Mete gol gana, bien que me gané con 2 alumnas (2)

Las nenas me visitan, procediéndome a dar el premio mayor por haber metido el gol del triunfo, el culo de Sofía

Después de ese polvo bestial con Vania, ella y Sofía se secaron como pudieron, se vistieron y me dejaron sus calzoncitos diminutos como recuerdo, saliendo raudamente del baño. Minutos después salí directo a mi salón de clases.

Al entrar a clases, Sofía se encontraba sentada en la primera silla, mientras que Vania no se encontraba aún.

Mientras tomaba lista, vi entrar a Vania, caminando lentamente, mirándome directamente a los ojos con cara de la puta más puta que haya visto.

-Tome as...

Mete gol gana, y bien que me gané con dos alumnas

Después de un partido de fulbito en la universidad, dos alumnas me dan el premio en las duchas: un culito virgen.

Mete gol gana

Mete gol gana, acordamos esa noche de martes un grupo de profesores que jugábamos fulbito en la universidad, dado que ya era hora de terminar con el juego. Esta es una costumbre sana que nos mantenía en forma y de paso atraía las miradas de las alumnas, quienes llegaban a la canchita con el pretexto de hacer barra.

Juan, el portero de nuestro equipo, da un pase largo y yo, sacando fuerzas de no sé donde, me saco a uno, dos y tres jugadores contrarios y frente al arco, amago u...

El paseo de promoción de dos adolescentes (3)

Esta vez, las adolescentes disfrutan del último día de paseo, con tres compañeros y una compañerita que aún se conserva virgen e inocente.

Luego de la faena sexual con Don Gabriel, Angelita y Almendra estaban listas para disfrutar de cuanto pene se les atraviese, dado que ya habían sido desvirgadas por dos desconocidos en el baño de un restaurante (ver El Paseo de Promoción de dos Adolescentes I) así como por Don Gabriel (ver El Paseo de Promoción de dos Adolescentes II).

Como les dije anteriormente, las dos nenas eran las más apetecibles del salón y más de un compañero de clase calentón quería darles marcha. Sin embargo, las nenas...

El paseo de promoción de dos adolescentes (2)

Las nenas se delataron solas, siendo descubiertas por su maestro, quién goza de sus agujeros aún vírgenes.

Luego de la follada que habían recibido, las nenas se unieron al grupo, tratando de aparentar frente a sus compañeros que nada había pasado. Sin embargo, por lo extremo del momento que habían tenido, se mantenían aún nerviosas, pensando que todos los ojos estaban puestos en ellas, como si todos supieran lo que había sucedido en aquél baño.

Paso el momento del almuerzo, pasearon por algunos lugares turísticos de la ciudad, hasta que llegó la hora de dormir.

Obviamente, como Angelita y Almend...

El paseo de promoción de dos adolescentes

Dos muñequitas de 18 años, pagan caro el hecho de fumar marihuana en un lugar público.

Era el último año de secundaria, los chicos ya están inquietos por salir al fin del colegio, y lograr, la mayoría, su libertad al ir a estudiar a una universidad lejos de la presencia de sus padres.

Angelita y Almendra, eras dos de las alumnas de ese salón. Ambas de 18 añitos, de cabellos largos castaños y ojos acaramelados, con unas piernas contorneadas que subían hasta unos culitos apretaditos y redondeados, con un par de tetas cada una de un tamaño normal, eran las más populares en el colegio...

La fiscal y su asistente son folladas en prisión

Sexo en la prisión, la orgía que se forma en la prisión, ante la presencia de dos monumentales mujercitas.

Tienes que apurarte, la diligencia es a las nueve de la mañana – le dijo la Fiscal Penal a su asistente, Anabel, una espigada morena de 20 añitos quien, contorneando ese par de piernas contorneadas y ese culo monumental, se abría paso entre la gente que se encontraba alrededor de la Fiscalía.

Ya voy, ya voy – decía Anabel, mientras meneaba el trasero dejando boquiabiertos a los litigantes que en ese momento se encontraban en los pasillos de dicha dependencia.

Sucede pues, que la Fis...