Laberintos de la mente

Una conversación consigo mismo, lleva a nuestro protagonista a dejarse manipular por su mente. Ella ordenará, mandará y decidirá su futuro. Una pequeña reflexión con una gran dosis de realidad.

LABERINTOS DE LA MENTE

¿Qué me está pasando?, ¿Acaso ya no distingo la realidad del deseo?. No sé. De todas formas, ¿A quién coño le importa lo que yo piense?. A mí, solo a mí. Y el cigarro ahí, a sus anchas, sobre el cenicero, elevando hacia el techo mugriento y amarillento la escenificación del jodido cáncer de pulmón. ¡Mierda!. ¿Lo habré pillado ya?. Es posible. O tal vez no. Si lo he pillado, se lo deberé a la golfa ésta. Me está matando. ¿Por qué?, ¿Por qué me casaría con ella?. Es verdad que...

Bombones con licor

Un voto decisivo, unos cafés, una botella de licor 43, una pareja dispuesta a todo, una mujer...mi mujer, y unos bombones de licor, dieron el pistoletazo de inicio a la mejor experiencia de mi vida. Hoy, somos cuatro.

BOMBONES CON LICOR

Como propietario de un chalet en una urbanización que consta de doce viviendas, estaba convocado por el administrador de la finca a una junta extraordinaria. El asunto, relevante si se quiere, no era de mi interés, pero al ser el presidente de la comunidad, tenía que asistir.

Una zona común, de uso y disfrute generalmente de los chiquillos, era el motivo de la discordia. Unos futbolines, un par de mesas de billar, alguna máquina recreativa…todo para que los más pequeños,...

Dos tazas, dos golpes

Lo que iba a ser una plácida tarde, se convirtió en la peor pesadilla que he vivido. El atraco que sufrimos en nuestra casa ha marcado mi vida.

DOS TAZAS, DOS GOLPES

Eran poco menos de las 16,30 de aquella tarde otoñal. Cuando el gong del timbre se expandió por nuestro salón, no dudé en abrir la puerta, aunque, en realidad, no esperábamos a nadie. Tampoco imaginaba, ni podíamos sospechar, la sorpresa que nos íbamos a llevar.

Recuerdo que la cafetera estaba sobre la vitrocerámica. Dos tazas sobre la mesa del salón aguardaban, oteando cada rincón, el líquido negro, oloroso y humeante. La cafetera comenzaba a silbar. Las tazas dirigiero...

Un lugar dentro del edén

Susana se vio esposada a las cadenas que caían del techo. Con los brazos en alto, con sus piernas separadas, con la cabeza de Alberto lamiendo su sexo, con Pedro arrebatando su virginidad anal, con Pit, su admirado y deseado Pit, besando su boca y cambiando sus salivas...

UN LUGAR DENTRO DEL EDEN

Tras una larga jornada laboral, llegué a mi casa destrozado físicamente. No, no era el mejor momento para emprender un viaje en el cual debíamos cruzar el Atlántico. Sin embargo, era el viaje soñado por muchas personas, y nosotros, gente con inquietudes comunes al resto de los mortales, pensábamos aprovecharlo al máximo.

Mientras Susana me llenaba la bañera de agua, me tomé un wisky a escondidas de ella. Ya se sabe, medicamentos y alcohol, cóctel mortal. Tenía un prob...

Trovadores de la noche

Ana y Julia provocaron que, un viaje a Andorra, terminara siendo la mejor noche de mi vida.

TROVADORES DE LA NOCHE

Aquél autocar me llevaba a la paz. Las cumbres de Andorra me esperaban. Siempre estuve enamorado de Andorra. Sus picos, sus valles, su verde…., su armonía.

No era un viaje previsto, fue un viaje relámpago. Salida, sábado. Regreso, domingo. Destino, Andorra.

Bien estudiado, era una paliza, no por la distancia que me separaba del principado, no, si no por la corta estancia que iba a disfrutar en ese pequeño país. Había estado toda la semana escalando en los pirineos...

Extraños en la noche

Marina salió de compras, conoció a Paula, ésta le presentó a su marido, y acabó pasando con los dos, la mejor noche de su vida.

EXTRAÑOS EN LA NOCHE

Aquella tarde, mi marido había ido a ver un partido de fútbol al estadio. No queriéndome quedar sóla en casa, opté por irme de compras. Necesitaba algo nuevo. Una boda en menos de un mes era el reclamo para que yo gastara el poco dinero del que disponía en algunas prendas. Tenía que encontrar algo bueno, bonito y barato. Mi economía no era boyante. En mi casa siempre andábamos mal de dinero. La escasez vivía junto a nosotros.

Pasé la primera hora de mis compras en unos gr...

11 de abril

Tal día como ese, perdí mi virginidad y entregué mi ilusión. Y un 11 de abril sacó mi espiga a relucir, pues abril, abrilillo, siempre fue pillo. (Con todo mi afecto para 11deabril)

11 DE ABRIL

La primavera la sangre altera. Es un buen refrán (o dichos comunes y populares empleados para hacer referencia a una situación y que suelen contener una moraleja). No hay duda. Y en Abril, aguas mil. Otro de ellos. Y Abril saca la espiga a relucir. Y Abril, Abrilillo, siempre fuiste pillo. Y Abril, Abril, tu agua para otro, tu sol para mí. Y por último haré referencia a otro más, Abril encapulla las rosas y Mayo las luce abiertas y hermosas.

La vida esta llena de dichos y refranes...

A través de mi piel

Un matrimonio se plantea una situación y trama un plan, pero...¿Encontrarán lo que tanto desea el marido?.

A TRAVÉS DE MI PIEL

De nada me sirve ser impaciente. Las cosas llevan su curso y por más que me arrebate, no aceleraré los acontecimientos. (Mis reflexiones).

Si, soy amante de la música. Trabajo en mi casa y me gusta la tranquilidad. Ese es el motivo por el cual decidí instalar hilo musical en la vivienda. Dispongo de una amplia colección de música en todos sus géneros. Es una forma de no sentirme tan sólo mientras trabajo y, en realidad, me centro mejor mientras bailo números de un lugar a...

The winner takes it all

El encuentro entre dos matrimonios amigos, con motivo de un partido de fútbol, desata las pasiones y las mentiras ocultas de las personas. "El ganador se lo lleva todo" es la historia de cuatro amigos en la que, como casi siempre, existe un perdedor.

THE WINNER TAKES IT ALL (EL GANADOR SE LO LLEVA TODO)

Dicen, y bien cierto es, que la primavera… la sangre altera. Los dichos o refranes están, por lo general, llenos de verdades. Sólo, siendo primavera, y con la sangre alterada, nos pudo ocurrir lo que os voy a contar.

Habíamos terminado de comer. Poca cosa. Ya sabéis, que si me sobran kilos, que si quiero estar más guapetona este verano…, en fín, miles de cosas que se nos pasan por la cabeza cuando se acerca la época estival y la playa nos...

Maldito destino

"Te agachaste y, con tu mano cóncava, trataste de recoger algo de líquido que llevarte a la boca. Y ahí fue donde, gracias a la postura, mostraste tus cuartos traseros y me hiciste desearte."

MALDITO DESTINO

Sentado en el banco, cerca del césped, con un periódico entre las manos, hastiado de leer desgracias y malos augurios, alcé mi vista. Allí estabas tú, trotando cual alegre y despreocupada gacela. En un principio no me fijé mucho en ti. Eras una más de las muchachas jóvenes que corretean día a día por el parque con la finalidad de cultivar para cautivar con su cuerpo.

Fue entonces cuando reparé en el mío. Dejado de mi mano, abonado a las grasas, al tabaco, al alcohol, al sedent...