Relato 62- Esposas maduras en el camping

Desde el pasado domingo estoy disfrutando de una cabaña en un árbol, en el camping de un conocido, unos días que espera descansar y al final me tienen a cien de lo buenas que están varias de las maduritas que frecuentan la piscina. Que pasada como esta el personal de ganas de marcha.

El domingo 22 de Agosto, tenía reservado una cabaña en un árbol, en un camping de un conocido en un pueblo del interior.

Llegué a las seis de la tarde, quería descansar de unos días brutales de sexo, que disfrute estando de vacaciones, escribiré varios relatos comentándolos, fueron de verdad días brutales, de hecho, ese domingo por la mañana me despertó Oti, buscado un buen polvazo y después de comer mi tía Ruth me tenía preparada la despedida y terminamos follando en la ducha.

Descansar unos dí...

Relato 61- El cumpleaños de una madura caliente.

Pablo quiso regalar una gran polla a su esposa en su 45 cumpleaños y desde luego el regalo a ella le gusto mucho. lo pasamos muy bien y prometimos repetir a la vuelta de vacaciones.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE SE INTERESAN POR MIS RELATOS Y ADEMAS ME ESCRIBEN POR PRIVADO. ESTOY ENCANTADO DE QUE GRACIAS A ESTOS RELATOS ME CONTACTEN PAREJAS (43 INTERESADAS EN QUEDAR Y CONOCERNOS ) Y 17 CHICAS QUE QUIEREN VIVIR MOMENTOS INCREIBLES COMO REFLEJO DE LOS RELATOS QUE ESCRIBO.

POR SUPUESTO SIGO ENVIANDO FOTOS A TOD@S Y AGRADEZCO QUE COMENTEIS EN LA WEB LO QUE OPINAIS DE LO QUE ESCRIBO.

El pasado lunes recibí un mail de un caballero que me pidió fotografías y si le podía dar mi teléfono,...

Relato 60- Una madura hace su fiesta de divorcio.

Con 52 años, Aurea, una funcionaria muy buenorra, quiere que le saque las telarañas del coño. Después de tres años de nula convivencia con su marido, se refugió en leer todorelatos y me contacto para quedar, la fiesta de divorcio esta siendo un éxito para ambos.

El pasado miércoles al mediodía, recibo un mail (entre los cientos que me solicitan fotos, sobre todo) que dice:

“Hola Juan, me gustaría recibir fotos de las protagonistas de los últimos relatos y si pudieses mandarme unas tuyas, me vale vestido, pero desearía ver si de verdad dispones de una polla de 23 centímetros como dices”.

Por supuesto, ese mismo día conteste al mail, enviando las fotografías como hago siempre y además incluí tres imágenes mías para demostrar lo que me pedía.

El jue...

Relato 59- Doña Mercedes y Don Lorenzo son únicos.

Un fin de semana en el mar con Doña Mercedes, una madura impresionante, hija de Doña Manuela y esposa de D. Lorenzo, me llevaron a vivir una experiencia única y fue la base de los comienzos de mi bisexualidad. Ella es impresionante, me encantaba follarla cada dia por delante y por detrás. Gozaba.

Era 1.999, ese verano estaba siendo muy especial para mí, conocí a una familia muy especial gracias a la defensa de un crio joven de un intento de agresión por parte de tres chicos.

La familia estaba compuesta por Luis, un crio de 18 años, con un leve síndrome de Down, sus padres Dº Lorenzo y Dª Mercedes, sus abuelos Dº José Antonio y Dª Manuela y otra hija que no conocía porque estaba en un curso de dos meses en Inglaterra, volvería a mediados de agosto por lo que me informaron.

Doña Manuela y...

Relato 57– Buscando semen para quedar preñada

Mi amigo Dani, es ginecólogo, una clienta, muy amiga de su pareja, desea quedar preñada pero su marido lo consigue a pesar de llevar ya tres años casados. la presión familiar, lleva a Asun a tomar decisiones por su cuenta y no se arrepintió.

El jueves 29 me llamó mi amigo Dani, le había conocido varias semanas antes en la playa nudista y quería proponerme un tema interesante para mí. Pero no podía confirmarlo hasta el día siguiente porque su clienta estaba organizando quedarse el fin de semana en la ciudad, aprovechando el comienzo de vacaciones.

El viernes por la mañana del día 30, hablamos varias veces, no podía dar crédito a lo que me proponía. Tuve que digerir bien su petición, pero al final al mediodía le llamé y dije que aceptaba. ...

Relato 58- El culo de la abuela, cayó después

Llevaba un mes acostándome con Dª Manuela, la abuela de Luis y para mi sorpresa una tarde me dio su culo, lo desvirgue y la hice adicta a disfrutar de orgasmos diferentes y así comenzaron diez años de placer para los dos

Llevaba casi un mes follando todos los días a Dª Manuela, quedábamos por la tarde en casa de su hija la madre de Luis.

Buscábamos cualquier oportunidad para quedar solos, o incluso la llevaba yo a su casa y lo hacíamos en el coche. La señora estaba disfrutando de un verano increíble según decía por poder disfrutar de una tranca grande, potente y de vitalidad de un joven que la hacía gozar como jamás se imaginó.

Una mañana recibo una llamada de D. José Antonio, después de saludarme me dice:

...

Relato 56– Una abuela me agradece un favor

Un intento de abuso a un crio con síndrome de Dwon, me hace entrar por la puerta grande en una familia conocida y respetada de una ciudad a once kilómetros de mi casa. Comenzó la abuela por agradecerlos y los demás también cumplieron conmigo sobradamente. es más aun hoy soy de casa y Luis esta bien.

Salía de casa de Darío, eran las once de la noche más o menos, acabábamos de planificar el siguiente día de pesca submarina, ya disponíamos de coche y por lo tanto los 100 kilómetros de radio alrededor de nuestros pueblos lo recorríamos de norte a sur.

Me iba tranquilamente hacia mi coche y sin más se desencadena una tormenta que termina con mis huesos en el calabozo, de ello se encargaron dos individuos de uniforme con un comportamiento más próximo al comportamiento de macarras de discoteca que de lo...

Relato 55, Un fin de semana completo y celebración

Con tiento y sin prisas, trabaje a una madura espectacular, periodista y famosa de las pantallas, es una hembra tremenda y espero que lo que comenzó ayer con un polvo suave sea el principio de días de sexo placentero para ambos. Me encanta el cuerpo de esta jaca percherona, deseo su culo de verdad.

Hoy 27 de Julio, me levanté cansado, estoy plofff.

Ayer cumplí años y celebré una buena comida, luego disfrutamos mucho de la velada y por supuesto pude gozar de algo que llevaba preparando varios días.

Os comento, como visteis en mis anteriores relatos os voy comentando como organizo los días más o menos. El jueves pasado, estuve tres horas por la tarde con Mari Mar, le gusta que le haga el culo y sacarle buenas corridas, como llevaba varios días sin probar mi tranca, lo pasó divino, estaba euf...

Relato 54- Como hago el culo de Mari Mar muy bien

El culazo de Mari Mar esta para follar duro. Y después de meses de calentura controlada desde Reyes, cada semana quiere que le haga el culo y le saque mil corridas y por supuesto debo cumplir.

Estoy llevando muy bien el trabajo, las personas tienen sus responsabilidades bajo protocolo y esto funciona a la perfección, Maribel ocupa el sitio de Jesús estos días que disfruta de vacaciones y yo en este momento estoy en mi despacho, comencé el relato recordando la noche de Reyes de este 2021.

Ayer conocí a Cati, la periodista, me la presentó Noelia, es su prima hermana mayor, estaba en la gasolinera de la cooperativa en compañía de un niño de 9 años, de nombre Martín, aficionado del Real Madrid...

Relato 53 – Haciendo gozar a la abuela de casa

Las oportunidades son para aprovechar y desde luego, trato de ser efectivo y no fallar el tiro, ya falle muchos de joven por precipitado pero otras veces me quede corto, ese equilibrio es difícil pero lleva al éxito.

El viernes 4 de Diciembre de 2020, sobre las seis de la tarde me fui a la casa rural un tiempo cruel, lluvia, viento e incluso aparecía todo nevado al amanecer, no me apetecía salir a ninguna parte, entre el covid y el clima, la verdad que me quedé a pesar de no tener que trabajar hasta el miércoles.

Ese viernes por la noche, el fuerte temporal afecto a una línea de baja tensión que iba hacia la casa rural y las cuatro casas que hay próximas, al pasar por carreteras rodeadas de pinos no hay duda que u...