Relato 13- Pamela, Davíd y yo, trío perfecto.

En el gimnasio, recibí una nota de invitación de una pareja especial, que terminó convirtiéndonos en amigos y amantes especiales, hasta el dia de hoy, son mi pareja preferida y más habitual.

Una relación de tres, es mejor.

Terminé mi ducha y como siempre me dirigí a mi taquilla, estaba en el gimnasio, después de vestirme, cogí los zapatos que dejo siempre debajo de la misma, calcé el izquierdo, cuando coloco el pie para introducir el derecho como siempre, con una reacción mecánica, noté algo que entorpecía la maniobra, me agache y comprobé que dentro había un sobre blanco, lo abrí y vi una nota dentro. Más personas estaban a mí alrededor, preferí calzarme y salir. Ya sentado en el coc...

Relato 12- Trabajando para una multinacional

Una empresa del IBEX, solicitó mis servicios, para mejorar su presencia en un país de Latino América, aceptaron el presupuesto y me asignaron dos bellezas para apoyarme en el proyecto. Finalizada mi labor, disfrute de su amistad.

Reuniones de trabajo, en una mltinacional y la experiencia sexual con Lucia.

Eran las 2.40 pm. y aparcaba en uno de los escasos sitios disponibles en el Parque de las Naciones, allí a las 4.00, me recibiría el D. General de una gran empresa, para exponerme las dificultades de implantación en un país sudamericano que conozco a la perfección, por lo tanto estaba relajado y decidí comer algo en el VIP´S, tenía tiempo, entré, esperé a que me adjudicaran una mesa, estaba muy concurrido el local, no tardaro...

Relato 11 Sodomizando a mi suegra.

Conocí a una familia compuesta por madre y dos hijas, por fortuna pude ayudar a resolver un conflicto familiar en el que se discutía una herencia, el día que firmaron todos los hermanos en la notaria, como premio Reme me dio su culo virgen.

Relato 11- Mi suegra en aquel momento.

-Nooo, nooooo, agggg, noooo, que dolorrrr para. Aggg, Protestó Reme.

Claro que paré, me quedé inmóvil, pero ya no había marcha atrás, después de diez minutos y lubricar bien mi pollón había entrado, no me extraño el dolor, estaba sodomizando el estrecho agujero de Reme, lo que entraba, para que os hagáis una idea, tiene el mismo diámetro que un vaso de tubo y 5 o 6 cmt más larga. Tiene que doler, fijo, incluso me dolió a mi mientras empujaba, pero desvir...

Relato 10 - Cuando los astros se alinean.

Una barbacoa con mis vecinos de urbanización, termina con una estupenda follada a la chica más buenorra que tengo como vecina, lo mejor es que siete años despúes seguimos disfrutando de buenos polvazos.

Aquella mañana de Junio, salí temprano para una reunión, circulaba despacio por la urbanización, cuando miré hacia mi izquierda vi una mujer espectacular, se acercaba a un mini blanco aparcado en la calle. Impresionante la mujer.

Una mujer de 30 a 35 años, alta sobre 1.75 mts. con tacones, vestía vaqueros, una camisa azul esmeralda y portaba un bolso sobre su hombro derecho. Me quedé prendado con su belleza y su clase. Pero como sabéis, es un minuto y rápidamente te centras en los objetivos de la reun...

Relato 9 - Trío con Sara y Felipe

Felipe deseaba ver disfrutar a su mujer a cuatro patas y que la hiciesen correr como na loba, lo habia intentado en n viaje de vacaciones, pero no funcionó. Eso desmotivó a Sara, hasta que nos conocimos y montamos un teatro para hacerla gozar sin limite.

Resultado de un anuncio.

Despedíamos 2006, faltaban tres días para recibir las campanadas y recibir al nuevo año, que para mí al final no sería el mejor, por circunstancias familiares.

Estaba en Galicia pasando unas vacaciones y la verdad que solo en casa, esos días estaba tranquilo y relajado, no tenía nada planificado, montar a caballo, leer, descansar, poco más. Jugando en el ordenador entré en una web de anuncios de contactos y me decidí a repetir un anuncio que hacía tiempo me diera resulta...

Relato 8- Viernes con Encarni en Córdoba.

Como habia garantizado,el viernes llegué a Córdoba y con Encarni la esposa de Antonio nos fuimos para la casa del pueblo en Villanueva del Rey, el llego el sabado y disfrutamos de un fín de semana estupendo los tres.

El viernes, 24 de noviembre, cumpliendo con mi compromiso, llegué a Córdoba sobre las 18,30 de la tarde, me dirigí a la gasolinera que Antonio me había indicado, no tardó en llegar. Nos dimos el abrazo de rigor y entramos para tomar un café.

-¿Que tal el viaje? Preguntó Antonio.

-Bien, vine despacio, sin prisa, es un paseo la verdad. Contesté.

.Bueno te comento, en media hora llega Encarni y os vais juntos al pueblo, es a 60 kms. de aquí, se llama Villanueva del Rey, allí estamos más tranq...

Relato 7- Noche de hotel con Encarni y Antonio

Después de disfrutar la tarde juntos, Antonio quiere que haga gozar de nuevo a Encarni, y que me quede con ellos esa noche en su hotel.Me sorprenden invitandome a su casa en Córdoba,el fin de semana, aprovechando mi viaje a Sevilla.

Estoy escribiendo por las tardes/noches los relatos, porque paso de la tele y ocupo mi tiempo estudiando o leyendo y ahora contando mis experiencias.

Como sabéis por mis relatos anteriores 5 y 6, el fin de semana pasado fue genial, disfrute mucho, la noche del sábado 18 y el domingo, de una compañía increíble. Pero no terminó hasta las 8 de la mañana del lunes, que debía irme a trabajar.

Anochecía cuando volvimos al centro de Madrid, entre en el parking próximo al hotel y acompañé a la pareja fo...

Relato 6- El domingo 19 fue memorable

El pasado fin de semana fue genial, vino Núria a visitarme, pasamos la noche del sábado en un club de intercambio además de pasarlo muy bien allí, conocimos a Encarni y Antonio, terminamos disfrutando juntos del domingo.

Relato 6

El domingo 19 fue memorable.

La noche anterior habíamos ido Nuria y yo al club de intercambio, disfrutamos con una pareja extranjera y cuando ya estábamos preparándonos para salir conocimos a Antonio y Encarni, una pareja cordobesa muy especial, que terminó acompañándonos.

Fuimos juntos a llevar a Nuria a la estación que volvía a Zaragoza, pero antes de subir al tren desayunamos. Cuando embarcó, salimos en dirección al Hotel para dejar al matrimonio y volver a mi casa. Pero la cos...

Relato 4- Noche en el club de intercambio (Parte 1

Nuria mi buena amiga, queria vivir la experiencia de visitar un club de intercambio, aprovechando se visita a mi casa, pasamos la noche en un local y la verdad es que fué genial

-        Noche en el club de intercambio (Parte 1)

Para aquellos que seguís el orden de los relatos, sé que no hace falta repetir para poneros en antecedentes, pero hay otras personas que no lo conocen, paso a realizar un resumen de lo escrito en el relato 3, si deseáis más información os aconsejo que lo leáis.

Este fin de semana , me visitó mi buena amiga, Nuria, es maña, generosa, simpática, una buena hembra, de caderas potentes, buenas tetas y piernas, con su melena castaña larga, la hace una...

Relato 5 Noche en el club de intercambio (parte 2)

Despues de una buena sesión de intercambio con una pareja alemana, tomamos algo con un matrimonio de Cordoba y terminé en su hotel.

Relato 5  – Noche en el Club de Intercambio.(Parte 2)

Nuria y yo, nos quedamos sentados tranquilamente disfrutando de la última consumición, no teníamos prisa, la llevaría al tren para viajar a las 8.00 de la mañana, no tenía sentido irnos a casa y volver consumiríamos ese tiempo puesto que faltaba poco para las cinco de la madrugada. Yo pensaba volver a casa después de desayunar y de dejarla en la estación.

Siempre que estoy en un club, aprovecho para darme una vueltecilla por cualquier zona in...