La vampira

Mi escalofriante y obscena relación con una verdadera vampira.

Me llamo Juan. Soy un aventurero. Desde muy jovencito me gustaban las novelas de Allan Quatermain o de Tarzán. Mi máxima ilusión fue viajar por todo el mundo. La razón por la que envío esta historia a esta web de relatos eróticos es porque una de mis grandes aficiones es el sexo. A lo largo de mi itinerario he tenido las más extraordinarias experiencias. He estado en burdeles de Asia en camas repletas de doncellas. En Africa me acosté en un río con cinco mujeres masai. En China le metí mi polla por el...

Los desconocidos

Una mujer casada chatea con dos jovencitos y termina acostándose con ellos. Son más mayores que su hijo.

Soy una mujer de 36 años. Mi chico David, de 16, se compró un ordenador y se puso internet.

Una tarde estaba sola en casa. Mi marido estaba en el trabajo y David en el instituto.

Puse el ordenador y me conecté a internet. Miré mi correo y luego eche un vistazo al messenger. Vi que había dos personas que querían conectarse conmigo. Uno se hacía llamar Polidori. El otro no estaba. Como no se usar bien del todo estas cosas, en vez de rechazar la conversación, la acepté.

POLIDORI: ¡Hola! ...

La madura

Una estupenda mujer de 51 años convirtió en realidad mis fantasías sexuales.

¡Hola!. Me llamo Arturo.

Antes de que cumpliese los 30 tenía una novia y parecía que nos íbamos a casar. Pero conoció a otro hombre y me dejó.

Me encontré siendo el clásico treintañero con barriga. Me decidí a ir a un gimnasio.

Llevaba ya un año cuando cumplí los 35. Mi cuerpo se había ido moldeando y apenas tenía un poco de barriga que con la ropa puesta casi no se notaba.

Antes de comenzar el relato en sí, debo decir que mi vida sexual con mi antigua novia, Antonia era muy nor...

Madre dominante

Un joven quiere llevarse a su casa a varias jovencitas pero su madre, llamada Norma, nunca le deja.

Nací en Providence, Rhode Island, que es un pueblecito de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos. Mi padre murió a los pocos años de mi existencia. Mi madre siempre se ocupó de mí.

Cuando era un chiquillo no me gustaba salir de casa e iba corriendo a los brazos de mi madre para sentirme protegido. Siempre he estado con ella. No me gustaba jugar con los otros niños.

Siendo un jovencito me gustaba sentarme al lado de las piernas de mi madre y sentir su calor.

Recién cumplidos los 21 años,...

Camas empapadas

La novia de Luis se queda sorprendida al ver como eyacula la hermana de éste, Paula. El espectáculo acaba de comenzar.

Decidí salir a tomarme unas copas con mi novio Luis. Nos acompañaba su hermana Paula y su novio. Pasamos la noche hablando sobre "Gran hermano" y "Operación triunfo" que a los cuatro nos encanta. Estuvimos tomando bastantes copas hasta que nos pusimos a achucharnos como locos. Cada pareja besándose enloquecidamente y metiéndose mano.

Creo que nos emborrachamos y Luis y Paula nos propusieron ir a la casa de estos a dormir.

Así es que teníais que vernos a los cuatro en dos cama. Yo montada s...

¡No consentido, bueno!

Un hombre desea ardientemente a una compañera de trabajo y le propone un "negocio".

¡NO CONSENTIDO, BUENO!

¡Hola!. Me llamo Ignacio. Les voy a contar una aventura que viví en mi trabajo.

Había una chica que me hacía la vida imposible. Era todo un pendón. Muy bella, rubia, de ojos azules. Su cuerpo era espléndido. Yo creo que el mejor de toda la empresa. Era muy ambiciosa. Y ya me di cuenta de que su mayor interés era el dinero. Todo lo hacía por dinero. Consideraba a cualquier hombre o mujer que se interpusiese en su camino como un rival. Le gustaba hacer un doble juego....

Madre e hija

La madre necesita tener a alguien a su lado y la hija le consiente todo. Ambas sufren por culpa de los hombres.

Mi madre sufrimos el dolor de tener un padre que nos maltrataba. Afortunadamente se consiguió el divorcio y pasaron años hasta que éste se consumo. Luego el mal bicho quería seguir viéndonos y chantajeaba a mi madre hasta que gracias a Dios, conoció a una incauta que se enamoró de él y se casaron y espero que sean muy felices.

Conocí a un joven con el que salía. Llegué a acostarme con el pero descubrí que me era infiel y lo peor es que no era la primera vez. ¡Todos los hombres son iguales!. Mi m...

Yo digo no a los intercambios

Un hombre explica las razones de porque no le gusta intercambiar matrimonios.

Sí. Yo digo no a los intercambios de parejas.

Mi mujer y yo decidimos en nuestro absurdo frenesí sexual hacer un intercambio de parejas.

Conocimos a una pareja en Mallorca. Ricardo y Manuela. Ella me sedujo desde el primer momento que la vi. Bajita, de pelo largo y liso y de andares muy seductores. Sus pechos eran voluminosos.

Ellos eran como 10 años más jóvenes que nosotros. Laura y yo pasamos de los 30 y ellos tenían ventipocos. Quizá eso fue lo que desencadenó mi lujuria hacia Ma...

Infidelidad

A pesar de estar casado con una mulata guapísima no pudo resistirse a la tentación de acostarse con dos modelos en una fiesta.

Soy un hombre al que le gusta mucho su mujer. Pero he de confesar que le he sido infiel en alguna ocasión. Y esta vez lo voy a contar por escrito. Mi esposa es cubana, mulata muy atractiva; excelente en la cama pero no pude resistirme a los encantos de dos modelos.

Un amigo del trabajo me invitó a una fiesta. Pese a que insistí en no poder ir, no me quedó más remedio porque tenía que reunirme con una persona importante para las gestiones que estaba realizando.

La casa de mi amigo es muy gra...

La chica de la tienda

Un chico le echa un polvo sensacional a la chica de una tienda.

Me llamo Ramón. Soy un chico joven, atractivo, alto. Le gusto mucho a las mujeres, así que no tengo ninguna dificultad para ligar. Soy ingenuo pero por supuesto que engaño. Todo el mundo que me conoce sabe que soy absolutamente encantador.

Voy a contarles una de mis mejores experiencias.

Un sábado por la mañana entre en una tienda de ropa. Me quería comprar unos pantalones. La chica que me atendía era rubia, alta, estilizada, muy bonita. Me di cuenta enseguida de que me miraba con ojos sed...