La transpiración de las mujeres que corren

Salgo a correr en la noche, y mi transpiración es un extraño afrodisíaco para un hombre

Las mujeres transpiramos cuando corremos en la noche.

Nos hemos encontrado de manera inesperada al ir a salir de casa, él había bajado en otro ascensor. Lo conozco de la pileta donde a veces charlamos. Tiene unos treinta años, unos ojos verdes divinos que brillan sobre el barbijo, va a un gimnasio cercano, y es ancho de espaldas y tiene la tripa que, cuando una la ve, con los músculos marcados, piensa en una tabla de planchar. Tiene un lomo bárbaro . Me gusta .

  • ¿ Vas a correr? - me pregunta. ...

Gata con barbijo

Durante el encierro por la pandemia, una mujer se deprime y necesita sexo duro.

Gata con barbijo.

  • Necesito sexo duro. Este confinamiento me deprime. Ahora que elotoño se empieza a notar...- le dije a mi marido cuando nos quedamos solos, dejando a nuestros hijos con mis padres.

  • Es que llevamos mas de setenta días... confinados como dicen. Es normal que te de la depre. A mí lo que me pasa es que estando contigo me pongo caliente. Estás muy buenorra. Y me gusta que seas mi gata.

Cuando mi marido me habla así, con esa voz que le sale de la polla, se me sube la moral,...

I Isla de pasión y sexo

Dos hombres y una mujer unen su lujuria a la necesidad de vivir.

Isla de pasión y sexo.

Al velatorio de lord Cecil Vallender está acudiendo lo más selecto del M-16, discretos, casi todos de paisano, enfundados en trajes de lana escocesa que amortiguan el final del invierno londinense, algunos pocos de uniforme. Junto a la caja abierta, donde el finado viste sus mejores galas de marino, se encuentran lady Elizabeth y su hijo , el joven James de apenas 18 años, que reciben cargados de dignidad y dolor el pésame de los concurrentes.

Los ojos de la viuda se alegr...

Maestra exigente

Cuando un alumno me calienta, debo quedar satisfecha.

Maestra exigente.

  • ¡ Qué haces!- mi voz suena dura, con enojo. Es el mayor de la clase, no es un niño, se le nota en los pelos del las piernas, que deja ver su pantalón corto.

  • Nada, maestra.

  • Ponte parado delante mía...Niño ...Eres un cochino...Ven acá.

De pie, firme, los pantalones no pueden evitar que se note el bulto de su pene duro. Me pone caliente la excitación de mi alumno.

  • ¿ Como tienes la poronga tan gorda?

  • Maestra es que usted me gusta mucho y cuando la...

Gata pidiendo guerra

Cuando salir a la calle es una aventura, me sale mi vocación de putilla

Gata pidiendo guerra.

Voy a ir a la farmacia a comprar los remedios para mis padres. Hemos tenido suerte que el confinamiento les haya pillado en Buenos Aires , cuatro pisos mas abajo que el nuestro, en el mismo edificio. Hace buen día aunque el otoño acaba de comenzar.

Desnuda ante el espejo del baño me recojo el cabello en una cola, me meto las bolas chinas en el coñito ansioso, me pongo una bombacha pequeña, me hace sentirme más hembra. Voy al dormitorio, saco unas calzas negras y mirándome e...

Gata inocente tomando el sol desnuda

Cosas que una no ve y ve el de al lado.

GATA INOCENTE TOMANDO EL SOL DESNUDA.

Me gusta estar así, desnuda al sol de la mañana. El sol entra en el salón de 10 a 12 y es la hora de tomar la ración diaria de vitamina D. Nadie nos puede ver , el ventanal da al río, el piso es muy alto, las casas delante son más bajas, las iguales o un poco más altas están en lateral y lejos.

Me gusta estar así ofreciendo mi cuerpo al sol, mi hombre desnudo, tumbado a mi lado. Calentitos, románticos tomados de la manos.

  • ¿ Sabes que te quiero? - le...

Gata exibiéndose

En estos días de confinamiento me gusta mostrarme como una gatita caliente

Gata exhibiéndose.

Sé que me está espiando. Voy desnudarme despacio. Hago que no me doy cuenta y dejo que la luz fuerte de la mañana se refleje en mi cuerpo. Llevo una camiseta blanca que levanto por mi torso. Ahora con la cabeza tapada me coloco de modo que cuando me la quite podré verle y se dará cuenta que mi show es para él. Me quedo un rato tirando con los brazos en alto, las tetas al aire, bien levantadas por la postura. Noto como se me están poniendo duros los pezones.

Acabo y le miro en...

Gata caliente en la cama

Un sueño erótico me hace más hembra y más yegua.

Gata caliente en la cama.

Estoy caliente, muy caliente. Me he despertado a media noche, mojada por el calor y también con la concha empapada por el sueño erótico que he tenido. Había cogido al acostarnos, un buen polvo. Creí haberme quedado tranquila y relajada . Me dormí pero …. las palabras sucias de mi marido al follarme que siempre me excitan mucho y una novela erótica ( Alma de Laia Rommel), que he leído hace poco, se deben haber mezclado en mi fantasía onírica y me ha agarrado una calentura terr...

Verano familiar en mar del plata

Los placeres morbosos de pasar un largo verano de mar, sol y ocio.

VERANO FAMILIAR EN MAR DEL PLATA.

El verano lo paso en Mar del Plata en una casa alquilada en la que convivimos: mi marido, mi hijo, mi hija, mis padres ( que pagan el alquiler a medias con nosotros), mis suegros, mi cuñada ( la familia política durante el mes de enero)...y yo. Eso lleva a mucha conversación, a no poder estar sola con mi marido y que el sexo se convierte en algo a escondidas, en el dormitorio. En fin en “ amor familiar”, de ley y orden , como dice mi chico, donde el morbo hay que pone...

Reencuentro

Es maravilloso volver a estar juntas después de las vacaciones escolares.

REENCUENTRO.

Más que besarnos , nos mordimos la boca con pasión. Pegadas la una a la otra en un abrazo que enredaba nuestros cuerpos. Nos separamos para mirarnos ansiosas de hacer el amor.

Llevamos juntas desde las 9.30 , pero era ahora, a las tres de la tarde, cuando por fin estábamos solas.

Al encontrarnos nos habíamos besado, solo un piquito, tenemos que disimular, pero fue suficiente para ponernos a mil. Era la reunión de profesores antes de empezar el curso. Se había teñido de rubia,...