La razón de una venganza.

Una mujer debe usar su cuerpo para lograr vengarse. Un western porno erótico.

La razón de una  venganza.

La venganza de Lupe Vargas.1.

A  Aldrich ( Robert), Siegel ( Donald) y Sturges ( John) que me hicieron amar el western duro.

A Francisco González Ledesma (Silver Kane) que me ayudó a valorar las novelas populares de bolsillo.,

-“Mataron a mi marido y a mi hijo , y me violaron . Luego quisieron quemarme , pero no pudieron , mi cuñado me salvó la vida. Supe quienes eran los asesinos y ahora sólo busco venganza.”

Las llamas de la chimenea  son la úni...

Las vacaciones me ponen -15

Anal, control mental, infidelidad, sadismo. ¿endemoniados?. No, sólo mujeres y hombres dándose placer.

Las vacaciones me ponen- 15 .

Serie escrita entre varios autores: Bubu, pobrecain, y esta autora: gatacolorada.

Estaba desnuda y atada a una cruz de madera extendida sobre el suelo. Una monja me acariciaba la piel con una pluma larga y suave. No podía evitar que mis pezones respondieran a la caricia y se levantaran erectos y orgullosos de su tamaño, los tengo grandes como la última falange de mi meñique.

Entonces un fraile se acercó y me puso unas pinzas en ellos, fue como un relámpago...

Las vacaciones me ponen 13 ó 12-2-

Quería ser una mujer fiel pero el sexo me vuelve loca.

LAS VACACIONES ME PONEN- 13 ó 12- 2.

Serie escrita por tres autores: Bubu, Pobrecaín y esta autora, gatacolorada.

Me daba cuenta que lo que había contado era verdad, pero no toda la verdad. Porque me calentaba cuando miraba los senos turgentes de Susana. Me apetecía hacer el amor con ella, la deseaba con locura y quería comerla, lamer su concha y que ella me replicara, jugar con nuestros muslos y nuestras vulvas rozándose. Y coger con Pablo, notar como me llenaba su verga gorda y dura.

Am...

Las vacaciones me ponen 12

¿ Donde está la mayor lujuria? ¿ en qué consiste ser la más puta?

LAS VACACIONES ME PONEN- 12

Serie escrita por tres autores: Bubu, Pobrecaín y esta autora, gatacolorada.

Susana, Pablo, Carlos y yo habíamos quedado en analizar lo que habíamos vivido en los últimos días , sabíamos que era necesario para nuestras relaciones de pareja y para nosotros mismos. Pero lo sucedido era tan intenso que lo habíamos postergado. Era difícil desnudar nuestras almas y nuestras sensaciones, obscuros deseos que habían estallado en el Caribe. El tiempo nos dio una prorroga.

...

Las vacaciones me ponen -9

Cuatro mujeres , dos hombres. Bisexualismo, sexo anal, orgías, lujuria desatada en el Caribe. Puede leerse independiente de los capítulos anteriores.

Las vacaciones me ponen- 9

Resumen de lo publicado.

Marta y Susana, argentinas casadas con dos españoles, Carlos y Pablo, más que amigas en su infancia y adolescencia, se encuentran en un hotel “todo incluido” en el Caribe. Surge la promiscuidad y el intercambio de parejas. Marta encuentra una cruz hecha con oro de los antiguos dioses que la embruja. Los maridos ligan con dos danesas que se unen al grupo.

Los capítulos anteriores han sido escritos por Buba, pobrecain y esta autora.

...

Las vacaciones me ponen- 7

"Fóllame como una perra en celo" Una antigua cruz de oro tiene un efecto afrodisíaco en Marta. La historia de dos parejas de matrimonios amigos en el Caribe, donde se desata la lujuria.

LAS VACACIONES ME PONEN.- 7.

Serie  escrita entre varios autores. ( Ver Bubu y Pobrecain)

Marta.

Estoy desnuda en una cabaña de paja, hace calor, fuera suenan los tambores, las tres mujeres me pintan el cuerpo de un pardo extraño, luego me remarcan de negro los párpados, los pezones y los labios de mi sexo.

Me dan a beber de un cuenco de madera que desprende humo y extraños olores. El sabor del líquido pastoso es dulce con un toque de amargor. Jadeo, un calor recorre mi cuerpo. Me...

Las vacaciones me ponen -5

Tenía que ser la puta de las mujeres. En el Caribe dos amigas y sus maridos sacan toda su lujuria

Las vacaciones me ponen -5.

Me despertó la caricia de las manos en mi cuerpo desnudo. Me dejé hacer, me vuelve loca que abusen de mí cuando duermo, como si fuera un sueño erótico. La cabeza de la verga de Carlos tanteaba el valle entre mis esferas gemelas. Estaba mojado e iba dejando un reguero de humedad hasta que llegó a mi concha. Fue haciéndose camino entre mis labios íntimos hasta que acertó en la abertura de mi vagina, entonces empujó y sentí como me penetraba. Me acucharé para ayudarle en su co...

Las vacaciones me ponen - 2

"Apoyé el glande en su estrecho orificio y la rompí el orto". En un hotel todo incluido, dos amigas de la infancia, acompañadas de sus maridos, se encuentran y se desata un huracán de lujuriase encu

Las vacaciones me ponen -2

Habíamos decidido tomarnos una semana de vacaciones en el Caribe, en un hotel “todo incluido” para follar y poder realizar las fantasías eróticas que en nuestro mundo convencional  de matrimonios de clase media alta no podíamos hacer sin tener problemas de entorno. Yo trabajo en una empresa muy vinculada a la Iglesia y las formas son fundamentales., pero mis apetencias sexuales son enormes. La verdad es que en eso me acompaña mi mujer, Susana, un argentina, que vino a hacer...

Las vacaciones me ponen - 3

Esta serie escrita entre varios autores cuenta las aventuras de dos amigas que se reencuentran en un hotel "all inclusive" en el Caribe. El mar, el sol, el alcohol las llevará a desatar su lujuria.

LAS VACACIONES ME PONEN. -3.

Esta serie está  escrita a más de una mano. Si bien cada capítulo es independiente, conviene leer los anteriores, publicados por esta autora y “pobrecaín.”

Lo malo de beber es que te despiertas con resaca, hecha una mierda. Así estaba yo  en la mañana. A mi lado Carlos dormía como un bendito, desnudo, espatarrado. Si no hubiera estado tan resacosa, hubiera intentado jugar con su verga en descanso, pero lo primero que necesitaba era darme una ducha y después tomarme...

Las vacaciones me ponen.

Susana viaja con su marido a un hotel en el Caribe en el que está todo incluido

LAS VACACIONES ME PONEN.

Capítulo 1 de la serie. Todo incluido

Me gustaría haber cogido como Enmanuelle en el vuelo hacia el resort donde íbamos a pasar una semana, pero pese a estar yo dispuesta  y seguro que mi marido también, la turista del avión iba llena. Cuando apagaron las luces,  muchos viajeros siguieron con la ventanilla abierta para ver el paisaje,  la cosa era imposible.

Pero una tiene sus principios, y nuestras vacaciones de mar, sol y sexo y tenían viaje como aliciente. As...