Relato 43- Cosas que suceden sin imaginarlo.

Como un encuentro en el cajero con una mujer espectacular, terminó en un romance furtivo entre ambos. Su esposo, está muy agradecido por el apoyo que le dí a su esposa en el nuevo negocio que puso en el pueblo.

Relato 43- Las cosas que tiene la vida.

En un intento de enrollarme con Puri (ya os hablé de ella en el anterior relato) surge una historia increíble, se que hay muchos desconfiados, pero quiero que sepan  que lo que escribo obedece a la realidad, es más, a veces no os cuento historietas que me surgen en pleno trabajo porque no las considero importantes para el lector.

Desde Mayo, estaba ocupando un cargo externo de responsabilidad en una cooperativa agrícola/ganadera con un numero grande de aso...

Relato 42 - Inesperado cambio de actividad

La etapa del COVID cambio la vida de muchas persona y a mi me llevó a un nuevo trabajo de asesor externo en una cooperativa importante que en su fusión con tres mas pequeñas, quería implantar otra área de negocio. Son casi 600 trabajadores de los que el 70 por ciento son mujeres, hay mucho que hacer

Hoy 28 de Junio es mi primer día de vacaciones después de un año de una actividad sin límites y eso me permite escribir varios relatos que espero sean de vuestro interés y despierten ansias de placer.

El pasado año finalizando el mes de Abril, recibo una llamada de mi buen amigo Enrique, me informaba de que su amigo Jesús, estaba buscando una persona de confianza y capaz para desarrollar un proyecto de ampliación en la empresa que gerenta.

Después de varias llamadas entre los tres, me convencier...

RELATO 41- Mi cuñada y su marido son bisex.

Estaba saliendo con Bea y mi sorpresa fue saber que su hermana Marisa y su marido Manuel eran muy activos en el sexo, pero un poco cortados a la hora de hacer realidad sus fantasías.

Hay momentos de la vida que no sabes si la suerte esta de tu parte o de la parte contraria, pero lo importante es hacer las cosas y no arrepentirse.

Era un dia de invierno y el marido de la hermana de mi novia entonces, a partir de ahora mi cuñado, Manuel, me llamó para que le ayudase con un

traslado de varias estanterias de un piso al otro en el mismo edificio de su familia y encantado decidí pasar a media tarde de ese sabado a ayudar.

Mi novia Bea, no estaba en España ese fin de semana p...

Relato 40- La opinión de una pareja muy amiga.

Una pareja muy amiga y especial que este fin de semana celebramos el decimo aniversario de nuestros encuentros y les pedí que fuesen ellos quien lo escribiesen y nos dejen su experiencia, me limito a publicar sin modificar nada.

Hola lectores, desearos un feliz 2021 y por favor, cuidaros mucho, no tiene sentido perder la vida con lo preciosa que es.

Os adjunto el texto que me mandaron mis amigos, después de 10 años de disfrutar juntos.

Es una realidad que llevamos viviendo en la mayor discreccion.

DICE LO QUE SIGUE:

Hola, Juan.

Mereces que tanto Vicente como yo,  dediquemos un buen rato a escribirte este mail con lo que vivimos de experiencias a tu lado.

Me presento, mi nombre es Marian, tengo 43...

Relato 39- Continuación de una infidelidad

Como os escribí con Hilada pase una mañana de domingo que quiero relataros.

Estimados lectores, primero pediur disculpas poruqe al escribir rapido siempre se mete algún gazapo, pero se que sois comprensivos y

me perdonareias, hace tiempo que no escribia y por supuesto si se danb bien las cosas os contaré mas relatos.

CONTINUACIÖN DEL RELATO 38

Por la mañana despues del deayuno, se fueron los padres de Hilada con sus hijos a dar una vuelta con los perros por el parque y dijeron de

volverian para comer, coincidiendo además con la llegada de Miguel que bajaria...

Relato 38 - Infidelidad con la nuera de mi cliente

Una preciosa hembra se pone a tiro y no puedo dejar la oportunidad de hacerla gozar y que además hable de mi a su familia, buenos clientes míos.

El pasado Enero por asunto de trabajo acompañe a D. Jacinto, un cliente mayor que tiene varios negocios en Alemania, que

actualmente atiendos dos de sus hijos que se quedaron al frente de los mismos una vez que sus padres se jubilaron y pasan

grandes temporadas en España.

Llegamos a Berlin y estaba un monovolumen preparado esperando por nosotros, era ya tarde y directamente nos llevo a casa

de D. Jacinto que es un precioso chalet en una urbanización en las afueras. Me asignaron mi ha...

Relato 34/1- Memorias deÁfrica

Mi estancia en África, fue toda una experiencia al disfrutar del buen sexo de dos hermanas con muchas ganas de follar y que no se ocultan nada. En esa edad en la que las mujeres no están dispuestas a perder un minuto en cuentos, hacerlas gozar es para no olvidar,follando cuando estamos juntos.

Cuando llego el momento de dejar África y como despedida a Rosa, pasamos la noche anterior dando duro, quería volver a Madrid habiendo disfrutado como nunca de unos polvos monumentales y gozado como nunca.

Tardó diez días en llegar Carmen al país, su estancia estaba prevista para cinco meses y estaría los dos primeros meses acompañada de Noemi, su sobrina y luego sería su hermana gemela la que viniese para pasar unos días en la planta.

Carmen, es una mujer muy seria en los cincuenta, exuberante...

Relato 37-Una noche especial con una cuarentona

Cumplir con una fantasia sexual de la cuarentona, me permitió tener una noche de sexo espectacular. Hacer gozar a dos buenas hembras es maravilloso.

Cada mañana coincidíamos en la misma cafetería y cada uno iba a lo suyo, hasta que un día, al salir al exterior para atender una llamada al móvil, me fijé, que estaba mirando mi paquete, le quedaba a la altura de sus ojos, aunque con un cristal por medio, pude fijarme de reojo, que después de mirar mucho rato, terminó por morderse el labio bajo.

A partir de esa situación, comencé un juego y fui colocándome siempre en el mismo sitio de la cafetería, hasta que me llevo una sorpresa una mañana, cuando el...

Relato 36- Mi vecina tetona y preciosa.

Circunstancias del trabajo me llevaron a comprar una oficina a un compañero con una vecina muy especial, hoy tenemos una gran amistad y salgo con frecuencia con su hermana, pero seguimos siendo infieles.

La jubilación de mi colega Luis.

Me incorpore como colaborador a un despacho muy importante del sector de mi actividad, siempre fui freelance, pero compartí muchas experiencias con grandes profesionales de la actividad y sobre todo muy experimentados.

En 2011, la jubilación de uno de los compañeros de profesión, me permitió quedarme con su antigua oficina y sus clientes. La compra del entresuelo, era condición para quedarme su clientela y no lo dude. Me dio facilidades que garantice con aval y a...

Relato 35 - Los padres de mi compañero de piso.

Por razones de salud, los padres de mi compañero de piso, pasaban una semana al mes con nosotros, era magnífico, aparte de disfrutar, teníamos la casa como los chorros del oro.

Todo sucedió de una forma imprevista y sucedió lo inesperado, aseguro que jamás me había planteado nada con esta señora.

Era 2.003 y compartía apartamento con un compañero de trabajo, de nombre Ton, con 23 años y recién terminada su carrera, residíamos en la misma ciudad y eso hizo que sus padres hablasen con mi madre, para que les aconsejase un lugar para vivir en Madrid.

La solución de mi medre fue magnifica porque me ayudaba a compartir los gastos del piso y podía cuidar la casa en mis largas...