Relato 33- Memorias de África (cap.1)

Todo comenzó en África, por motivos de trabajo, aunque el primer polvazo nos lo dimos en China, quiero pensar que la invitación al viaje, aparte de consejo también quería otra cosa y así fue.

Estimados lectores:

Después de una larga temporada de trabajo, me apetece compartir con vosotros una experiencia magnifica que pude disfrutar durante mis estancias en África.

Todo comenzó en Marzo de 2018, cuando me invitaron a una reunión con un importante empresario español, que quería ampliar las instalaciones de su factoría en un país de África. Don Manuel es un hombre de 75 años, bregado de muchos días de trabajo duro y con gran experiencia en las inversiones fuera de España.

Es un ho...

Relato 32- Noche en el club, parejas y chico negro

Una noche en un club de Barcelona fue especial, disfrutamos dos parejas, un amigo negro y yo. Hoy una de estas parejas somos amigos y el negro y yo hemos hecho muchos trios y orgias con parejas y chicas solas.

Tarde/ noche completa en un club swinger de Barcelona.

Era Abril de 2016, estaba en plena celebración la feria Alimentaria en Barcelona, había pasado la mañana con unos empresarios que tienen intereses en Marruecos.  Por la tarde, no tendría ocupación alguna, pasé después de comer por mi despacho/apartamento y salí a la calle a dar un paseo, me apetecía desocupar mi cabeza.

Caminaba por Paseo de Gracia y al cruzar con Carrer de Valencia, me vino a la mente un local swinger que está en esa calle....

Relato 31- Dos socias maduras que gozaron mi polla

Marta y Ana disfrutaron de una velada increible el pasado jueves, gozaron como lobas y fueron llenitas de mi leche, recibieron por delante y por detrás, me encantó hacerlas gozar, menda follada.

Semana de la moda en Madrid, dos viejas amigas que asistieron,  no dejaron pasar la oportunidad de follar duro.

Hoy es lunes 29, acabo de levantarme, menos mal que había dejado el día libre, mañana toca trabajar y duro, esta tarde la dedico a escribir lo sucedido el jueves noche, fe un fin de semana terrible, no salí de casa salvo para comer, tuve visitas todos los días y aprovechamos bien el tiempo.

Desde el jueves por la tarde fue un no parar, tengo amigas y parejas que están en el mundo de la...

Relato 30-Entrevista a mi cuñada Puri.

Puri, es la hermana mayor de una novieta, que nos llevamos genial e incluso vamos juntos de vacaciones,desde la primera semana de Septiembre, estamos liados su hermana y yo, espero poder follarme a las otras dos hermanas porque las cuatro estan buenas, buenas.

Entrevista a mi cuñada Puri, deseo conocer los detalles de como fue infiel a su marido Augusto.

Comenzamos:

-Buenas tardes, es un placer que me haya concedido esta entrevista. Agradecí.

-Buenas tardes, el placer es mío, a pesar de que no me gusta mucho contar mis confidencias, en este caso accedo porque la verdad debo confesar.

-¿Puede presentarse? Pedí.

  • Mi nombre es Puri, 38 años, estoy casada, soy madre de una niña y tengo tres hermanas, soy la mayor. Trabajo para la admini...

Relato 29- Buscando un amante para su mujer.

Oscar bscaba un amante para su joven esposa, mientras el pasa largas temporadas en el mar, queria que se la follase bien y el estar al tanto de todo. Llevamos cuatro años y Sonia goza de mi polla cuando lo desea e incluso Oscar lo ve por la cam.

La llamada a última hora, demuestra que la fé nunca hay que perderla, un minuto es suficiente para que cambie la suerte.

Eran las 12.30 de la noche de un sábado de Mayo, acababa de llegar a casa, había cenado en el chino con un par de amigos, pero no quise salir de marcha, pretendía estar fresco el domingo, ya que debía repasar unos informes, el lunes sería un día importante, la posibilidad de establecer un acuerdo con un gran cliente, eso me permitiría dar un paso más, en mi nueva vida.

Una lla...

Relato 28- Fiesta en Brasil con travesti y chico

Un viaje a Fortaleza-Brasil, y gracias a la intervención de Joanna, que me indicó el sitio al que debia ir para pasar un buen rato por la noche, me ayudo a cumplir una de mis fantasias, follarme a una transexual y a su chico. Noche de pollas en mi apartotel.

Viaje a Fortaleza-Brasil.

No podéis imaginar la cara de putón que ponía Mirtha mientras galopaba y clavaba su culo en mi polla y chupaba el rabo negro de George, tragaba un trozo, era inmensa y colgaban enormes huevos. La tremenda polla oscura, morcillona y los  huevos de Mirtha, golpeaban mi estómago a cada clavada. Las tetas muy bien operadas y con los pezones hacia arriba, no se movían de lo duras que estaban…gozábamos, en pleno polvo. Pensé en cómo había llegado a conocerlos.

Todo comenzó, c...

Relato 26- Vaya sorpresa me reservaba el mercado

Comprando pescado, coincidí con Rosi, la hermana menor de Maria José, mi compañera de clase, de joven nunca le presté atención, ahora es un cañon de tia, esta buenisima y es preciosa, le sentó muy bien la maternidad, la hizo una hembra muy deseable.

Sorpresa en el mercado…y una especial Noche de Reyes.

Creedme, no todas las chicas o señoras con las que estoy son cañones, pero la verdad que guardan un patrón similar. Me acosté con alguna con obesidad y alguna muy delgada, es más, en una ocasión un amigo me pidió que fuésemos a cenar con dos amigas y me tocó la chica anoréxica, ya veis…Trato de ser lo más claro posible a la hora de relatar mis experiencias, siempre intento reflejar  lo sucedido.

…….

Anteyer lunes, llegué a Madrid, tenía...

Relato 27- Tremendos polvos con mi suegra Conchi.

Salir con Esther tantos años, me facilitó poder disfrutar de su madre, Conchi, que con cuarenta y tantos años, era una hembra monumental, cachonda y folladora donde las haya, me encantan esta mujeres calientes, fogosas e insaciables, me ponen loco, pero sobre todo verlas gozar es de otra dimensión.

Conchi, la madre de mi novia Esther, una mujer caliente y fogosa que estaba abierta a todo.

Comencé a salir con Esther, cuando tenía 21 años, era una chica un año mayor que yo, muy guapa, unos ojos espectaculares y un cuerpo de infarto. Fue una relación magnifica y llegué a tener una confianza muy grande con sus padres.

Su padre Pedro, debido a un accidente laboral estaba jubilado con 46 años, padecía constantes achaques e incluso pasaba semanas enteras si salir de su dormitorio. Tenía mucho dol...

Relato 25- Follando a las maduras en una finca.

La invitación de una familia importante,a su finca de caza, me puso en bandeja varias aventuras entre la jet de este pais, para hacer gozar bien a sus hembras, que creerme muchas están mal folladas, mientros ellos beben o follan a las amantes.

La verdad, que no esperaba llegar a tener tantos seguidores con los relatos que publico, me sorprendió gratamente y me animó a contar más experiencias, todas son reales, viví a tope desde muy joven, procuro aprovechar cada oportunidad y jugar fuerte, cuanto más complicada es la situación más me pone y en consecuencia agudizo mis instintos para lograr el fin. Para celebra este 25, os voy a relatar una experiencia especial, no solo por la situación, sino por lo que representa la familia en la sociedad español...

Relato 24- La madura fue mi puta esa noche.

Conocí a una pareja maravillosa, siguen siendo mis amigos, os relato como Eva y José realizaron su fantasia sexual con mi ayuda. Eva, gozó de su décimo aniversario de boda.

Era mediados de julio, en breve cumpliría los 23 años. Estaba recibiendo formación en Rota y mi residencia habitual la establecí en un  apartamento al final de  la Avd. La Paz de Valdelagrana en el Puerto de Santa  María, para los que conozcan la zona, es la esquina con el paseo marítimo.

El viernes 18 sobre las seis de la tarde, llegaba a portal y una pareja también accedía al edificio, en ese momento, dejé que entrasen y les seguí hasta el ascensor, pasamos los tres y pregunté:

-Perdón ¿a qué...