco pasados de alcohol ,yo al menos. Y encima muy caliente. Apenas entramos en la habitación le besé restregándome vencida contra mi marido, mi lengua le abrió la boca para meterse buscona hasta encontrar la suya que tardó en responder. Cuando lo hizo, se convirtió en un beso ansioso, exigente, cargado de vicio y lujuria.

  • Eres una niña viciosa- me susurró al oído.

Y lo parecía, con deportivas, un jean elastiz...

Un deseo de recién casada

Deseaba volver loco a mi marido.

Un deseo de recién casada.

Era un bikini mínimo, apenas me cubría los pezones y la rajita de la concha, quedaban al aire las lolas y las nalgas. Me miré en el espejo, era una bomba sexual. Y lo quería ser. Tenía que lograr algo en mi viaje de novios.

Me había casado. Una ceremonia sencilla. Por mi parte sólo habían estado mis hijos y sus parejas y mis cuñados y su hija. Por parte de Santiago, su hermanastra y su jefa que además era mi socia. Boda en el juzgado a la mañana, almuerzo por todo lo a...

Carne joven

Siempre hay deseos y lujuria en una reunión familiar

Carne joven.

Daniela se despierta al sentir las manos de Pablo amasando sus pechos. Le ha abierto la camisa de franela que usa de camisón y ha tomado posesión de sus tetas.

Sigue haciendo como si estuviera dormida, le encanta vivir con su prometido. No es lo mismo coger sin convivencia, que hacer el amor con quien compartes todo, hasta esa camisa que ha desabotonado para acariciarla y que es de él. Porque usa de camisones sus camisas, le gusta el olor a su hombre, porque Pablo es su hombre.

...

El placer del intercambio

Quería que mi pareja supiera lo puta que podía y deseaba ser

El placer del intercambio.

Estaba ardiendo de lujuria, esa noche iba a participar en una orgía, miraba a mi cuñada y me excitaba todavía más, porque iba a coger con ella. Es algo que había deseado desde que descubrí que me gusta hacer el amor con mujeres, que me encanta saborear la miel íntima de mis compañeras de sexo y Raquel se convirtió en una meta que ansiaba, con la me llevaba haciendo ratones casi todos los días. Aunque quizás me miento y la deseé desde que la conocí hace muchos años, pero...

Caprichos de embarazadas

Las embarazadas suelen tener caprichos deliciosos.

CAPRICHOS DE EMBARAZADAS.

Capítulo 4 y último de La máquina del tiempo.

Los anteriores son: La novia de mi difunto hermano, La prima de mi amante, Corazón Loco.

A las pocas semanas de nuestro viaje a Roma , a la vuelta de la playa, tras un polvo salvaje con Chelo, me soltó mientras me lamía la polla para volver a montarse.

  • Cariño, ¿ te parece bien que llamemos a la cigüeña?... Puedo dejar de tomar la píldora y ...quedar embarazada...

  • Me parece bien- cuando te hacen una preg...