No necesita bañarse en agua bendita

El poder me atrajo haciéndome olvidar que estaba casada o ¿ yo quise olvidarme por puta?

No necesita bañarse en agua bendita.

Tercera parte de la historia de Pilar y Pablo. Si bien puede leerse de forma independiente, al autora recomienda ver antes: “Todo lo que necesitas es amor” y “Quítate el vestido, las flores y las trampas”. Pueden encontrarse en el perfil de la autora.

Mientras tomamos el café pienso en cómo he mentido a mi marido, diciéndole que nunca había estado con otros hombres. Para qué se lo voy a contar si no tuvo importancia, ahora pienso que no lo tuvo , pero c...

Quítate el vestido, las flores y las trampas.

Una pareja de recién casados españoles intima en Venecia con otra pareja, que les descubre los secretos de una sexualidad más libre.

Quítate el vestido, las flores, y las trampas.

Segunda parte de “Todo lo que necesitas es amor” Se puede leer independiente del relato anterior, aunque la autora aconseje leerlo.

Cuando años después oí esa canción de Aute sentí que describía lo que vivimos en Venecia, una pareja de jóvenes recién casados a los que les muestran un camino de libertad sexual, donde casi todo vale si se hace de acuerdo. Sin Silvia y Carlos probablemente nuestro matrimonio hubiera sido diferente.

Las cop...

Todo lo que necesitas es amor.

Este relato cuenta la vida de una pareja, que van descubriendo el sexo y la felicidad juntos

Todo lo que necesitas es amor ( All you need is love)

Para Haníbal.

El sol calienta nuestra piel desnuda, paseamos de la mano por la orilla, la espuma de las olas rotas nos mojan los pies. Pablo sigue atractivo, ha adelgazado, antes de jubilarse le sobraban algunos kilos, ahora la vida sana , los largos paseos le han vuelto a poner en forma. Tiene el pelo y la barba blancos, lo que le da un aspecto de pirata intelectual, terriblemente atractivo, al contrastar con el bronceado de su piel. P...

Madre, esposa y ....ansiosa de sexo

Una mujer casada, madre, tiene necesidades que le suben desde la .....

Madre, esposa y …...ansiosa de sexo.

La serie de Madre, esposa y ….son las confidencias sexuales que vive una cuentacuentos y escribe en TR.

Lalo , mi marido y Paco, el esposo de Verónica han llevado a los críos al cole y al jardín. Hace un frío de cagarse, la ola polar ha caído sobre Buenos Aires, a mi me gusta el calor. Ando congelada y eso que siempre llevo un body de los que me regaló mi cuñada, uno de esos que te cubre todo el cuerpo como segunda piel, con aperturas en los bajos para q...

Las ventajas de no tener principios

¿ Holmes y el Dr. Watson?. No. El Sardina y Dr Carmelo en caso sórdido donde se mezcla poder y sexo.

Las ventajas de no tener principios.

En el reservado de la reina Isabel II de Lhardy, tras un opíparo cocido con postre de soufflé , regado con un buen Rioja. Los Montecristos en la mano mientras toman el café y una copa de Duque de Alba, Miguel Martínez, comisario de policía y Carmelo Ruiz, médico que fue represaliado y que gracias a su compañero de almuerzo empieza a levantar cabeza comentan.

-“ No ha salido nada en la prensa, sólo la esquela del marquesito. La

verdad es que has tap...

Madre, esposa y ...amiga íntima

Una mujer casada y madre tiene que dar gusto a esposo, hijos y a la mejor amiga

MADRE, ESPOSA Y...AMIGA ÍNTIMA.

Es temprano, todavía no ha amanecido, me muevo en la cama y me doy cuenta que estoy sola. Oigo a mi marido en el baño. Se ha levantado temprano, tiene que viajar a Uruguay, salgo de la cama, tengo restos secos de guasca de la sesión de sexo de la noche. Me quito las medias y el liguero blanco. Voy a ver que hace, está en la ducha, sin decir nada entro con él. Le beso bajo el agua.

-“

**Voy con prisa. Estabas tan dormida que iba a despedirme con un besit...

Madre, esposa y...puta

Las casadas buscan satisfacer a sus maridos, para que no anden buscando fuera, lo que tienen en casa.

MADRE, ESPOSA Y...PUTA.

-“ Vos ¿qué crees que harán hoy con los posibles socios?”- -“Explicarles la operación, darles un buen almuerzo, volver a la oficina, seguir intentando convencerles, sacarlos a una cena ligera, llevarlos a un puticlub y...”

-“¿Crees que tu marido y el mío se irán con ellos de putas?”-

**-“ No lo sé, pero a mi chico le he hecho una mamada matutina y ayer nos metimos una buena cogida y ya no tiene 30 años. Pero...por si las moscas...voy a recordarle sus debe...

Madre, esposa, amante

Pocas cosas hay comparables al amor conyugal.

MADRE , ESPOSA , AMANTE.

-

“Pareces agotada”-

me dice en voz baja mi marido, mientras me ayuda a meter los cubiertos en el lavaplatos. Los niños se han dormido,es el primer momento de tranquilidad que he tenido en el día. En la calle hace mucho frío, al julio porteño le acompaña una ola de viento polar.

-“

Las vacaciones de invierno es que matan y encima ,hoy ,Vero me ha dejado a su hijo toda la tarde”-

hablo bajo procurando que no se despierten las fieras

*...

La joven concubina

Cómo una muchacha que vive su adolescencia en las Baleares se convierte en la concubina de un señor de Magreb

LA JOVEN CONCUBINA.

Tahiya está sola en su cuerto, la luz de la luna entra por la ventana, sabe que debe plantearse su situación en la casa. Al mirarse en el espejo, ve una joven hermosa, de 19 años a la que la vida sexual del último año la ha hecho madurar como una flor cargada de aromas sensuales que surgen de un cuerpo satisfecho. Ha engordado , la flaquita que volvió a su pueblo ya no es la joven ,casi niña que dejó las islas. Aquello quedó atrás, como le dijo su madre cuando le ordenó que se...

Parejas normales

Qué mayor alegría que tu familia te ayude a ser feliz. Un romance incestuoso entre cuñadas y cuñados

Parejas normales.

La lleva mirando toda lo noche, tiene esa luz que la sedujo desde el primer día que la conoció en el jardín de niños donde iba a empezar a trabajar con sus 20 años. Era la dueña, y apenas la vio y se cruzaron unas palabras, le dio el empleo y poco a poco mucho más: toda su vida.

Se recrea con la vista en ella. Laura se mueve como una bailarina de clásico, delgada, con una remera azul oscura y un pantalón beige, con esas sandalias sin taco, que dejan ver sus pies desnudos, finos...