El salido de mi hermano

Me llevé a mi hermano de acampada porque era adolescente y siempre la tenía dura.

¡Hola!

Tengo 31 años y me he casado con un hombre de 50 años. He de decir que estoy muy enamorada y que me encuentro muy satisfecha de compartir mi vida con él. A pesar de todo me he visto arrastrada a situaciones que ni yo misma quería aceptar. En este caso fue el tema de mi hermano. Es bastante más joven que yo. Es adolescente. Y me apasiona. Me he fijado que su pene está prácticamente erecto todo el día. En cambio el de mi marido sólo está punto en los momentos requeridos.

Bueno, lo que...

La mujer lobo

Miamigo me contó una historia de sexo sobrenatural.

El relato que les voy a contar a continuación no es verdaderamente mío. Me lo contó un amigo que vive en el norte de España.

Ramón iba circulando en su coche en una noche muy fría de noviembre. La carretera casi estaba helada. De pronto vio salir de la boscosa maleza un animal que confundió primero con un perro y que luego reconoció bien como un lobo. No es la primera vez que veía algo así. Ni probablemente será la última.

Pero sucedió algo extraño. De pronto vio como una gran luz y un cal...

Libertad

Como celebran la libertad una madre y su hijo.

La historia que les voy a contar parece increíble. Pero así es la vida.

Mi madre y yo aguantábamos a un padre insoportable. Nunca llegó a ponernos la mano encima pero era un auténtico tirano.

Mi madre y yo nos mirábamos a los ojos con complicidad.

Cuando salió finalmente el tema del divorcio, yo la apoye siempre.

Las secuelas de la actitud de mi padre fue mi timidez y mi soledad y también la de mi madre. Ella sabía que a mí me costaba salir con chicas. Y yo sabía que mi madre no...

La venganza

Un hombre decide vengarse de sus dos compañeras de trabajo que le han escarnecido.

Les voy a contar una historia verdadera. Me llamo Ramón. Tengo 33 años. Tengo dos compañera de trabajo. Ambas creo que tienen unos 24 años. Las dos son muy atractivas.

Miriam es rubia, de ojos verdes y con un cuerpo parecido al de Britney Spears (Esto no es coña). Sus pechazos son estupendos y se le ponen duros. Tiene una mala leche congénita aunque debo reconocer que siendo así su principal virtud es la fortaleza de su carácter.

María José es algo más alta y más delgada. Tiene menos pecho...

Una entrevista de trabajo

Un señor calvo le hace una entrevista a un joven.

UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

ENTREVISTADOR: Preséntese.

ENTREVISTADO: Me llamo Julio Fernández.

ENTREVISTADOR: ¿Qué estudios tiene usted?.

ENTREVISTADO: Estudié en una maestría.

ENTREVISTADOR: ¿Una qué?.

ENTREVISTADO: Si. Que no terminé y luego hice otra clase de estudios.

ENTREVISTADOR: ¡Ah! ¿Sabe inglés?.

ENTREVISTADO: De forma notable.

ENTREVISTADOR: ¿Informática?

ENTREVISTADO: Internet nivel dominio.

ENTREVISTADOR: Pues hábleme de Internet...

Raras costumbres

Las fantasías sexuales raras no son sólo cosa de hombres.

RARAS COSTUMBRES

Me llamo Ana Laura.

Parece que cuando se habla de sexo esto es sólo patrimonio de los hombres y no es verdad. Las mujeres también tenemos muchas fantasías y en cuanto podemos las llevamos a la práctica.

Por ejemplo, este verano estaba en la piscina con mi novio Raúl dándonos un buen chapuzón y sin que este se diera cuenta me que quedé un ratito más en el agua. Mientras el se secaba y tomaba el sol. Yo no tenía otra cosa que hacer que meter mi mano por debajo del bikin...

La caliente consulta del médico

Las fantasías eróticas las realizan los que no sueñan con ellas.

Un hombre, con buen aspecto, aunque algo ridículo, está sentado sobre un mullido tresillo, justo en el centro, esperando su turno para que se abra la puerta que tiene enfrente, y el médico le reciba. Está solo, y tiene una revista en sus manos. Mira hacia varios lados y saca del bolsillo de su chaqueta un paquete de cigarrillos. Vuelve a mirar a su izquierda y a su derecha y saca un cigarro del paquete y se lo enciende. Justo en ese momento llaman a la puerta.

El hombre apaga apresuradamente el...

La mirada de sus ojos

Una devoradora de hombres es devorada por otra mujer.

LA MIRADA DE SUS OJOS

Me llamo Maribel. Soy de Pamplona. Tengo 27 años. Soy físicamente impresionante. Rubia, de ojos azules, pechos grandes y redondos, cintura bien marcada, muslos torneados. Es decir que soy tan bella como cualquier chica de playboy. Si me hubiese presentado a cualquier concurso de belleza o una pose de revistas estoy segura de que me habrían premiado.

No hay hombre que se me resista. Ninguna. Soy más fuerte que ellos. Los destrozo. Hago lo que quiero con ellos. Parezco m...

Deseo

Una madre desea ardientemente a su hijo y los dos deciden ponerle los cuernos a su padre.

DESEO

Mi nombre es Manuela. Tengo 40 años. Soy todavía joven, hermosa, seductora. Llevo el cabello teñido de rubio y mi figura me atrevería a decir que es muy sexy. Mis pechos están algo caidos pero son sensuales. Tengo algo de barriga que yo creo que resulta más estimulante. Y lo mejor son mis piernas. Robustas. Lo fueron siempre.

Mi marido se llama Ángel y tiene 52 años. No es por presumir pero sigue siendo muy viril. He disfrutado mucho con él. Recuerdo especialmente la cuarta noche des...

El chulito

Dos rubias impresionantes casadas con maridos que no las satisfacen, se van de ligue una noche con un tío.

EL CHULITO

¡Hola!. Me voy a presentar. Me llamo Eva.

En la historia que os voy a contar no aparezco yo sola sino también una amiga llamada Patricia.

Tenemos en común algunas cosas. Las dos somos rubias aunque ella es más esbelta, de pechos más pronunciados y ojos marrones. Los míos en cambio son azules.

Nos pasa a las dos que estamos casadas con titulados universitarios. El mío es biólogo y el de ella antropólogo.

Ambas vivimos en un chalet de Las Rozas. Casi uno pegado al...