Carta a mi prima Luna

Un verano en el pueblo, descubriendo el sexo, descubriendo la emoción...

Querida prima Luna:

Esta noche he vuelto a mirar las fotos que nos hicimos este verano. Las veo cada noche, antes de acostarme, y luego, me dedico a revivir los momentos que pasamos juntos, en la casa de la abuela. Y te añoro, y me imagino nuevas situaciones para estas navidades, si sigues amándome como me prometiste antes de partir.

Ya sé que tu nombre no es luna, pero te llamaré de esta forma para evitar que nos relacionen. No comprendo como una chica de veintidós años se puede fijar en un chi...

La Fiesta de fin de verano

Una muchacha participa en una fiesta organizada por su hermano y sus amigos que terminan por tomarla como juguete erótico, disfrutándola de mil maneras.

Esta historia ocurrió el verano pasado. Mi nombre es Beni, Benita. Soy de Córdoba. Tengo veinte años, de tez y pelo moreno. Ojos oscuros. Mido 1,67 y mis medidas son 88, 57, 89. Bueno, soy una chica bastante mona aunque me ha costado mi trabajito aceptarlo. Lo digo porque me tuvo que suceder la historia que les voy a contar para darme cuenta de ello. Tengo que decirles que lo que me ocurrió no sólo no me parece nada terrible, sino que ahora me parece hasta divertido.

Bueno, veraneamos toda mi familia ...

Tarzana

Una altiva damita inglesa se marcha a África en un safari con la pretensión de enamorar a un amigo de la misma expedición. Pero todo se enreda de tal forma que acaba violada por un grupo de guerrilleros y siendo el juguete sexual de su capitana, la famosa "Tarzana".

No lo pensé dos veces cuando me surgió la posibilidad de ir a ese país africano a pasar unos días haciendo turismo-safari. Era una posibilidad única para en el romántico ambiente del continente negro, conseguir aclarar mi relación con Peter, mi amor de toda la vida.

Me parece que lo primero que debo hacer es presentarme. Soy Lady Marian, una rica heredera inglesa de treinta y cinco años de edad. Cuando me ocurrió la aventura que les voy a contar, apenas si tenía 28 años de edad. Estaba enamorada como...

Cocktail de vinagre y miel

El hermano de nuestra protagonista la sodomiza brutalmente un día en que ambos están solos en casa. Ella acude a casa de una amiga y ésta, además de consolarla por el amargo trago termina iniciándola en una relación lésbica muy placentera.

Mi nombre es Adela. Esta experiencia que os voy a contar la tuve hace unos años. Era una chica de veinte años, estudiante de segundo de derecho. Soy morena, de estatura mediana y de cuerpo bien formado, ahora estoy un poco más rellenita, pero cuando me sucedió la historia que os cuento, era bastante delgada. Eso no quita para que tuviera un pecho bonito y un culo redondito. Soy de caderas anchas y cintura estrecha. Mis ojos son marrones oscuros y mis labios son pequeños pero gorditos

La historia que l...

Venganza conyugal

Un marido engañado por su mujer prepara una venganza para la infiel: ya que rechaza las relaciones homosexuales tiene que dejarse follar por dos mujeres.

Antes que nada, quiero decir que esta historia tiene unos prolegómenos muy largos, pero creo que merecen la pena.

Empecé a sospechar de mi mujer en los primeros meses en que nos casamos. Demasiadas ausencias, demasiadas cuestiones que no encajaban. Tengo cuarenta años, dos años más que cuando me casé. Comprendo que dedico mucho tiempo a mi trabajo, pero esa era mi vida de soltero, eso es lo que requiere mi trabajo, y es el tipo de vida que ella tanto admiraba cuando me conoció. Como soy un perro viejo...

La Ladronzuela

Una pareja entra en unos grandes almacenes. Ella se prueba ropa mientras el novio roba unas bragas. Pero ella no consigue huir y es atrapada por una vigilante. Entre esta y la dependienta que les atendió, la muchacha es humillada pero a la vez siente un indescriptible placer bebiendo los jugos del sexo de la dependienta mientras la vigilante hurga con la porra en sus agujeros.

Mi novio y yo hacía unos meses que estábamos saliendo cuando me ocurrió la historia que les voy a contar. Me llamo Adela y tenía 19 años. Iba con mi novio a comprar a unos grandes almacenes, de esos que venden de casi todo y tienen dos o tres pisos. Bueno quería comprar un poco de ropa ahora que llegaban las rebajas y mi novio me acompañaba.

Bueno, me cuesta mucho decidirme, y después de estar un buen rato mirando esto o aquello me dispuse a probarme en el probador los trapos que había seleccionado. M...

Mi hermana Paloma

Una chica se vuelve loca de excitación con su propia hermana. Hasta que decide hacerla suya y disfrutarla como pareja.

Mi nombre es Eva, esta historia ocurrió hace algunos años, y es mi propia historia. Desde que he sido muy joven me he dado cuenta que no soy normal. Siempre me he sentido atraída hacia las maneras de ser, de actuar de los chicos y me identificado con ellos más que con mis compañeras. Cuando fui siendo mayor, me di cuenta que los chicos no me llamaban en absoluto la atención, y no puedo negar que, sobre todo al principio, me pusiera a salir con alguno, pero era más bien por intentar ser como mis amigas y par...

Pepi Calzas Largas

Una versión de Pepi Calzas Largas, cuando ésta ha crecido y vuelve de sus viajes por el mundo, bastante más desinhibida y golfa que antes.

Hacia años que nuestra querida amiga Pepi había abandonado su vieja casa de madera para buscar a su padre, que se dedicaba al noble oficio de la Piratería en el Caribe. Nuestra amiga Pepi, después de encontrar al barbudo de su padre, y estar unos años con él, decidió volver a visitar a sus amiguitos. Ese par de mozuelos que compartieron sus correrías.

Lo cierto es que esos cinco años habían cambiado bastante a Pepi. Pepi se había convertido en una preciosa chica de dieciocho años, pelirroja. Había gan...

La Maestra rural

Una maestra acude a un pueblo durante un periodo de sustitución Uno de sus alumnos es un muchacho problemático, que vive con su cuñada. La maestra se las ingenia para mejorar su rendimiento escolar al tiempo que se folla a los dos.

Me llamo Rosa y soy maestra. Bueno, después de varios años como interina, por fin he sacado este año las oposiciones. La historia que os voy a contar me ocurrió el último año de interinidad. Me mandaron los últimos meses del curso a sustituir a un compañero en un pueblecito de unos tres mil habitantes. Para mí fue un choque muy grande porque yo soy de Madrid y tuve que irme a Soria, una provincia muy despoblada.

Las clases me iban muy bien excepto una de ellas. Había un chico que tenía dos años más qu...

Los hijos de la condesa

Una muchacha de pueblo viaja a la ciudad para empezar su trabajo como sirvienta en casa de una condesa. Sus hijos, chico y chica, parecen ser el terror de las chachas y ella pronto descubre por qué.

Mi nombre es Julia, soy natural de un pueblecito, cuyo nombre no diré de la provincia de Guadalajara. Llevo varios años viviendo en Madrid, trabajando en diversos trabajos, pero aún recuerdo mi primera experiencia laboral en Madrid, como chica de la limpieza en un barrio residencial de alto standing.

Era una chica acatetada, de diecinueve años de edad. Tuve que cumplir mi mayoría de edad y alguno más para decidirme a abandonar el nido y marcharme con una hermana mía que ya vivía allí a buscar trabajo...