Shots de cuarentena: El aeropuerto

—Si adivinas por mi aliento de qué sabor es, dejo que me des un beso—

Shots de cuarentena (3):

El aeropuerto

Llevaba tres cafés cuando escuché que mi vuelo había sido cancelado, estaba en Beijing por vacaciones, tuve dos semanas para conocer los lugares más emblemáticos de China; mi vuelo se canceló debido a un brote de un virus nuevo que estuvo afectando a algunas provincias. No entendía por qué cancelaban mi vuelo si no estábamos en Wuhan.

Decepcionada me bebí las últimas gotas del vaso de papel que contenía mi americano, llamé a mi madre para contarle lo...

Shots de cuarentena: La Hacienda (1)

...Entre húmedos besos y un ligero movimiento llegué a un intenso orgasmo sin siquiera haberme quitado el traje de baño, María no paraba de introducir su lengua en mi boca y sabía que pronto tendría un nuevo orgasmo...

Bajé rápido de mi habitación, directa a la cocina, un poco de zumo ya me esperaba en la mesa, lo bebí tan rápido como pude y me dirigí a las caballerías, ensillé mi caballo y me fui hacia los límites de la hacienda.

Teníamos un problema grave con algunos de los vecinos, el pueblo se estaba quedando sin agua porque se robaron varios tubos y bombas que abastecían, los vecinos hacendados exigían que nosotros les pasáramos agua, pues en nuestro terreno había un pequeño lago y un río que atravesaba por ahí...

La hija del presidente (19)

Capítulo 19 La hija del presidente Laura.

Capítulo 19

La hija del presidente

Laura.

Ni siquiera tenía idea de cuánto tiempo había transcurrido, me encontraba amordazada, amarrada y sedienta. Karla estaba al lado mío, inconsciente, mis ganas de llorar eran intensas.

Sabia que iban a pasar días para que nos encontraran. Mi padre incrustó un chip con geolocalización en mi cabeza, el problema era que nadie sabía que estábamos capturadas.

Y aunque diario me reportaba con Sánchez, nadie más conocía lo del geolocalizador, sol...

La hija del presidente (18)

Nos bañamos juntas por la noche, y salimos a cenar, tomadas de la mano, eran tan extraño, tan tierno y a la vez tan cálido, a pesar de la sensación de extrañeza, sentía que ese era mi lugar, Laura había sigo hecha para mi.

Capítulo 18

La hija del presidente

Karla

Despertar en los brazos de Laura era increíble, después de los días que pasamos en Nueva York, y de nuestra larga plática, me di cuenta que era un chica muy sensible, y aunque me derretía el corazón, la verdad yo era más pasional, no paraba de verla con ganas de tocarla, de que ella me tocara.

Por lo general cuando tenía relaciones, me encantaba tener el control, pero con Laura me daba igual, nos entendíamos tan bien, estaba locamente enamorad...

Alicia en el país de Joss (2)

Capítulo 2

La demora ha sido grande, por lo que les dejo acá el capítulo 1:https://www.todorelatos.com/relato/156639/

Alicia en el país de Joss

Narrado por Joss

Sosteníamos fijamente la mirada, ambos sabíamos que éramos tercos a más no poder. Joaquín estaba explicándoles él proceso a sus alumnos mientras me miraba fijamente, parecía Siri leyendo un  texto, sabría que tendríamos una conversación al respecto.

Era un hombre muy noble, guapo e inteligente, pero muy cuadrado, siempre cuidó el relaci...

La hija del presidente (14)

Capítulo 14

La hija del presidente

  1. Karla

Escuché leves gemidos, provenientes de los labios de Laura. Me encontraba más que dispuesta a estar con ella, necesitaba sentirla mía.

Coloqué mis brazos al rededor de su cuello para moverme rítmicamente sobre su vientre, mis piernas yacían al lado de las suyas, la tenía atrapada bajo de mí. Descaradamente bajé mis manos a su pecho, descubrí por debajo de la playera que el sujetador se abrochaba por delante, con la delicadeza que el momento me permitía, lo...

La hija del presidente (12)

Se acercó a mi, cerro los ojos y me besó, así, sin más. En sus manos iban las bolsas con la ropa, la sentí pasar sus manos a mi espalda. Tardé un poco en reaccionar, decidí dejar de pensar y analizar todo, solo me concentré en sentir su beso.

LA HIJA DEL PRESIDENTE

  1. Karla

Esperé una respuesta, pero solo obtuve una evasiva muy notoria, me dedicó una media sonrisa y volvió los ojos a la pantalla. Decidí darle espacio para pensarlo, al final de cuentas todo lo que le gustaba era justo eso que había dejado de hacer por cuidar de mí.

Hacía unas horas que me había besado y, aunque fue sólo por despistar a quien nos seguía, sentí algo especial, algo dentro de mí se movió.

O quizá simplemente era el tiempo que llevaba sin una...

Shots de cuarentena: Supermercado

Mini historia de un sólo capítulo. Un día en cuarentena

Relatos de cuarentena

Capítulo 1

Lena descansaba sobre mis piernas, llevábamos tres días viendo una serie de doscientos capítulos, ya íbamos a la mitad. Casi no habíamos dormido, el panorama era poco alentador, la despidieron del trabajo por no poder continuar gracias a la contingencia sanitaria, a mi me descansaron con medio sueldo, la crisis apenas iba a comenzar en México, llevábamos una semana así.

—Amor no puedes seguir así— acaricié su cabeza y acomodé su cabello detrás de la oreja. ...

La hija del presidente (13)

Capítulo 13:

LA HIJA DEL PRESIDENTE

  1. Laura

Por un momento dejé de besar a Karla, leve lluvia se hizo presente en la ciudad, la mire y permaneció con los ojos cerrados, regresé mis labios a los suyos, ahí estábamos, la hija del presidente y yo, bajo las diminutas gotas de lluvia en una avenida muy transitada de Nueva York, con el panorama en contra y arriesgando la vida por conflictos que no nos competían, nada más nos podía faltar.

Unos instantes después, la lluvia alteró de más nuestras respiracion...

La hija del presidente (17)

Capítulo 17

La hija del presidente

  1. Laura

Fueron días realmente extraños, a ratos estábamos completamente entregadas a darnos placer, y en otros tantos sólo nos mirábamos sin decir algo más. Mi mente cauta, creía que sólo era parte de mi soledad lo que me hacía actuar así, además, nos encontrábamos solas, en un país donde sólo nos conocíamos ella y yo, o por lo menos en una ciudad.

Creo que después del gozo inicial viene la sensación de cruda moral, me excitaba, lo hacía en verdad. Era increíble el...