Mi jefe me llena bien llenada

Aprovechando las horas de oficina mi jefe sabe darme placer y a mí me encanta.

MI JEFE ME LLENA BIEN LLENADA.

HELENA.

Me divierte follar con mi jefe. Es mi amante y cuando voy a la oficina sé que vamos a pegarnos un buen polvo. Hoy llevaba un buen rato trabajando viendo como van los pedidos y el stock de almacenaje y ha pasado a mi lado, y me ha susurrado:

  • ¡Vete al baño y lleva tus bragas a mi despacho!

Ordenarme eso y mojarme es todo uno, porque sé que tiene tiempo para coger conmigo.

Le obedezco, voy a baño, me quito la braguita, ya está mojada, me to...

Madura lujuriosa

MILF disfruta de un joven en un hotel con spa.

MADURA LUJURIOSA.

No sé por qué estoy tan dispuesta a coger. Algo ha surgido en mí a raíz de un relato que habla de una mujer madura con la que me sentí identificada. No me había visto como mujer madura hasta que una noche me lo soltó mi marido, con mucha guasa, diciéndome que ya era una MILF, hembra con una edad que la hace apetecible a mayores y a jovencitos. Eso dejaba claro que ya no era la mujer joven que yo me creía que era. El hecho cierto es que empecé a leer historias de maduras con otro inte...

Milf usada

Mi dómine me usa y me hace gozar y me manda deberes de escribir historias para TR

MILF USADA.

Me desnudo despacio. Blusa, jeans, corpiño, bombachita, medias, me quedo solo con las sandalias de medio taco. Cierro los ojos. Se acerca a mí, le oigo respirar. El sentir a un macho tan cerca me excita. Mis pezones se ponen duros y mi vagina se moja, no puedo evitarlo. Me tapa los ojos con un antifaz. Mi piel nota su calor junto a mí. Me coloca un collar de terciopelo. Estoy entregada a su placer. Intuyo que mi placer será someterme al suyo.

Su manos soban mis tetas, sus palmas las...

Naufragio en familia

El ron y las fuerzas de la naturaleza hicieron que ocurriera lo que no pensaba que pudiera ocurrir y nos unió mas como familia.

Naufragio en familia.

Sevilla tiene un color especial y en primavera, en mi barrio donde los patios llenos de flores largan su perfume, huele a rosas, claveles y jazmines. La boda tiene algo inusual. El padre del novio es el padrino de la novia y yo, la madre de esta, la madrina. Lo que ocurre es que tanto Andrés, que le gusta que le llamen Andy, como yo somos viudos, así que intercambiamos los roles convencionales. Mi nombre es Belén.

La ceremonia ha terminado, salgo del brazo de Andy, mi consu...

El collar de terciopelo 1

Aquel hombre me tenía en sus manos, lo que pasaba es que me gustaba como me usaba.

EL COLLAR DE TERCIOPELO. 1

  • ¿ Le parece bien lo que estaba haciendo? Tengo pruebas de su descaro, así que acompáñeme a verlas.

Era alto, moreno, con la piel curtida y con ojos negros que me miraban con una mezcla de severidad y deseo. No era un niño, mas de cincuenta , menos de sesenta. Vestía de negro. Era la autoridad. Y yo había hecho algo que no está bien visto por la sociedad : jugar sexualmente con mis alumnos mayores. Por eso me daba cuenta que estaba en sus manos. No sabía lo que quería...

Mamita con aficiones de puta

Una celebración sexual y una apertura de ...historias

MAMITA CON AFICIONES DE PUTA.

No había apenas gente en la calle, era 25 de mayo con jornada de reclusión. Mi hijo y mi padre habían salido a andar en bicicleta por las bicisendas de la zona. Mi hija estaba con mi madre preparando el locro para el almuerzo. Mi marido y yo andábamos a paso ligero por el barrio. Paramos un momento. Él iba hecho un señor, pullover gris de lana ligera sobre camisa azul cielo, vaqueros y mocasines de suela de goma. Yo, nikes blancas, calzas azules que se me ceñían como segu...

El morbo de la flaca

Dos matrimonios amigos comparten una casa de vacaciones en la costa...y la flaca necesita macho para satisfacer su lujuria.

El morbo de la flaca.

La mira, la camiseta larga que le llega a medio muslo se transparenta y puede ver sus tetas y los pezones que quieren romper la tela. Esa visión hace que se le ponga dura la polla. Es delgada, no muy alta, con patas finas de piel dorada, culo respingón, pelo castaño con mechas rubias que no acaba de llegar a media espalda. Es atractiva, de rostro alargado, boca fina pero con labios bien dibujados. Su mujer, Susana, que es de pechuga grande casi 100 , dice que Gina tiene tetitas,...

Esposa , madre y puta

El encierro hace que tenga que pensar en como satisfacer a mi marido. Se aceptan ideas que me ayuden a ser mas...puta

ESPOSA , MADRE Y PUTA.

Ayer escribí lo que me había pasado la noche del sábado, era también un pedido de ayuda para tener satisfecho a mi marido durante el nuevo encierro que nos viene en Argentina. Lo acabo de enviar. Me doy cuenta que he errado el título: Esposa yputa , en vez de Esposa y puta. Es por estar un poco nerviosa pensando en como debo esforzarme en alegrarle la vida y el sexo a mi marido, algo muy importante en estos momentos de crisis.

Ayer salimos a pasear, hacía fresco,había deja...

Esposa yputa

Vuelven los encierros y debo esforzarme para tener a mi marido contento. Un microrelato muy real.

ESPOSA Y PUTA.

  • ¿ No tenías que preparar unas clases?

Me di cuenta de la insinuación. Habíamos cenado temprano con mis padres y nuestros hijos que habían pedido quedarse a dormir con los abuelos.

  • ¿ Subes conmigo ?- le pregunté.

  • Ve, tú primero, yo ayudo a tu padres a recoger y a preparar las camas de los chicos.

Estaba claro que mi marido quería que yo subiera a nuestra casa antes que él. Mis padres viven seis pisos debajo de nosotros en la misma torre.

  • Te espero ar...

En la noche.

El dar clase me pone muy cachonda

En la noche.

¡PLAS!... ¡PLAS! ...¡PLAS!

Así golpeaba aquella polla dura en mi boca abierta. Cuando paraba de pegarme yo usaba mi lengua para lamerla. No podía ver pero sentía como devoraban mi concha. Mi clítoris era besado, chupado, lamido. Y unos dedos buscaban en mi vagina el punto G. Unas manos ansiosas sobaban mis pechos y pellizcaban mis pezones. Yo tenía que masturbar a dos hombres . No podía parar, no podía gritar. Todo había empezado en clase, yo iba con una pollera, sin ropa interior,...