Historia de una hot wife, yolanda (segunda parte).

El nacimiento de una hot wife. Dedicado a Yoli.

Para una mejor comprensión del relato sugiero la lectura de su primera parte, publicada en esta misma categoría el pasado 7 de diciembre de 2016. Creo que he conseguido poner  bien el enlace.

http://www.todorelatos.com/relato/131285/

La megafonía anunció la llegada de la siguiente estación deteniéndose el convoy.

-Putita, vas a bajar delante de mí, voy a llevarte a un lugar donde podrás saciar el hambre de polla que tienes, -¿entendido?...

Historia de una hot wife, yolanda (primera parte).

Dedicado a Yoli con todo mi cariño.

Un saludo a mis lectores.

Ha llegado un momento, y supongo que a otro autores les habrá ocurrido algo parecido, en que resulta cada vez más costoso el idear o imaginar las situaciones morbosas que son el origen de un relato. Por este motivo, quiero agradecer a los lectores/as que se ponen en contacto conmigo contándome sus fantasías eróticas, fantasías que en la gran mayoría de casos no llegarán a cumplirse por miedo al que dirán, situación personal, laboral, etc.

Desde hace unas semanas cruzo c...

Tienes dos opciones, es así de sencillo (parte II)

Dedicado a Silvana. Muchas gracias.

Para una mejor comprensión de la historia sugiero la lectura de la primera parte publicada en esta misma categoría el pasado 24 de Noviembre de 2016. Pido disculpas por no saber como poner el enlace.

Habían pasado dos días desde que poseyese a Silvia. Me encontraba nuevamente en el salón de mi casa aposentado en mi butacón preferido. En frente, Omar, impecablemente vestido con su costoso traje, árabe de piel muy tostada casi negra, edad indefinida pero superados los sesenta sin ninguna duda, tremendam...

Tienes dos opciones, es así de sencillo.

Dedicado a Sylvana, mi autora preferida. Muchas gracias.

  • ERES UN HIJO DE PUTA, gritó.

  • Lo soy querida, lo soy, pero sólo tienes dos opciones, contesté riendo.

Me llamo Alex, tengo 57 años muy bien llevados, mido alrededor de metro noventa, soy brasileño aunque desde hace más de treinta años vivo en España. Empecé desde cero y ahora soy un importante empresario, teniendo más de cuatrocientos trabajadores a mis órdenes. Tengo dos vicios: los buenos licores y las mujeres.

Estaba sentado en el butacón del amplio salón de mi casa, cubierto con mi...

El farmacéutico (segunda parte).

Raquel, la hermana de mi adjunta.

Para una mejor comprensión de la historia, sugiero a mis lectores la lectura de la primera parte publicada el 23 de octubre de 2015, pido disculpas por la demora en el tiempo y por no saber como se pone el enlace.

El programa informático de hipnosis funcionaba a las mil maravillas, mi querida adjunta era fiel exponente de ello. Según entraba Rebeca por la puerta de la farmacia pronunciaba la palabra mágica –CAPATA- y la fiel esposa abnegada madre de familia quedaba bajo mi influencia. “Sugerí” a Rebec...

Fantasía cumplida, HISTORI REAL

He compartido a mi esposa con su primo

Hola, me llamo Alfredo.

En mis relatos he intentado plasmar, de mejor o peor manera, mis anhelos y fantasías sexuales. La historia que os voy a narrar es verídica, real, no hay nada de mi calenturienta imaginación.

Desde hace muchísimo tiempo he tenido la fantasía de ser un esposo cornudo, más concretamente cornudo mamporrero servicial a mi esposa y su amante. Nunca pensé que se haría realidad y aunque lo acaecido aquella noche no pueda catalogarse como unos verdaderos cuernos puedo decir que he...

El librero (segunda parte).

De nuevo me entrego sumisamente al viejo librero.

Para una mejor comprensión de la historia, sugiero la lectura de la primera entrega.

Estaba apostado enfrente de la librería, habían pasado cuatro días desde mi visita anterior. Mi calentura era terrible, me había masturbado en varias ocasiones rememorando como Julio, el viejo librero, me hacía suyo y humillaba sin compasión. Crucé la calle y accedí al local, tres clientes se encontraban en la caja pagando sus adquisiciones. Julio se percató de mi presencia y una mueca enfermiza se atisbó en su rostro...

El librero

Me entrego al librero en su establecimiento

Hola, me llamo Alfredo tengo 45 años, soy el marido de Alba, mido 1,75 centímetros, peso 70 kilos, pelo castaño corto, trabajo en el mundo de la banca. Los lectores ya me conocéis de relatos anteriores con mi mejor amigo Oscar, aunque esta historia surgió accidentalmente.

Salí de la oficina, era tarde y llovía a mares. Mi esposa se encontraba en Berlín y Oscar, mi mejor amigo y amante ocasional, tenía que atender sus obligaciones familiares. Una ráfaga de aire destrozó mi paraguas, maldije para mis ad...

Oscar, mi mejor amigo III

De como dos amigos desatendidos por sus esposas acaban follando nuevamente.

Este relato no consta como publicado aunque lo hice en su día

Para una mejor comprensión de la relato, sugiero a los lectores la lectura de las dos entregas anteriores.

Por motivos laborales, mi mejor amigo Oscar, y yo, nos desplazamos a Londres. Fueron dos jornadas de reuniones agotadoras y comidas con clientes muy productivas, cerrando contratos con varios grupos inversores.

En el taxi de vuelta al hotel meditaba sobre mi relación con Oscar, cara al exterior y sobre todo frente a nuestra...

Aparcamiento

Dedicado a Julián

Me encontraba en el aparcamiento del pabellón de deportes de mi ciudad, puntual a la cita con mi desconocido. Una furgoneta tintada estacionó a mi lado, el tipo me hizo una señal abriendo la puerta trasera. Accedí a la parte trasera del furgón, el hombre de unos sesenta años, bajo, sin pelo, barriga cervecera ya se había sentado en el amplio asiento. Cerré la puerta.

  • ¿Lo has traído?, preguntó.

Asentí con la cabeza, abrí la bolsa y saqué el tanga azul usado de mi esposa, (es el que más me excit...