Recién Casadas (6)

Capítulo 6

Capítulo 6

Terminamos la cena entre risas nostálgicas, recordando la época universitaria en que Gabriel y yo nos habíamos conocido.

Mientras íbamos de regreso al departamento tomamos la misma rutina, Andrea y yo atrás mientras que Úrsula y Gabo adelante. En eso mi muy querida cuñada U, puso una canción muy ad hoc con la ocasión: ¿A qué le tienes miedo? De Omar Márquez y Edgar Oceransky. Y por primera vez pensé que no debería tener miedo de la situación que estaba viviendo; la vida, Dios, el...

Recién Casadas (5)

Al bajarnos del coche tuvimos que separar nuestras manos, pero apenas estuvimos afuera ella me tomó nuevamente de la mano y así caminamos detrás de Úrsula y Gabo, íbamos en silencio, me sentía sonrojada, casi podía jurar que mi cara parecía un tomate.

Recién casadas (5)

Capítulo 5

Nos fuimos a su habitación, me puse un tanto nerviosa pues aunque ya casi teníamos una semana viviendo juntas, aún no había tal confianza. Ella se sentó en el borde de la cama y me invitó a hacer lo mismo, sin mucho titubear me senté a su lado.

—¿Quieres ver una película?— preguntó para romper el hielo que se había creado en cuestión de minutos.

—Sí— me apresuré a responder.

A decir verdad, las cervezas que me había tomado se me habían bajado pues...

Recién Casadas (4)

Andrea y paulina deben dormir juntas gracias a la visita de Gabriel y su esposa...

Capitulo 4

Me levanté temprano para ir al trabajo, me organicé con mi jefe para hacer home office los martes y viernes como había quedado con Andrea, ese día estuve algo ocupada empapándome de información de mis próximos proyectos, trabé buena relación con los colaboradores que iban a trabajar conmigo, un comunicólogo y dos programadores. En la hora de almuerzo llamé a Andrea para proponerle ir a cenar a un bar que encontré en internet, al parecer en el Robertson boulevard había un club gay, el Abbey...

Shots de cuarentena: la chica del bar

Alexa conoce a una chica mayor que ella en el bar donde trabaja y terminan teniendo una noche de pasión en su apartamento.

Shots de cuarentena:  la chica del bar

La noche pintaba para ser una más, era jueves, esos días casi no había gente en el bar, al menos no por la noche, casi siempre había estudiantes o parejas pero en la tarde ya que al día siguiente trabajaban o estudiaban; los jueves ni siquiera había buenas propinas.

Llevaba ya dos años en el mismo bar, estaba justo en frente de la Universidad a la que asistía de lunes a viernes, estudiaba la licenciatura en odontología, una carrera muy absorbente, sin e...

Alicia en el país de Joss (4)

—Ya me voy— se quitó el cinturón de seguridad y se acercó a mí para despedirse, su beso iba encaminado a mi mejilla, pero se desvió hasta mis labios, por un momento lo dejé pasar, lo deseaba desde hacía unas horas.

Alicia en el país de Joss (4)

Narrado por Joss

El sábado se llegó más rápido de lo que esperaba, la vida adulta era difícil aún para mí, a veces añoraba cuando era estudiante y no tenía que cumplir a rajatabla con horarios y pendientes. Me levanté el sábado para ir a desayunar, quedé con Joaquín para desayunar unos ricos y nutritivos tacos callejeros; muy de mañana nos vimos, antes de que él entrara a consulta.

—Tengo que decirte algo— hablé cuando terminé mi último taco.

—E...

Recién casadas (3)

Por una mala broma del destino, Andrea y Paulina terminan casadas y viviendo juntas en Los Ángeles ¿podrán enamorarse?

Capítulo 3

Me levanté muy temprano para darme una ducha sin jabón ni shampoo, pues no tenía y la verdad sólo quería refrescarme. Cuando salí de la habitación Andrea ya estaba en la sala, vestía unos jeans y una blusa rosa pastel, el cabello suelto se le mira muy bien.

—Buen día, esposa— la saludé jugando mientras me sentaba a su lado en el sofá.

—Buenos días, esposa— me respondió mientras bloqueaba su teléfono y lo dejaba en la mesita de centro.

—¿tienes hambre?— yo moría de hamb...

Recién casadas (2)

Gracias a una mega borrachera, Paulina y Andrea terminan casadas y viviendo juntas, sin duda será toda una aventura.

Capítulo 2

Luego de dejar nuestras cosas en el apartamento le sugerí a Andrea que fuéramos a comer algo, mi resaca ya estaba pasando y teníamos muchas cosas de qué hablar. Nos subimos en el coche y le presté mi teléfono para que me ubicara con el GPS, nos decidimos por sushi así que conduje algunos minutos hasta llegar a Sushi Planet, por recomendaciones de internet. Ya sentadas a la mesa decidí que debíamos hablar, ella también se veía incómoda.

—¿cómo fue que terminamos casadas?— fue lo pr...

Recién casadas

Paulina descubre en un mal momento que se casó con Andrea, alguien a quien ni siquiera recuerda haber conocido.

Luego de una mega borrachera con Gabriel por mi nuevo trabajo en Los Ángeles llegué a rastras a mi apartamento, sería mi última noche ahí, me entró el sentimiento y quise llorar pero me quedé dormida antes de que sucediera. Desperté a eso de las once de la mañana tras muchas alarmas aplazadas y varias llamadas de Gabo. Mi avión salía en menos de una hora y yo seguía acostada, me levanté y por fortuna las maletas estaban listas, llegué al aeropuerto y no me dejaron documentar mi maleta, así que se la dejé a...

Shots de cuarentena: Mi compañera de piso (1)

Elizabeth y Yazmin son compañeras de piso y un día terminan dándose placer una a la otra, descubriendo así una nueva forma de ampliar su amistad. ...Succiono con cuidado su clìtoris, quiero arrancarlo a mordidas, necesito con urgencia desnudarme para tocarme a la par de sus movimientos...

Portazo

Elizabeth:

—Ya estoy aquí Yaz— cierro la puerta y dejo mi mochila sobre el sillón que está justo en frente de la puerta.

Me tiro un rato ahí antes de decidirme a subir a mi habitación. Fue un largo día en el café y además tengo que hacer un ensayo para mañana, si lo hubiera empezado la semana pasada no tendría ese conflicto justo después de un día tan cansado; no se cuantos cafés serví hoy, siento que me tiemblan los dedos y lo que me falta por escribir.

Yazmin:

...

La hija del presidente (20) SEMIFINAL

Semifinal

La hija del presidente

Capítulo 20

Semifinal

Laura

Durante los días que estuvimos en el buque, traté de que Karla saliera lo menos posible; cada día nos disfrazábamos de alguien distinto: a veces nos poníamos sombreros o lentes para salir a ver el atardecer, y por la noches nos abrazábamos para dormir. En Cozumel tomamos un nuevo barco, por si nos seguían perdieran la pista, esta vez el barco iba hasta Buenos Aires, en conjunto decidimos que ese sería nuestro destino, es bella ciudad...