Te perdí y te encontré (10)

Llegando a casa bañé a la bebé y después me di una ducha, cenamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente leí los periódicos mientras mi hija dormía profundamente, y como el día anterior, la llevé a casa de su abuela, pero le advertí que me la llevaría temprano a comer y luego al cine, no puso objec

Llegué a casa y bañé a la niña, luego se quedó dormida. Me di un rápido baño y preparé mi ropa para el siguiente día. Por la noche preparé la cena y  leí un rato, luego me fui a dormir, estaba muy cansada, fue un día estresante, de recuerdos dolorosos.

Por la mañana vestí a la niña con un bonito conjunto deportivo y la llevé a casa de Solange, marqué para que saliera pro ella, no quise entrar y que los recuerdos me abrumaran.

-Puedes traerme a la niña todos los días, encantada la cuido- expresó...

Te perdí y te encontré (9)

Durante el trayecto a la oficina no pude evitar llorar, pensar que este día debía ser alegre, debíamos estar Fernanda y yo celebrando el primer cumpleaños de nuestra hija. Aún no soporto la idea de vivir sin ella, no quiero, no puedo.

La misa estaba programada a las 9:00 a.m. en el panteón, no pude evitar recordar todo lo que hacía un año ya había pasado. Entre los asistentes se encontraba mi familia, la familia de Fernanda y algunos amigos muy íntimos. Al finalizar recibí abrazos de todos los presentes, no veía a mis suegros desde un año atrás, cuando el caos llegó a mi vida.

-Qué te puedo decir hija- los ojos de Solange, mamá de Fernanda se llenaron de lágrimas- creo que no hay forma de explicar lo que siento… sentimos.

-Lo...

Te perdí y te encontré (8)

Faltaban tres días para el cumpleaños de mi hija… Un año ya de la muerte de Fernanda, tantas cosas han pasado, y aún me parece como que fue ayer cuando decidimos tener una hija… Y ahora aquí estoy, con uno de los mayores anhelos de mi vida y sin la mujer que más he amado.

Sin excusas ni pretextos…

Faltaban tres días para el cumpleaños de mi hija… Un año ya de la muerte de Fernanda, tantas cosas han pasado, y aún me parece como que fue ayer cuando decidimos tener una hija…

Y ahora aquí estoy, con uno de los mayores anhelos de mi vida y sin la mujer que más he amado.

Julieta y yo desayunamos ese día para ultimar detalles de una campaña publicitaria, le comenté del aniversario luctuoso de mi esposa… de m ex esposa y se ofreció a cuidar de mi hija, dijo que un...

Te perdí y te encontré (7)

-Espero que esto se repita con frecuencia… -Fue lo único que dijo Julieta, luego me marché.

La verdad no tengo como disculparme por haberme ausentado tanto tiempo, la escuela, mi trabajo y un bloqueo emocional tienen parte de culpa, la verdad es que esta historia ya estaba escrita, tengo un borrador en un cuaderno con la historia casi finalizada pero como saben no la he terminado. Gracias Al regresar a mi oficina mi secretaria no estaba pues me pidió tiempo extra para ir a comer con su novio, abrí la puerta de mi oficina y miré una mujer sentada en el sofá de la sala que había en mi oficina, carga...

La decisión más difícil

Cuando vives para algo más que el amor, y de repente éste llega a tu vida sin avisar, sin anunciarse, cuando vives del arte y para el arte y de un soplo llega esa persona que por el contrario a lo que siempre soñaste es todo aquello que siempre has rechazado pero sin saber cómo se gana tu corazón en

Prefacio

Cuando vives para algo más que el amor, y de repente éste llega a tu vida sin avisar, sin anunciarse, cuando vives del arte y para el arte y de un soplo llega esa persona que por el contrario a lo que siempre soñaste es todo aquello que siempre has rechazado pero sin saber cómo se gana tu corazón en un abrir y cerrar de ojos. Desequilibra cada partícula de tu “perfecta” vida, pero equilibra tus emociones aunque no sabes cómo.

¿Qué hacer si ella te pide dejarlo todo por su amor? Dejarías...

Te perdí y te encontré (6)

Supuse que era una mujer por la hermosa cabellera, pero no logré mirarle el rostro, me acerqué cuidadosamente y ella giró hacia donde yo...

Mi hija despertó y comenzó a llorar, esto me sacó de golpe de esos pensamientos, continué llorando… Preparé el almuerzo y lo comí con mi hija. Por la tarde fui a la empresa y por supuesto me la llevé, la tenía en su portabebés en un sillón al lado de mi escritorio.

Entré a mis redes sociales y miré que mi Fer y yo aún aparecíamos como casadas, quité esa relación e indiqué que estaba viuda, hice una cuenta para mi hija y la use como tal tanto de Fer como mía. Tomé una foto con ella en brazos y actualic...

Te perdí y te encontré... (5)

La penetré unos minutos así, luego no pude más y tuve un orgasmo que tuvo final en su vagina. La penetré por detrás, en menos de una hora tuvo tres orgasmos y luego nos abrazamos desnudas sobre la pequeña cama

Llegamos a casa e instalé a Fernandita en su habitación, la que mi Fer y yo pintamos durante el embarazo. Dejé a mi niña dormida en su cuna y me recosté en la cama que estaba ahí en la habitación de la bebé, que colocamos en ese lugar para cuidar juntas de nuestra hija.

Con lágrimas en los ojos y una leve sonrisa recordé la mañana en que hicimos en amor por primera vez en esa cama. Era un sábado y terminamos de colocar la cenefa minimalista para bebé en la habitación. Cargué a Fer y la recosté en la c...

Te perdí y te encontré... (4)

Reaccioné y entre sollozos y llanto besé la tumba de Fernanda, me fui a casa, una casa que estaba casi abandonada. Al llegar rompí en llanto, todo me la recordaba. En la sala había una foto de nuestra boda, contemplé esa hermosa imagen unos minutos mientras lloraba a gritos. Sus ojos negros eran hermosos, tal y como los recordaba, era la mujer perfecta.

Reaccioné y entre sollozos y llanto besé la tumba de Fernanda, me fui a casa, una casa que estaba casi abandonada.

Al llegar rompí en llanto, todo me la recordaba. En la sala había una foto de nuestra boda, contemplé esa hermosa imagen unos minutos mientras lloraba a gritos. Sus ojos negros eran hermosos, tal y como los recordaba, era la mujer perfecta.

Fui a nuestra habitación y me recosté en nuestra cama, lloré y lloré hasta quedarme profundamente dormida con un gran dolor de cabeza.

Cer...

Te perdí y te encontré... (3)

...Una mañana de octubre dormía sobre su tumba como de costumbre, ella regresó… En cuanto la vi mi mundo se iluminó y corrí a abrazarla, la besé y le repetí cuánto la amaba, se separó de mí y habló...

Al despertar de nuevo, ya estaba cremada mi Fer, ahora sí me quería morir, fuimos a enterrarla y me quedé ahí con ella toda la noche, ni mi madre ni nadie que fue logró convencerme de irme de ahí…, Me quedé con ella, quería estar sólo con ella, con nadie más.

Cuando amaneció llegó Alonso y me llevó a mi casa, me dijo que “la niña” estaba en casa de mi suegra. Luego se fue, tomé una botella de whisky que Fer me regaló el día que nos casamos, era una edición especial, 48 años. Fui a su tumba y me recost...

Te perdí y te encontré...

Hola, perdón. Sé que debo terminar “Sin darnos cuenta…” pero ahora es más importante esta historia que desde hace meses estoy escribiendo y quiero compartir con ustedes. Espero y sea de su agrado. Clauxs.

Llevaba tres días sin dormir, quería morir con la angustia. El médico se aproximó a mí y me limpié las lágrimas.

-¿Camila del Valle?- Preguntó.

-Sí, ¿qué pasa?- mi voz estaba entrecortada.

  • del Valle, ya no podemos hacer más por Fernanda. Tiene que firmar unos documentos donde se hace responsable de la decisión, y elegir la vida de una o de otra- Me dio una hoja.

-Quiero a mi mujer conmigo, no me importa el bebé- Le dije con lágrimas en los ojos y le entregué los documentos.

-...