Carta a J. (Carta 01)

Esta serie de cartas narran las experiencias y sensaciones, desde sus inicios, de una sumisa, en forma de diario que ella misma escribe a su Señor.

De nuevo aquí, después de haber llegado a casa, haberme dado una ducha y cenado algo ligero.

He cuidado, como te he prometido, cerrar bien la puerta del baño para no coger frío al salir de la bañera, pero no he podido resistirme a tomar una buena ducha... dejando que el agua bien caliente recorriera todo mi cuerpo desde la cabeza a los pies...

El solo contacto del agua sobre mis cabellos ha estremecido mi piel, haciendo que mis poros se erizaran e inconscientemente me he dejado llevar por...

Sesenta minutos

Sensualidad, deseo, excitación... cualquier cosa puede pasar en sesenta minutos...

Cuando llegó a la sede de la Junta donde le esperaban para aquella ridícula reunión, aún guardaba en las manos el calor de sus muslos. Tan pronto como entró tuvo que ir a buscar un aseo donde refrescarse la cara, lavarse las manos e intentan disimular como fuese aquella mancha de semen que había en sus pantalones. Se miró al espejo mientras el agua fría empapaba su rostro y caía resbalando por su frente hasta su mentón. En su mente solo había una cosa…. Aquella mujer.

Ella estaba volviendo a cas...

Todo un espectaculo para sus ojos

Se sintió voyeur al ver a su compañera de oficina masturbarse a escondidas en el despacho.

Llevaba horas encerrado en su despacho, tantas que ni siquiera se había dado cuenta de que ya había anochecido. Se levantó de su mesa, se estiró sobre su silla, se quitó las gafas y se restregó los ojos que le ardían. Aún le quedaban un par de asuntos por resolver para la reunión del día siguiente así que tomó unas monedas sueltas del primer cajón de su mesa y se dirigió a la máquina del café que había en el pasillo de su planta.

Al salir del despacho pudo observar que todas las luces estaban ya...

Cometas (cont.)

Dedicado a Vudu blanco.

Que ingenuo se es con esa edad, ¿verdad?

A Silvia, lo que menos le interesaba eran esas historias sobre el cometa Halley, lo que más le gustaba era veros a la salida del colegio, esperándola como dos perritos falderos que la seguían de un lado a otro.

Solo lo hacía para intentar dar celos a un niñato dos años mayor que ella, repetidor, que se sentaba siempre detrás de ella en clase y por el que se bebía los vientos.

Aún a su corta edad, ya despuntaba ser una buena zorrita. Sus formas...

Declaración abierta

El deseo no tiene límites, ni tan siquiera los del pensamiento... (Por tí y para tí, Jorge H.).

Había pasado casi un año sin que Humberto hubiera dado alguna señal de vida. Después de meses en continuo contacto a través de correos casi diarios, debido a los hechos acontecidos en su vida en las últimas semanas había decidido apartarse completamente de ella y de todo cuanto le recordara a su ángel, al hada que ella representaba para él.

Un día que se encontraba en su despacho, después de una agotadora jornada de trabajo y sin prisas por llegar a esa casa vacía en la que nadie le esperaba, de...

Deseos vacacionales

Jugar al juego de la infidelidad puede resultar peligroso a veces pero a la vez muy excitante.

Estaban de vacaciones en Sevilla cuando Lorenzo y Mamen conocieron a una curiosa pareja. Paseaban delante de ellos por las estrechas calles del Barrio de Santa Cruz, plegando y desplegando su mapa, andando y deteniéndose continuamente para consultarlo como si estuvieran perdidos. Su no saber ir y venir delataba que no eran de allí. Agradeciendo a Lorenzo que le indicara la entrada a los Reales Jardines del Alcázar, fue como Jorge se dio a conocer y acto seguido presentó a su esposa María.

Eran m...

Las sensuales manos de Cecilia

Ella, con sus sensuales manos de experta masajista, le lleva a descubrir el límite del placer...

Hacía tan solo dos días que había recibido un sobre en su oficina. En él solo estaba escrito su nombre y dentro había una nota, pulcramente escrita con letras ligeramente inclinadas y perfectamente legibles.

"Martes día 12, a las 20:00 horas. C/Sierra Nevada nº 190-Ático. Cecilia"

Cecilia…. Aquel nombre le hizo recordar la noche vivida tan solo unos días antes en la que entre un grupo de amigos había compartido una agradable velada en la que se la presentaron. Tras la cena se habían marchad...

La mujer del Presidente (aventura de -la flaca-)

Joaquín cogió hielo con una de sus manos, lo puso entre los pechos de su flaca y empezó a extenderlo con su lengua que jugueteaba en sus recios pezones que se habían excitado al contacto del frío.

Hacía meses que Joaquín se había entregado por completo a un proyecto que, por fin, había dado por concluido tan solo hacía un par de semanas. Su idea había recibido respuesta por parte de una empresa informática que había solicitado la compra de sus derechos y tras una semana llena de constantes y continuas reuniones con varios directivos de la empresa, en un día como hoy, Joaquín tenía la posibilidad de poder firmar un contrato, directamente con el Presidente de dicha empresa que acudiría a una cena...

Una calurosa tarde

... Iba descalza, danzando de puntillas por el pasillo, tan sensual como la música que sonaba, contoneando sus caderas y desabrochado su blusa.

Hacía calor, mucho calor. Una tarde de esas en las que parece que el sol se hubiera detenido justo encima, abrasando, quemando.

Él estaba frente a su ordenador, trabajando en su nuevo proyecto, totalmente entusiasmado, con un disco de los años 60 sonando de fondo y una lata de refresco bien fría sobre la mesa entre los papeles. Su pecho desnudo, descalzo, buscando en el frío del mármol consuelo al calor de sus pies. Solo unos bóxer de tela de algodón cubrían su cuerpo atlético y proporcionado.

...

La Flaca

Ha amanecido un día radiante, uno de estos de agosto en los que el sol araña la piel. En días así, Laura no puede evitar exponer su radiante cuerpo al sol...

Ha amanecido un día radiante, uno de estos de agosto en los que el sol araña la piel. En días así, Laura no puede evitar exponer su radiante cuerpo al sol. Es consciente de que tiene un cuerpo bonito, esbelto. Aún a sus 33 años y después de haber parido dos hijos, su vientre sigue plano y sus pechos tersos y turgentes. Tiene unas nalgas exuberantes que enloquecen a su marido, que son la envidia de muchas mujeres y que despiertan hasta lo más bajos instintos de cualquier hombre.

Ella lo sabe, sab...