La ninfómana

Un hombre pasa las vacaciones con su mujer e hijos en su chalet. Un día paseando se encuentra con una ninfómana en el bosque.

El año pasado fui con mi mujer y mis hijos a nuestro chalet en la montaña.

Un día estaba paseando solo por el bosque y vi a una chica completamente desnuda sentada sobre una piedra que estaba todo el rato acariciándose el clítoris. Había oído hablar en el pueblo de esto pero yo no me lo creía . Decían que era una ninfómana, que se pasea sola por el monte y que casi siempre va sin ropa y haciendo obscenidades. Y tal era el caso que yo estaba viendo.

Esa primera vez me dio vergüenza y me mar...

La chica del bikini

Su primera y mejor experiencia fue con una señora rubia en la playa, que le hizo una paja.

Mi nombre es Alfonso.

Les voy a contar lo que me sucedió siendo un chaval. Estaba en la playa con mis padres y recuerdo que pasaba bastante vergüenza porque teniendo la edad que tenía mi pene estaba siempre duro y por si fuera poco, de 20 centímetros. ¡Una burrada!.

Siempre se sentaba una pareja a nuestro lado. A ella la llamaba la chica del bikini. Una rubia de veintitantos , quizá de 26 o 27 que para mi era una señora. Siempre llevaba unas gafas negras. Y cuando estaba ella yo siempre es...

Camioneros

Una jovencilla se sube a un camión. Termina en la casa del camionero, donde hay otro hombre y claro...

Soy una chica jovencita de unos 19 años. Lo que les voy a contar incluso me sucedió antes. Debo decir que la virginidad la perdí con mi novio. Hacíamos el amor casi todos los día y constantemente. No se si eso fue lo que me envició.

Soy delgadita, de pechitos vaya, con cara de muñeca.

Cuando mi novio se fue a la mili corté con el y salí con otros chicos. Es decir que el sexo no ha faltado casi nunca en mi vida. Creo que es verdad eso de que las mujeres follamos y los hombres se masturban. P...

Atormentado

Un chico vive obsesionado por los grandes pechos de su hermana. Así no los tiene su novia. Acaba con las dos en la bañera.

Esta es la palabra exacta que define mi historia. Primero tengo que decir que tengo una novia que se llama Mónica; una chica atractiva, majilla. Y luego que tengo una hermana llamada Sandra – y con perdón por ser su hermano- que tiene un par de melones por pechos.

He salido sólo con dos chicas. Con la que estoy ahora y con una anterior llamada Patricia. El caso (y voy a ser muy sincero) es que siempre me ha obsesionado el que mis parejas no tuviesen ese cuerpazo que tiene mi hermana. Creo que la...

Rabia

Una mujer violenta a un hombre.

Pongamos que me llamo "Cristina". Lo que les voy a contar a continuación es completamente auténtico.

Soy una mujer yo no diría atractiva sino exuberante. Es decir, la típica tía buena que tanto gusta a los hombres. Rubia, bien proporcionada, sexy, provocativa.

¿Hombres?. Tengo los que quiero y cuando quiero. Sí. Soy caprichosa. Y egoísta. Me gusta el dinero.

Pero enloquecí por un hombre. Era encantador.

Cuando le conocí surgió en mi la sospecha que suelo tener en estos casos. ¿H...

La amiga de mi mujer

La amiga de mi mujer es una japonesa. Nos propone a ella y a mi que nos hagamos pajas; los tres mirándonos en el baño.

Un día se presentó mi mujer con una nueva amiga suya. Una chica japonesa.

Me dio una tremenda sorpresa lo que me propuso. Ir los tres al cuarto de baño (como os imaginareis es bastante espacioso); desnudarnos completamente y masturbarnos cada uno en su rincón. Una especie de juego. Y haber quien se corre antes.

Lógicamente acepte pero dispuesto a ganar la partida, es decir ha no correrme antes que ellas, o por lo menos una de las dos.

Realmente complicado. ¿No os parece?.

Nos me...

Intercambio

Un joven al que le cuesta ligar se queda sólo en verano. Sus padres han planeado traer de Brasil una compañía para su hijo. Lo que no saben es que se trata de una "chica" que está buenisima.

Otra noche más en que salgo con mis amigos y no conseguímos ligar con ninguna tía.

Esto es lo que me pasa siempre cuando salgo los fines de semana.

Según me dicen los amigos, no se tratarlas (ellos tampoco). Ellas dicen que se me nota demasiado que estoy salido y que debería disimularlo. Pero es que tengo mucha necesidad.

La verdad es que no soy un mal tipo. Más bien todo lo contrario.

Les hago esta pequeña introducción para que comprendan la experiencia que les voy a relatar y...

El comienzo

Un hombre comienza a descubrir su verdadera sexualidad cuando descubre a su esposa con otra mujer.

Mi nombre es Ángel y todo lo que les voy a contar es auténtico.

Tengo una más que buena presencia física. Un cuerpo casi atlético, y estoy muy bien dotado. Mi pene mide unos 23 centímetros. Ello me acarrea un gran sufrimiento puesto que mi necesidad sexual es muy elevada.

Mi timidez me atormentaba. Aún así conseguí tener una novia y casarme. Ella se llama Ana, medio española y malaya. De ojos rasgados, estilizada y muy bonita que recuerda a esas películas de los Mares del Sur.

La noch...

Un dedo en mi culo

Soy una mujer normal, casada, que me gusta que me metan un dedo en mi culo sobre todo si es la tía de mi marido.

Me llamo Laura y soy una mujer normal o eso he pensado siempre.

En la adolescencia, yo hablaba con mis compañeras de clase sobre la masturbación. Ellas me decían lo bien que se lo pasaban jugueteando con su clítoris o introduciéndose los dedos. Pero a mí no me pasaba eso. Sí. Me sentía algo excitada pero no hasta el punto de subir hasta alcanzar un clímax. Sin embargo si tenía una sensación de ansiedad. Hasta que descubrí algo dándome un baño. Se me ocurrió pulsar el orificio de mi ano con un de...

La señora que gruñia

Un joven encuentra trabajo como dependiente. Le acompañan dos chicas jovencitas y una señora que se aprovecha de ellos.

Les quiero contar a ustedes algo que me sucedió hace algunos años. Pondré que me llamo Roberto.

Me contrataron para trabajar en una determinada tienda como dependiente. La jefa era una señora de unos cincuenta años, algo gruesa pero que no tenía un mal aspecto. También estaban como empleadas una sobrina de ésta, una chica rubia de pelo cortito bastante delgadita, llamada Inés y Elizabeth, una subsahariana es decir una chica jovencita negra, que acababa de comenzar como yo.

Detrás del mostr...