La hija del presidente (5)

Narrado por Laura

La hija del presidente

  1. Laura

Llevé a Karla a un pequeño centro comercial, estaba poniendo a prueba sus límites, realmente me fastidiaba estar cerca de ella pero quería que las cosas salieran bien y que Sánchez estuviera tranquilo con la vida de su hija.

—¿qué hacemos aquí?— aún no me acostumbraba a su tono de reclamo en cada frase.

—Vamos a hacer el súper— respondí seca.

—¿qué?— su mirada era de desprecio —Hoy aprenderás a comprar la despensa—

—nunca lo he hecho—

—si...

La hija del presidente (4)

Narrado por Karla

La hija del presidente

  1. Karla

Caminaba sin rumbo como siempre, por unos callejones poco iluminados en medio de la noche cuando unos golpes me sacaron del trance.

—Arriba— miraba una silueta desenfocada sobre mí —Vamos, es mediodía— miré la silueta y luego de unos instantes tomó forma, era una de las agentes de mi papá.

—¿qué diablos haces aquí?—

—A partir de hoy me encargaré de tu seguridad y de que en palabras de tu padre, entres al carril— me miraba desafiante.

Llevaba je...

La hija del presidente (3)

Narrado por Laura

La hija del presidente

  1. Laura

Tuve un día pesado, al parecer la hija de Sánchez no lo haría fácil y aunque terca, quizá tenía sus motivos. Llegue más que fastidiada del trabajo, me tiré a la cama y simplemente me perdí en un profundo sueño. Por suerte Julia tuvo que hacer algunos trámites y como vivíamos lejos no nos veríamos, lo ultimo que deseaba era estar con alguien, cada día me era más agotador mi empleo, incluso en ocasiones pensaba en renunciar, pero sabía que Sánchez no me lo haría fác...

Te perdí y te encontré (16) FINAL

Final

Julieta me despertó con un tierno mensaje de buenos días, me vestí e hice lo mismo con mi hija y la llevé a la guardería, enseguida me fui a la oficina pues tenía muchos pendientes laborales.

Era un viernes y Julieta y yo decidimos que sería una noche especial, habían pasado dos meses después de la ocasión en que dormimos juntas y esa noche planeábamos que fuera especial.

Me había comentado que sería un sorpresa dónde pasaríamos la noche así que avisé unos días antes a Solange para que cuidaran...

Te perdí y te encontré (15)

—Camila, te amo, esto que estamos viviendo es y será para siempre, quiero construir a tu lado mi futuro, te amo— me besó y abrazó.

Pasados algunos días de mi episodio de adolescente dolida, platicaba con mi hija mientras preparaba la cena. Bueno, siendo sincera yo le platicaba a ella, pero me miraba tan atenta que sé que me entendía, balbuceaba algunas cosas y yo decidía responder.

—Ti— pronunció. Cada día decía más palabras

—Sí amor, ya te expliqué varias veces que hoy no vamos a salir—

—Doo— me miraba tranquila

—Te amo hermosa— Dejé un beso en su frente y seguí cocinando. La tenía sentada en una silla para beb...

Te perdí y te encontré (14)

Segundos después abrí los ojos, de golpe me topé con la sorpresa, aún cuando lo sentía, no era Fernanda, aún cuando sentí su cálido aliento y sus dulces besos en mi, era otra mujer quien me miraba expectante

Me dejé llevar unos instantes por la sensación, era como si todo el dolor que había sufrido desapareciera de golpe, como si una enorme tranquilidad llegara a mi vida. Fueron instantes únicos, simplemente dejé que sucediera.

Segundos después abrí los ojos, de golpe me topé con la sorpresa, aún cuando lo sentía, no era Fernanda, aún cuando sentí su cálido aliento y sus dulces besos en mi, era otra mujer quien me miraba expectante.

Sentí mil emociones recorrer mi cerebro, me sentía mareada, confundi...

De regreso a México (capítulo 15)

Narrado por Luna

Encontré fin a mi descanso en el momento menos deseado, a la fecha sigo maldiciendo ese día que tanto me marcó.

Susurros detrás de la puerta me esperaban, gritos ahogados y una escena que no sé definir qué me provocó en amor cantidad, miedo o tristeza.

Supongo que al final la vida es eso, y si bien, jamás podré pedirle a alguien que me asegure sus sentimientos, tampoco podemos vivir con la incertidumbre.

Mi cabeza dio vueltas después de mirar aquella cabellera negra rozando la piel de Ilea...

Te perdí y te encontre (13)

...mi cabeza daba vueltas, me sentía mareada, acto seguido se acercó lentamente a mis labios y simplemente me besó, todo se detuvo en ese instante, yo me detuve ahí...

Los siguientes días fueron oscuros, trataba de negarme a mí misma algo que era evidente. Julieta me interesaba, era una mujer hermosa, llena de cualidades, con un gran compromiso por su trabajo y sobre todo amor en cada cosa que hace. Trataba de regañarme por pensarla, pero a la vez me lo permitía un poco.

Traté de ser coherente entre mi mente y mi actuar, me limité a los asuntos propios de  trabajo que Julieta y yo teníamos. Trataba de esconderme de ella y que Alonso fuera en mi representación.

...

Te perdí y te encontré (12)

Primeras palabras

Supongo que la vida, ese misterio del cual pensé nuestra existencia, tiene sorpresas incalculables para una mente humana. Y justo eso era yo, una humana con mil y un sensaciones dentro, con la convicción de merecer sufrir el resto de lo que llamaban vida, una vida a medias.

Dejé que Julieta se fuera, incluso me alegré. Despeje rápido mi mente llenándola con información referente al trabajo, una excesiva carga de trabajo detonó un terrible cansancio.

Decidí tomarme un tiempo, dejé a Fernanda con...

De regreso a México (capítulo 13 y 14)

Al salir nos metimos bajo las sábanas sin ropa y con la luz apagada, tuvimos una sesión exhaustiva de sexo, tuve cuatro orgasmos esa noche mientras que Luna me presumió su capacidad de tener varios orgasmos continuos, siete para ser exacta, en la madrugada simplemente nos quedamos dormidas.

Bajé del avión con unas inmensas ganas de llorar, no sé aún si por  España, o por México. Creo que en realidad era por el miedo que desde hacía semanas me sacaba de mí.

-Maldicion- exclamé para mí. ¿Como era posible sentirme mal por alguien a quien desde hacía mucho no le importaba?

¿Cuánto tiempo fui la tonta novia de esa mujer?

Planee mi vida con ella, no por miedo a estar sola o resignación, era amor, la amé hasta la última célula de mi cuerpo.

Y fue falso.

Todo lo que viví...