Te odio por hacerme amarte tanto (2)

Discupen por favor la ortografía, espero y les agrade, pues es una hostoria que yo considero interesante, y ya pronto llegará lo esperado. Por favor comentes. Un beso y gracias por su atención =)

A la mañana siguiente, me levanté con mucho ánimo, esperando que mi adorada amiga Monse ya se presentara a clases, la extrañaba en verdad. Pero no llegó, así que me puse de acuerdo con las chicas del equipo, haríamos el trabajo de español, el día continuó como los demás.

Por la tarde, llegué al cyber a las 4:30. Chequé mis nuevos correos, conversé con algunos amigos, y pocos minutos después, llegó Silvia. Estuvimos buscando la información para la tarea, luego buscamos imágenes de temas que le in...

Te odio por hacerme amarte tanto

En fin, pasaron varios chavitos y chavitas, hasta que la vi, la nombraron, y desde ese momento provocó en mi algo realmente sorprendente, no podía dejar de verla, era una figura hermosa, con unos ojos negros hermoso, una sonrisa encantadora, el cabello muy bien acomodado, color castaño oscuro, de tez blanca, labios carnosos, la falda del uniforme le quedaba demasiado entallada, y dejaba resaltar sus glúteos muy bien formados, no era delgada, era más bien llenita, sin caer en la gordura...

Es agosto, 2007. Tengo miedo de entrar a la secundaria, habrá chicos que no conozca, y tendré que socializar. Genial, es el primer día de clases, las 7:30 de la mañana, me pongo el uniforme con poco ánimo. Mi madre me acompaña hasta la escuela, que está a solo dos cuadras de la casa. Estoy nerviosa, no sé en qué grupo estaré. Llego a la escuela con miedo, esto en verdad me aterra, mi madre se despide de mí como siempre con un beso en la mejilla y se marcha. Quedo simplemente inmóvil.

Me puse en...