Loco por mi hija

Un hombre soltero y reprimido termina sucumbiendo a la tentación y acaba loco por su seductora hija.

LOCO POR MI HIJA

Soy un hombre de 42 años, divorciado hacer unos siete años. Tengo una hija de diecinueve muy atractiva, rubia, muy tierna. Una chica encantadora, quizás muy promiscua.

Dicen que yo soy muy guapo y tengo muy buen cuerpo. Las mujeres de cualquier edad y/o raza se fijan en mí al pasear por la calle. Pero no soy muy dado a ligar. Soy más bien tímido. Desde que me separé de mi mujer mi actividad sexual se reduce a la masturbación. Bueno miento si que tengo encuentros sexuales o...

Mi hija no me dejaba masturbarme (2)

Segunda parte de esta historia real tan morbosa.

MI HIJA NO ME DEJABA MASTURBARME (2). LETICIA Y LAURA

Al día siguiente sentía que lo que estaba sucediendo no me gustaba nada.

Por la tarde me crucé con un chico y no recuerdo que pasó pero este se puso a increparme por no sé que asunto. Quizás porque le empujé ligeramente sin darme cuenta. Laura venía en ese momento y se puso a correr como una loba enfurecida y a dar empujones a gritar. ¡Vaya escándalo! Llegó a darle golpes y la verdad es que afortunadamente el chico se quedó quieto.

...

Mi hija no me dejaba masturbarme

Un historia real de un incesto de un padre con su hija.

MI HIJA NO ME DEJABA MASTURBARME

Esta historia que os cuento es real. Soy un hombre de 40 años, de buena presencia.

Mi mujer se llama María.

La gente suele decir que soy un hombre bueno y ella bastante mala.

Tengo una hija única llamada Laura. Es una persona llena de sentimientos y de una gran pasión. Tiene 19 años y un novio llamado Rafael.

Los veranos los solemos pasar los tres miembros de la familia en nuestro apartamento de la playa.

El mes de agosto me fui solo a...

Gilbert

Gilbert nos cuenta cosas de su vida. Vino de África en patera. Tiene un pene de unos 30 centímetros. Ha tenido muchas experiencias con mujeres...

GILBERT

Mi nombre es Gilbert. Nací en Liberia pero pasé parte de mi vida en Guinea Ecuatorial. A los 17 años subí hasta Marruecos y desde allí fui en Patera hasta España. A los 20 años ya me encontraba en Madrid.

No soy atractivo ni tengo un cuerpo especialmente formidable pero lo que destaca es el tamaño de mi pene. Mide unos 30 centímetros. Los hombres negros tenemos esa fama. Bueno no es del todo cierto pero la verdad es que de 10 hombres 5 la tienen enorme. Bueno tampoco es verdad. Pero...

La mujer de mi amigo

La mujer de mi amigo me énloqueció desde el primer momento. Es bellísima. Me di cuenta de que estaba insatisecha y es que se reprimía en la cama.

LA MUJER DE MI AMIGO

Esta es la historia de dos amigos.

Nos conocimos desde la infancia. Éramos del mismo barrio. Fuimos al mismo colegio, al mismo instituto y casi a la misma Universidad.

Mi amigo Juan siempre fue más tranquilo que yo. Era más estudioso y ordenado y por supuesto sacaba mejores notas. Lo mío fueron siempre las chicas. Desde muy joven ya era un auténtico profesional. No soy capaz ahora de recordar todas mis conquistas. En cambio Juan nunca se comía una rosca. Sé que él...

Pollones y tetazas

Una chica ardiente adora los pollones y las tetazas. Se anuncia en internet y contacta con un matrimonio. Sobre todo se siente muy atraida por la esposa.

POLLONES Y TETAZAS

Me llamo Juliana. Tengo 20 años. Desde muy jovencita he tenido muchas experiencias sexuales. Pronto descubre que era una chica muy ardiente.

Cuando me compré un ordenador y puse internet descubrí que me excitaba viendo fotos de aquellos hombres bien dotados y aquellas mujeres de pechos grandes.

Yo tengo mucho pecho. Me encanta la lencería. Soy muy exhibicionista. Tengo el cabello castaño y los ojos verdes. Soy guapísima. Me gusta bañarme en perfume.

Pronto de...

Cuando salí de cuba

Siendo niño me marché de Cuba. Al morir mi abuelo vino mi madre, una mujer muy joven y atractiva...Os podéis imaginar lo que pasó...

CUANDO SALÍ DE CUBA

Desgraciadamente mi email estaba erróneo. Así que si me han mandado mensajes no los he recibido. Ya está corregido. El email es cunegundoferraz@hotmail.com . Si quieren comentar algo sobre este relato mándenlo a esta dirección. Pueden mandarme también mensajes sobre mis otros más de 50 relatos. Si se quedaron con ganas de comentarme algo ahora sí que lo pueden hacer. Gracias.

Cunegundo

Mi madre me tuvo siendo muy joven. Cre...

Las dos maduras

Fuí a la piscina y termine en la cama con dos mujeres de unos 47 años, una morena y otra rubia, muy atractivas, bastante apasionadas.

LAS DOS MADURAS

El día anterior fui a la piscina. Hacía calor aunque un poco menos insoportable que otras veces.

Me ficharon el ticket y entré.

En el vestuario me quité mi calzoncillo blanco y me puse el bañador. Puse la poca ropa que llevaba en una percha que le di al guardarropa. Era una mujer de unos 47 años. Morena, teñida claro. Tenía mucho rimel. Era estilizada, atlética, aceitosa, de piel tostada. Era muy hermosa. Debía ser nadadora y se notaba que iba a un gimnasio.

Salí...

La novia de mi hermano

Odiaba a la novia de mi hermano y aquí os cuento como me vengué de ella.

LA NOVIA DE MI HERMANO

La historia que os cuento es real.

Tengo una compañera de clase que me quito el novio y ahora resulta que está saliendo con mi hermano. ¡Como los detesto a los dos!. A ella porque todos los chicos dicen que es la mas sexy y bonita y al tonto de mi hermano por picar el anzuelo e ir con ella. Yo soy alta, morena, con un bonito cuerpo. Ella se llama Maria, es rubia, realmente bonita, con sus ojos azules. Modestamente creo que aún así resulto ser más atractiva y simpática...

Mi tía

Mi tía es la mujer que más he amado en mi vida.

MI TIA

Los veranos cuando era adolescente los pasaba en la Costa del Sol. Allí teníamos un apartamento. Era hijo único. Solíamos ser tres, con mi padre y mi madre, pero aquel verano se vino mi tía, la hermana de mi madre con nosotros.

Pasamos allí un mes.

Eran días de playa, paellas, helados y noches de cine de verano. Me pasaba el día empalmado, y sólo podía aliviarme en los ratos que pasaba en el baño puesto que dormía con mi tía. En el apartamento había dos habitaciones con dos ca...