Aventuras de una niña bonita (3)

Sobre el carro con dos desconocidos

Daniel y Miluska dedicaron todo el tiempo que podían usar a demostrarse en mil y unas poses, toda la pasión que guardaban dentro, la cual desataban cada vez que se veían, más aún si Daniel llegaba una vez al mes a la ciudad donde se encontraba ella.

Sucede pues que, en uno de esos grandes encuentros, Daniel alquiló un automóvil para salir de la ciudad y hospedarse en un bungalow donde podrían, sin nadie que los interrumpa, entregarse en cuerpo y alma en pasión descontrolada. Y así fue, dado que apen...

Aventuras de una niña bonita (2):

Miluska entrega el culito al ritmo del despacito.

Miluska bajó rápidamente del avión, agitada por la aventura suscitada con sus compañeros de vuelo y nerviosa pensando que alguien la había visto.

Daniel, quien iba atrás de ella, llegaba también en el vuelo a visitar a su familia.

Al bajar rápidamente, Miluska tropezó y casi cae por las escaleras, siendo ayudada a tiempo por Daniel, quien se ofreció a acompañarla al ver que a Miluska le dolía mucho el pie.

Daniel y Miluska intercambiaron números telefónicos y poco a poco, empezaron u...

Aventuras de una niña bonita (1): Turbulencias en

Este es el inicio de una serie de relatos que describen la historia de Miluska, una preciosa jovencita, en un nuevo país, en busca de nuevas aventuras.

Luego de un vuelo tranquilo de su país hacia el Perú, en busca de nuevas oportunidades laborales, Miluska tomó el vuelo de conexión rumbo a su destino final, sin esperar que el vuelo iba a ser turbulento pero a la vez.... excitante.

Miluska era una chica despampanante, un cuerpo precioso que se asemejaba a una guitarra, con una cintura de avispa y unas caderas que eran la envidia de muchas de sus amigas, terminando por un culito que cualquiera al verla pasar pagaría por morderlo.

Por mala (o...

Mis Memorias I

De repente nos dimos cuenta que la tenía toda ensartada, yo le dije que ponga su manito entre su conchita y mi pene, y ella comprobó asombrada que ya se la había comido toda.

Mis memorias I

El presente es una recopilación de mis mejores momentos vividos con diez hermosas mujeres en etapas distintas de mi vida, que realmente dejaron huella en mi memoria por lo candente y fogosas que eran cada una de estas jovencitas.

-          Querido profesor, buenas tardes.

-          Buenas tardes Srta. Estela, ¿como está?

-          Aquí bien profesor, con mucho calor.

-          Bueno, es que el clima está muy caluroso, no provoca salir de la casa y únicamente...

Su regalo de cumpleaños - una buena desvirgada (3)

Y hasta que le rompí el culito, demasiado apretado pero finalmente cedió

Despúes de la sesión en la que desfloré a Sofía, el día de su cumpleaños número 18, me propuse de todas maneras desvirgarle el culito, se veía tan rico, tan paradito, deseado por muchos, observado por todos, pero sólo para mí, al menos eso creía.

En una sesión de chat, estábamos conversando Sofía y yo, cuando recordamos lo que pasó su primera vez y estando tan excitada la niña con el recuerdo, me atreví a decirle lo siguiente:

  • Bueno Sofía, ahora toca por ese culito tan rico que tienes.

-...

Su regalo de cumpleaños - una buena desvirgada (2)

Le llegó la hora a la niña, procedí a embestirla y comprobé que realmente era virgen y ella gozó al final como una fiera, terminando corriendome dentro de su desflorado coñito

De pronto me separé de ella y me puse encima, rozando mi pinga contra su coñito caliente y le dije:

-          Te llegó la hora mi niña, tendrás tu regalo de cumpleaños – mientras ella me miraba con ojos entre tímidos y curiosos.

Me propuse metérsela, mi glande fue ingresando lentamente, y al estar a escasos centímetros de su flor a romper, me detuve y empecé a entrar y salir lentamente, midiendo siempre de no romper nada aún.

Ella gemía en cada movimiento, mientras sus caderas suplicaban...

Su regalo de cumpleaños - una buena desvirgada

Esta historia está basada en hechos reales y cuenta de como una hermosa niña pide ser desvirgada por su profesor en su cumpleaños número 18

Era una niña hermosa, a sus 17 años y 11 meses de nacida ya dejaba traslucir sus hermosas formas tras esa ropa apretada que llevaba a la universidad.

Yo, un docente universitario ya casi llegando a los 40, había tenido mi época de gloria hacía cinco años atrás con un sinnúmero de alumnas que únicamente buscaban sexo a cambio de nada. Exacto, tal y como lo señalo, no deseaban nota aprobatoria, no deseaban dinero, lo único que querían era sacarse (o mejor dicho meterse) el clavo de estar con un atractiv...

Mi vecina francesa 5

No pude más, la manoseaba como un poseído, era un polvo rico, más rico diría yo que con Solange, dado que su anillo estaba intacto, cerradito, aprisionaba mi pinga con fuerza.... Relato de como le comí el culo por primera vez a Guiselita

Ven aquí le dije, besándola nuevamente, deslizando mi dedo medio entre sus nalguitas…

Efectivamente, debía ser cuidadoso con esta nenita, minutos antes le había desvirgado el coñito y estaría un tanto adolorida, por lo que si yo era imprudente y apurado, no iba a poder arremeter contra su pequeñito agujero negro.

Con mi dedo aún entre sus nalgas, la empujé lentamente para que vaya saliendo de la piscina, ella delicadamente fue subiendo por las escaleras, hasta cuando piso el último escalón le di...

Día del maestro (2)

Feliz día del maestro, dijo la nena al arrancarme la tercera corrida con sus sensuales labios, mientras la ducha manaba más y más agua sobre nuestros exhaustos cuerpos.

En ese momento atiné a arrancar el carro a toda velocidad, realmente sabía donde ir, sabía también donde iba a parar todo esto, realmente esa nena estaba para chuparse los dedos, nunca había recibido un regalo por el día del maestro por parte de mis alumnos, sonreía para mí pensando en el tremendo regalo que recibiría hoy.

Conversábamos cosas triviales, tonterías de la universidad sin mayor importancia, mientras el camino se me hacía largo debido al maldito tráfico.

Hasta que por fin llegamos, s...

Día del Maestro

Una alumnita decide hacerme un regalo muy especial por el día del maestro...

Día del maestro

Día 06 de julio del 2011, yo estaba como siempre, tras mi monitor, trabajando, cuando de repente se me ocurrió entrar a mi Messenger, el cual no había abierto desde hace mucho tiempo.

En mis tiempos de profesor, aceptaba las invitaciones de todos mis alumnos al Messenger, por lo que encontré cantidades de alumnos aún conectados.

Sin embargo, una de ellas, a quien no veía hace algunos años atrás, me entabló conversación:

-          Hola profesor, feliz día, como la est...