La niña del shorcito que se expuso a los policías

Una pequeña nena se expone a dos robustos policías quienes le dejarán el culito lleno de leche.

Era una nena preciosa, de un culito redondo y pronunciado, con unas caderas anchas y una cintura diminuta; había salido un domingo por la noche a pasear al centro de la ciudad en su moto lineal, dado que en su casa hacia un calor extremo. Ella sabía que por el centro de la ciudad no podía ingresar ese tipo de vehículos pero, rebelde como siempre, lo hizo.

Pasaba y repasaba por dicho lugar, desafiando incluso a un patrullero que se encontraba estacionado vigilando el tránsito en dicha zona. A la cuarta...

La jovencita inocente va al cine

Una linda jovencita entra por error a un cine para adultos, encontrándose con dos hombres maduros que la harán vibrar de placer.

Era una nena preciosa, con una pequeña cintura, caderas grandes y redondeadas, pelito corto con una colita que le hacía ver toda su carita coqueta preciosa. Muy inocente había entrado a un cine de una ciudad que ella ni conocía, dado que a su padre recién  lo habían cambiado de sede de trabajo.

La muchachita entra al cine y espera ansiosa la película, sin saber de que se trataba, pero el nombre de la misma le parecía interesante: la chica maravilla.

Al entrar, todo estaba muy oscuro y lleno...

Aventuras de una niña bonita (11)

Recuerdos de una follada rica en la oficina.

Miluska viajaba en el bus, descansando en el pecho de Daniel, rumbo a la selva a una comisión de trabajo. El dormía ya que el viaje era muy largo, mientras ella, pensando de todo un poco, empezó a recordar los primeros encuentros que tuvo con él, de cómo todo empezó cuando lo encontró en el avión y él le ayudó, de cómo disfrutaron haciendo volar su deseo sexual con terceras personas, pero se concentró en un bonito recuerdo, la primera vez que lo hizo con Daniel en su oficina...

Un día de trabajo cua...

Aventuras de una niña bonita (10)

En la playa: lo que ocasionó una latita y una avispa. Segunda parte

Miluska inmediatamente se acercó a Daniel para besarlo, pero él estaba muy molesto. Entonces el muchacho dijo: creo que mejor me voy para que conversen y agarró su short para ponérselo, pero Daniel lo detuvo diciéndole que explique que es todo eso.

Y él, tratando de contar alguna historia dijo: bueno, sucede que a ella le picó una avispa y trataba de ayudarla y para eso tenía que sacarle el aguijón, pero en la desesperación por ayudarla se me bajó el pantalón y allí Ud llegó.

Y por qué la ti...

Aventuras de una niña bonita (9)

En la playa: lo que ocasionó una la tita y una avispa. Primera parte

Miluska se fue con una de sus mejores amigas a la playa, provocándoles, a la hora del almuerzo, unas cervezas heladas en lata. Entraron a un restaurante que estaba frente al mar, Miluska estaba un poco avergonzada ya que estaba solo en un bikini diminuto que le marcaba muy bien todo su hermoso cuerpo. Sin embargo, como todos estaban así, entró no más al restaurante.

Allí había un muchacho bien parecido preparando los jugos, a quien al ver a Miluska entrando moviendo su hermoso cuerpo se le fueron lo...

Aventuras de una niña bonita (8)

Intercambio de parejas, culitos rotos el mismo día

Miluska y Cristina después de la travesura hecha con Daniel, se volvieron cómplices, compartiendo sus secretos, dentro de los cuales estaba la relación que tenía la primera con Daniel y la que tenía Cristina con el ingeniero Juan, otro miembro del grupo de profesionales de la firma para la que trabajaban.

Teniendo aquellas relaciones en común, decidieron salir en grupo un

sábado

por la noche, coordinando con los ingenieros para salir en un solo vehículo y así poder conversar camino a la disc...

Aventuras de una niña bonita (7)

Debajo del escritorio del ingeniero con una amiga más

Dentro de las locas ideas de Miluska y   Daniel estaba el convencer a su compañera para hacer un rico trío en la oficina, lo que no fue muy difícil ya que su compañera de trabajo era bastante liberal.

Convencida la amiga de hacerlo, el día indicado llegaron ambas con falda corta y unas blusas escotadas a la oficina, Daniel no podía dejar de mirar por entre sus escotes, ellas se movían de forma sensual como para llamar su atención.

Luego a Miluska se le cayó el lapicero y fue a dar por los pi...

Aventuras de una niña bonita (5)

El vigilante negoció el vídeo

Miluska se fue tranquila un día cualquiera a almorzar con su amiga al tercer piso de la oficina, cuando de pronto pasó el jefe de dicha sección, de nombre Manuel, quien le dijo: al terminar viene a mi oficina.

Miluska se extrañó pero supuso que era por algo propio del trabajo y terminó de almorzar y fue a ver al ingeniero.

Tocó la puerta y de adentro escuchó una voz que la invitó a pasar.

Apenas entró el jefe se paró con la pinga apuntando para arriba, totalmente venosa y gruesa. Mil...

Aventuras de una niña bonita (6)

Un acuerdo amistoso entre los jefes

Daniel estaba molesto pero un poco excitado también de lo que habría podido estar pasando, por lo que decidió empezar el juego.

A ver, verificaré que has estado haciendo, dijo y la puso sobre sus rodillas, con la boca abajo, levantando su vestido. Y tocó adelante y estaba húmedo pero le hacía difícil la entrada de su dedo, lo que era prueba que no la había penetrado por allí.

Pasaste la prueba, le dijo.

Luego fue a sus nalguitas y dijo: huellas de mordida. Ella quiso pararse y besarl...

Aventuras de una niña bonita (4)

Domingo en la oficina: con el vigilante

Miluska logró al fin un trabajo relativamente estable en una firma de ingenieros donde trabajaba Daniel y por ello estaba feliz y dispuesta a demostrar que podía ser muy útil como trabajadora, por lo que acudía inclusive los días domingos y feriados a laborar.

Sucede pues que uno de dichos domingos Miluska estaba sola en la oficina, mientras Daniel había viajado por negocios, por lo que únicamente se acompañaban vía mensajes y una que otra por videollamada..

Entraron en una conversación muy cali...