MILF, segunda parte

De como un joven imberbe saca lo más puta que hay en mí.

Para una mejor comprensión de la historia, sugiero a los lectores la lectura de su primera parte.

Tras la tremenda follada que me había proporcionado el chaval, nada que ver con las de mi marido, tumbada en mi cama empezaron los miedos, dudas, y remordimientos. ¿Como había permitido que un desconocido, al que doblaba en edad, me sedujese, me humillase y me follara de esa manera?. Pensé en mi marido, en mis hijos, en mi vida, lágrimas cayeron por mis mejillas.

El botones estaba en la terraza de m...

Milf

Como un imberbe saca lo más puta que hay en mi

Me llamo Alba y soy la esposa de Alfredo. No me describiré físicamente, prefiero dejarlo a la libre imaginación de los lectores, simplemente os diré que en la actualidad tengo 44 años.

Conocí a mi esposo hace veinte años, como pasa el tiempo, y llevamos catorce años de feliz matrimonio. Alfredo es una buena persona, trabajador, responsable y muy cariñoso, tanto conmigo como con nuestros hijos. Al igual que en la inmensa mayoría de las parejas, nuestros años de noviazgo y primeros de matrimonio se cara...

Venganza

Como destrozaron mi matrimonio

VENGANZA

-         Me vengaré, juro que me vengaré aunque sea lo último que haga en mi vida.

Lo conseguimos, Julio se giró hacia mí y repitió exultante, lo conseguimos Alfredo. Me llamo Alfredo, tengo veinticinco años y trabajo en uno de los más importantes bancos de este país. Soy auditor interno de la entidad y mi trabajo consiste en conocer todo lo que se cuece internamente en el banco y en sus filiales en diferentes países del mundo.

Julio es un compañero del banco, casado con Marga, t...

Mi odioso y viejo vecino se folla a mi esposa VI

Final de las peripecias de este matrimonio, yo cornudo y ella como lo querais calificar

Mil disculpas por la tardanza. Esta saga como algunos me señalasteis muy acertadamente debería haberla publicado en el apartado dominación y no en infidelidad, pero no hay vuelta de hoja.

Para una mejor comprensión de la historia sugiero a los lectores la lectura de los relatos anteriores.

Tras la tremenda follada que Ahmed dio a mi esposa, Alba se duchó en el pequeño cuarto de baño del salón de masajes propiedad de mi odioso vecino Oscar y su hermano Juan Carlos.

Yo, bañado en la leche de...

Nuestras primeras vacaciones I

Como se produce una transformación en el marido protagonista de esta historia.

Vacaciones, primer viaje tras nuestra luna de miel. Llegamos a nuestro destino, nos instalamos, cenamos y nos disponemos a salir a dar un paseo.

Hace calor, llevas unos leggins azules ceñidos a tu precioso cuerpo hasta la altura de la rodilla, con un top del mismo color, pelo castaño recogido, tanga de encaje de color azul con transparencias, no necesitas tu sujetador, tus tetas talla 95 no lo necesitan. Estás realmente espléndida a tus veintiséis años cumplidos ayer mismo.

El paseo marítimo es...

Fantasía cornuda

El origen de mi fantasía de ser cornudo

Hola a todos los lectores. Algunos de vosotros me habeís preguntado de donde surge mi fantasía, repito fantasía de ser cornudo. Pues aquí teneis la respuesta y en este caso como dicen las películas "basado en hechos reales"

Aquel viernes 15 de Junio mi esposa salió a cenar con sus amigas, es una tradición que no han perdido ni quiero que pierdan. Vi una aburrida película, hice zapping y me acosté.

Sentí el ruido de la puerta de casa, era Alba mi esposa, entró en nuestro dormitorio, se aseó y lav...

Mi odioso y viejo vecino se folla a mi esposa V

Oscar continua con nuestro emputecimiento

Para una mejor comprensión de la historia, sugiero a los lectores la lectura de las partes anteriores.

Aquel Sábado estaba sentado en el sofá de mi casa intentando leer la prensa pero no podía concentrarme, Alba definitivamente había cambiado, Oscar la estaba emputeciendo día a día. Mi esposa se entregaba a él cuando mi odioso vecino se lo exigía, también follaba con Miguel Angel, el antiguo rival en el trabajo de mi mujer, eso sí, previo pago de dinero a Oscar que definitivamente se había convertido...

Mi odioso y viejo vecino se folla a mi esposa IV

Mi odioso y viejo vecino nos prepara una "agradable" sorpresa

Para una mejor comprensión de la historia, sugiero a los lectores la lectura de los relatos anteriores.

Después de aquella noche nuestra vida cambió. Aparentemente, y de cara al exterior seguíamos siendo un matrimonio normal y corriente, nuestras familias y amistades nunca sospecharon nada, pero de puertas hacia dentro la situación era bien diferente.

Oscar, mi viejo y detestable vecino, aprovechando nuestra pasividad, se apropió de nuestras vidas. Follaba a mi querida esposa Alba cuando y donde...

Oscar mi mejor amigo II

De como dos amigos heterosexuales desatendidos por sus esposas acaban por segunda vez follando como posesos

Os recomiendo la lectura de la primera parte de la historia.

Quería narraros la segunda experiencia que tuve con mi mejor amigo Oscar. Oscar y yo compartimos aficiones comunes, vamos al mismo gimnasio y nos gusta el squash.

Aquella tarde disputamos uno de los partidos más reñidos de los últimos tiempos, aunque mi amigo finalmente ganó por un punto de diferencia. Finalizado el partido nos fuimos a la sauna a relajarnos después de una dura jornada de trabajo.

Estuvimos hablando de cosas bana...

Una aventura en el cine

Un viejo se propasa conmigo y yo se lo permito en los baños de un multicine

Hola me llamo Alfredo, estoy casado y tengo 44 años. Aquel día mi esposa tenía que trabajar y mi mejor amigo Oscar se encontraba de viaje por motivos de trabajo, la tarde resultó lluviosa y me fui al cine a ver el último estreno. No había excesiva gente ante la taquilla, y la fila avanzaba con cierta rapidez. Detrás de mí se encontraba un señor de unos sesenta años, bajito, calvo y barriguita cervecera

Al poco rato noté como algo me rozaba mi culo, no le dí más importancia, pasado unos instantes volví...