Jara y sedal

Una coincidencia puntual me premió con un pañuelo para limpiarme mis babas. Marta y Erlinda. Erlinda y Marta........Jara y Sedal.

JARA Y SEDAL

Sonó el timbre de la puerta. Eran las dos de la tarde. Al abrir me encontré con mi vecina. Erlinda es una chica joven. Es brasileña. Es mulata, pequeña y de ojos negros. Huele bien. Desde que vive en España reside en mi mismo bloque de pisos. Está casada con Humberto. El es argentino. Le gusta la caza. No se pierde nunca el programa Jara y Sedal de TV. Ni sé ni me importa como se conocieron. Sólo sé que son pareja y que viven en el piso frente del mío. Y también se que tiene un cuer...

44 dias

Cuando recobré el conocimiento me aterroricé. Estaba tumbada en una cama. Mis extremidades estaban atadas a las cuatro esquinas de la cama. Mis piernas separadas. Y estaba desnuda.

44 DÍAS

Vivo en una urbanización de gente de clase media. Cerca de un complejo empresarial. Allí es donde trabajo. En unas oficinas pertenecientes a una gran multinacional. Todas las mañanas camino hasta mi lugar de trabajo. Me dirijo por una carretera estrecha llena de árboles a ambos lados. No suelo cruzarme con nadie y menos a esas horas, las 7,30 de la mañana. Era miércoles y la mañana estaba oscura, como corresponde al final del otoño.

Pero ese miércoles estaba marcado en el calendario...

Una noche de inventario, una mañana de lluvia

Tengo 20 años, estoy recién casada y me está follando un hombre de 50. Disfruto más con él que con mi marido. El pone la experiencia y mi marido el ardor del recién casado.

UNA NOCHE DE INVENTARIO, UNA MAÑANA DE LLUVIA

Trabajo en un HIPERMERCADO muy conocido. Llevo unos tres años trabajando aquí, y aunque no me disgusta mi trabajo, lo que llevo mal, es tener que quedarme a trabajar alguna noche que otra para hacer inventario.

Estoy casada desde hace un año. No tengo hijos, pues aún soy muy joven. Tengo 20 años. Mi marido es muy majete y tampoco tiene prisa porque tengamos niños. El siempre dice que ahora que sómos jóvenes, debemos disfrutar al máximo.

...

El refugio de los cuerpos

Una situación extrema. Tres cuerpos se funden ante el resplandor de las llamas. Tres deseos distintos. Un desenlace...

EL REFUGIO DE LOS CUERPOS

Cuando uno se va de viaje, pues se va preparado para tal efecto, pero cuando uno va a comer un sábado a la sierra, sólo suele llevar dinero para pagar la comida.

Hace unas semanas, mi marido me invitó a comer en un pueblecito de la sierra. Un pueblo donde hace mucho frío. No en vano, era invierno y amenazaba temporal.

Salimos a las 10 de la mañana de nuestra casa, para que nos diera tiempo a recorrer el pueblo en cuestión, luego el me llevaría a un resta...

La video camara

Esos aparatos sirven para provocarnos nostalgia al revisar lo que hemos grabado en ellos tiempo atrás. En mi caso, una grabación salvó mi matrimonio. Aunque ahora, poco importa.

LA VIDEO CÁMARA

Trajinaba por la casa haciendo las tareas domésticas, cuando en un descanso, me asomé a la terraza. Allí, y sin quererlo, me encontré admirando el parque y añorando algo que no sabía muy bien que era. Una pareja sentada en un banco me sacó de mi ensimismamiento. Furtivamente, sin pausa, se besaban y acariciaban. Aquello en un principio me ruborizó, pero después de observarlos un rato, mientras me fumaba un cigarro, terminé por excitarme. Tanto me excité, que ante la soledad en la...

22 minutos

Una comida de amigos en mi casa. Una mesa con doce personas. Una discusión sobre política, y yo que me voy a la cocina a lavar los platos. 22 minutos que cambiaron mi vida.

22 MINUTOS

No quiero saber como llegué a esa situación. Ni tampoco quiero saber porqué. Solo sé que pasó. Y sucedió sin quererlo yo. Al menos es lo que pienso. Esta confesión la escribí días más tarde de sucederme lo que os voy a contar. Ahora, después de cuatro años, confieso públicamente mi falta.

Nos reunimos en mi casa una serie de amigos. Para comer. No celebrábamos nada en especial. En total nos habíamos dado cita 6 parejas. Total, doce personas incluyendo a mi marido y a mí. No voy a...

Una historia que me contó mi madre

Una noche, dos hermanos se confesaron sus andanzas sexuales. Unos años después, mi madre me contó una historia. Y ahora, yo le cuento otra a mi tío.

UNA HISTORIA QUE ME CONTÓ MI MADRE

El aroma a amapolas y margaritas se hacían percibir en el olfato de ella. La embriagaba ese aroma. Esa paz. Esa sensación de reposo y tranquilidad absolutos. Con los ojos cerrados, se dejó llevar. Se transportó a otro lugar. A otro momento. En la habitación de sus padres. Unos años atrás. Cuando ella observó por primera vez, como un hombre y una mujer enredaban sus cuerpos tal vez para hacerse daño. Luego, simplemente comprendió lo que había pasado mientras obs...

La sorpresa de negrita dumon

Un viernes de diciembre un acontecimiento único se apoderó de todos nosotros. Somos un grupo de cuatro matrimonios y aquí les voy a contar lo que nos sucedió aquella tarde lluviosa y fría. (Con todo mi afecto para Suhelem, Eduardo, Paola, Carlos, Ingrid, Josué, Aída y Fran.)

LA SORPRESA DE NEGRITA DUMON

Con todo cariño quiero dedicar este relato a Suhelem, Eduardo, Paola, Carlos, Ingrid, Josué, Aída y Fran.

Estaba en mi portal junto a mi mujer. Eran las 5 de la tarde de un viernes de primeros de diciembre. Teníamos frío. El termómetro marcaba 5 grados y estaba lloviendo. Suhelem no paraba de quejarse del tiempo que hacía. No quería salir aquella tarde de perros. Yo trataba de aplacar sus ánimos. Habíamos quedado en merendar con un grupo de amigos y luego, iríam...

Una sesión de fotos muy especial

Así fue como una sesión de fotos en mi casa, con un fotógrafo amigo nuestro, se convirtió en los primeros cuernos que le puse a mi marido. Mientras follaba con el. En nuestro sillón.......pero sin que mi marido lo advirtiese.

UNA SESIÓN DE FOTOS MUY ESPECIAL

La conversación surgió sin más. No habíamos hablado antes de ello. El planteamiento fue sincero.

-Me encantaría tener unas fotos tuyas….

-Ya tienes fotos mías.

-Desnuda. Me dijo mi marido.

-¿Desnuda?

-Si. Con el paso del tiempo podré admirar el cuerpo que tienes ahora. No solo perdurará en mi mente. Tendré una imagen con la que reconfortarme.

-Pues como tienes una cámara, hazme las fotos que quieras. Le dije.

Así fue como e...

Irina

La erección era cada vez más potente. Abrí mis ojos y pude ver sus pechos balanceándose sueltos debajo de su vestido. Quería tocarlos, pero no podía ser. De hecho aquello que estaba sucediendo era una locura.

IRINA

Irina es una mujer joven. Físico menudo. Pelo negro y bastante largo. Un jodido pelo negro que es más negro cuando se lo tinta de, adivínenlo, negro. Es una cosa que nunca entendí. ¿Para qué coño tintarse el pelo de negro teniéndolo negro? Cosas de Irina.

Pero para ser sincero, he de decir que con esa melena negra, lisa y brillante, está radiante. Tiene los ojos azules. Piel blanca. Un rostro afable cuando no está de mal humor jurando en ruso, y un cuerpo estupendo. Un jodido cuerpo...